Plantronics Voyager Legend UC

Estos audífonos, Plantronics Voyager Legend UC, están pensados para la productividad, cuentan con un diseño bastante cómodos aunque peculiar, ya que son monoaural, lo que significa que solo cuenta con un auricular.

Ver precio en Amazon

Auriculares Plantronics Voyager Legend UC

En el botón con ofertas, se pueden consultar los precios actuales en Amazon, así como opiniones de gente que ya compró los audífonos.

Opiniones Plantronics Voyager Legend UC

Análisis Plantronics Voyager Legend UC

Este modelo de la compañía, presenta una tecnología inalámbrica Bluetooth 2.1, la cual funciona muy bien, además incluye un adaptador USB, para hacer compatible a aquellas computadoras de escritorio o portátiles que no cuenten con Bluetooth. Algo que debe tomarse en cuenta y es un punto a favor muy importante, es que permite la conectividad en simultáneo de hasta dos dispositivos. Su alcance es bastante bueno, al igual que la autonomía que otorga la batería de litio que incluye.

Son muy cómodos, como ya se mencionó anteriormente, están pensados para la productividad, por esto son realmente fáciles de llevar por largas horas, siendo muy ligeros ya que solo pesan 18 gramos, además de esto son compactos, de esta manera se pueden llevar a casi cualquier lado. Cuenta con una base muy compacta, fácil de transportar a cualquier sitio, la cual cumple la función de cargar el dispositivo, la cual se conecta a través de un cable USB.

Review en Youtube

Son compatibles con prácticamente cualquier dispositivo, además de que su forma de conectar es muy rápida y sencilla, básicamente, simplemente se conectan y están listos para usar. Cuenta con un micrófono integrado, perfecto para atender todo tipo de llamadas, realizar conferencias e incluso reuniones de negocios, la calidad de estos no deja nada que desear, cumpliendo con lo que ofrece.

Tiene varias funciones que ayudan al usuario, sin necesidad de hacer mayor esfuerzo. Una de ellas es que al entrar una llamada, tiene la característica de que notifica quien está llamando, tomando la información de la agenda del teléfono. Está diseñado de manera ergonómica, pensados para llevarlos por largas horas de trabajo, se ajustan perfectamente al oído, la goma es muy suave y no lastima al usuario, además su micrófono está muy bien situado para aprovechar al máximo el sonido, y no tener que hacer un mayor esfuerzo para lograr que se escuche bien.

Puntos fuertes:

  • Portabilidad
  • Batería

A mejorar:

  • Diseño

Muchos usuarios en la comunidad, dan una opinión bastante positiva, aunque un punto recurrente de quejas, es la calidad del sonido cuando se conecta con ciertos dispositivos móviles. Aun así tiene características excelentes por las cuales, valen totalmente la pena. Si se hace una relación entre la calidad y el precio (109 euros), el resultado es bastante positivo, ya que es un dispositivo construido muy bien con materiales de calidad, que cumplen su función a la perfección.

Review y conclusión final

El auricular Plantronics Voyager Legend UC es parte de la gama de la empresa enfocada en las necesidades profesionales y laborales, equipado con funciones para controlar toda la experiencia de voz y llamadas a conexión inalámbrica con dispositivos y PC.

Estructura y componentes

El auricular Voyager Legend UC, se presenta como un modelo único over-ear, compacto, color negro con acabados plateados, diseñado para adaptarse a la dinámica laboral con tecnología de sensor y comandos de voz que faciliten el uso durante conferencias, oficina y fuera de ellas.

  • Peso ultraligero de aproximadamente 18 gramos, la batería permite un uso continuo de hasta siete horas, pero pueden ser más gracias al estuche de carga portátil (11 horas).
  • Además, cuenta con adaptador USB mini Bluetooth para conexiones con la computadora portátil o PC, ofreciendo sincronización inmediata para los dispositivos de mesa.

Integrado con tecnología Smart Sensor, permite contestar o rechazar llamadas solo con colocarse el auricular, detecta movimiento y actualiza el estado de uso en los dispositivos móviles. La fiabilidad del Voyager Legend UC ofrece controles de voz avanzados mediante los cuales se puede conocer el estado de batería, tiempo de conversación, la función de Mute para trabajos eficientes.

Rendimiento y capacidad inalámbrica

La calidad de sonido resulta mejorada para las conversaciones, este auricular brinda micrófono con procesamiento de señales digitales (DSP), anulando hasta 80 dB de ruido exterior para una nitidez óptima de la voz y el interlocutor. Presenta también mejorías en la tecnología WindSmart, tres capas de protección contra el ruido de viento. Este auricular en su versión B235 ofrece tecnología de conexión Bluetooth v3.0, junto con soluciones EDR (Endpoint Detection and Response), para análisis y detección de errores, trabaja con perfiles de audio A2DP en reproducción digital, conexiones a móviles y computadoras con banda ancha (HFP 1.6) para el ajuste de calidad auditiva.

*Mira otros modelos de la marca: AURICULARES PLANTRONICS

El Voyager Legend UC es compatible con dispositivos de sistema iOS, Android, ordenadores de sistema Windows y Mac OS, además de tener un diseño funcional con las aplicaciones y servicios de Skype, Cisco, Avaya, entre otros.

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *