Avantree Audition

Te presentamos los Avantree Audition. En el mundo existen muchas personas fanáticas del buen sonido y de escuchar música, es una actividad amena de disfrutar, nos hace sentir vivos, vibrantes y no existe nada mejor que poder sentir la música, este es el motivo por el cual tantas empresas lanzan al mercado productos que nos permiten disfrutar la calidad de sonido.

Ver precio en Amazon

Auriculares Avantree Audition

En el botón de ofertas, encontrarás el precio cascos inalámbricos actuales de Amazon y también opiniones de clientes que compraron los cascos.

Opiniones Avantree Audition

Mejores ofertas y opiniones
Avantree Audition Pro 40 Horas Aptx Baja Latencia...
3.387 Opiniones
Avantree Audition Pro 40 Horas Aptx Baja Latencia...
  • SIN RETARDO DE AUDIO MIENTRAS VES LA TV O JUEGAS CON EL PC: Estos auriculares muy valorados inalámbricos Bluetooth funcionan con cualquier transmisor Bluetooth que soporte baja latencia aptX (Avantree Oasis o Priva III...

Análisis Avantree Audition

Sin embargo, existen muchísimas marcas de auriculares, por lo que es muy difícil que los nuevos lanzamientos lleguen a obtener criticas tan buenas en los consumidores. No obstante, te contaremos las características de una nueva marca de audífonos llamada Avantree que se ha hecho fama gracias a la calidad de sus productos, en este caso serán los audífonos Audition, conozcamos un poco más de este producto que se mantiene firme ante titanes.

Avantree Audition son auriculares inalámbricos que trabajan vía bluetooth, desde cualquier dispositivo bien sea un Smartphone, Tablet, computadora e inclusive puede conectarse al televisor. Es ideal para aquellas personas que disfrutan del buen sonido acompañado de la imagen, ya que estos audífonos están creados con la idea de reducir la discrepancia que existe entre imagen-sonido.

Review en vídeo

La calidad del sonido que pueden brindar es realmente magnífica, posee una nitidez increíble y excelente para ampliar los bajos y emitir notas altas sin perturbar a quién los posea. Tiene la capacidad de captar frecuencias muy altas, también cuenta con un alcance de hasta 2 metros por lo que resulta ideal para ver televisión.

El diseño es otro aspecto importante de resaltar, es bastante cómodo y está realizado con materiales resistentes que le van a garantizar durabilidad, cuenta con almohadillas grandes y muy suaves que permiten disfrutar del sonido sin ninguna incomodidad, su diseño de diadema se adapta perfectamente al tamaño de la camisa evitando que los auriculares se caigan. Pese a su gran tamaño sorprendentemente pesa solo 180 gramos, podrá utilizarlos todo el día sin notar que los tiene puestos.

La batería es realmente duradera, puede utilizarlos para reproducir sonidos de manera continua hasta por más de 40 horas, y en caso de utilizarlos por pequeños periodos puede durar hasta 20 días sin necesitar carga, cuenta con un cable USB que permite que pueda cargarlo en caso de agotar su batería.

Puntos fuertes:

  • Batería
  • Comodidad

A mejorar:

  • Sonido

La conexión vía bluetooth es muy buena e inclusive puede estar conectado a dos dispositivos de manera simultánea, sin que haya algún problema. Además, como accesorio cuenta con un cable de audio de 3.5 metros que puede utilizarlo para obtener una mejor calidad de sonido.

Precios
Avantree Audition Pro 40 Horas Aptx Baja Latencia...
3.387 Opiniones
Avantree Audition Pro 40 Horas Aptx Baja Latencia...
  • SIN RETARDO DE AUDIO MIENTRAS VES LA TV O JUEGAS CON EL PC: Estos auriculares muy valorados inalámbricos Bluetooth funcionan con cualquier transmisor Bluetooth que soporte baja latencia aptX (Avantree Oasis o Priva III...

Review y conclusión final

Las soluciones de audio Wireless para TV, teléfonos inteligentes y entretenimiento en casa de la empresa Avantree Limited, se han consagrado como una alternativa seria para los amantes del buen sonido, gracias a las posibilidades de conexión inalámbrica de sus auriculares y diseños modernos.

Versatilidad y fabricación

Los auriculares Avantree Audition son un modelo con almohadillas que cubren toda la oreja, materiales de fabricación cómodos para larga durabilidad, aunque no tienen diadema ni cascos plegables, pero de acabados suaves, pueden ajustarse a todo tipo de cabeza. Disponibles en colores negro o rojo, brindan libertad y seguridad en la conexión, calidad de sonido y sincronización. Diadema de tipo cerrada circumaural, peso aproximado de 200 gramos. Autonomía muy rendidora, la batería de polímero de litio permite uso continuo por hasta 40 horas (reproducción inalámbrica). Además, vienen con la opción de modalidad doble: pueden usarse en modo inalámbrico gracias al Bluetooth y NFC, o pueden cambiar a cableado con un cable de audio mini jack 3.5 mm incluido, para ver televisión (Smart TV) o escuchar música, ahorrando batería considerablemente.

Dotes de conexión, compatibilidad

Respecto a las facilidades inalámbricas, los auriculares Avantree Audition implementan tecnología Bluetooth v4.0 más solución EDR (Endpoint Detection and Response), con la alternativa de comunicación de campo cercano (NFC) para asegurar emparejamientos rápidos y análisis de seguridad para evitar pérdidas de datos. La codificación de audio aceptada por estos auriculares va con los perfiles A2DP (audio), AVRCP (ajustes) más apoyo de códec SBC. Cuando la batería empieza a agotarse, existe la opción de entrada en línea para disfrutar por más tiempo. El rango de amplitud en el inalámbrico varía según los dispositivos, para mirar TV es cerca de dos metros, sin interrupciones ni interferencias en el sonido debido a la compatibilidad con baja latencia y formato aptX para rendimiento estéreo.

Sabías que…

El modelo de auriculares Avantree Auditon ofrece alternativas completas. Viene equipado con controles de encendido, apagado y desconectado de un toque, incluyendo la posibilidad de emparejar dos dispositivos al mismo tiempo. Es posible recibir llamadas, usarlos como manos libres y aun así no perder la reproducción de música en otro dispositivo.

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *