Sony WF 1000X

 

Sony ha renovado su gama de auriculares bluetooth con interesantes propuestas como estos auriculares Sony WF 1000X. Se caracterizan por ofrecer un diseño compacto y minimalista, basta con verlos y su estética nos llama la atención.

Ver precio en Amazon

 

Auriculares Sony WF 1000X

 

Pinchando en las ofertas, tendrás acceso a los precios actuales de Amazon, así como las opiniones de aquellos que ya los compraron.

Opiniones Sony WF 1000X

¿Dónde comprarlos?
Sony WF1000X - Auriculares inalámbricos...*
  • Tecnología cancelación de ruido inalámbrica

 

 

Análisis Sony WF 1000X

 

El producto da una excelente imagen de calidad en todos los sentidos. Están muy bien concebidos y resultan sorprendentemente cómodos, no sólo porque vienen con diferentes almohadillas que permiten adaptarse mejor al oído, sino también por un enganche que ayuda a mantenerlos en su sitio. De este modo se evita que se caigan fácilmente. Pese a ello, decir que este aspecto es siempre algo muy personal ya que no hay garantía de poder adaptarse perfectamente a todo tipo de usuarios.

Por lo demás, añadir que encontramos un único botón el auricular izquierdo que sirve para encender y apagar el dispositivo, así como cambiar entre los distintos modos de cancelación de ruido. En el auricular derecho, es posible pausar, reproducir la música y de paso también para saber el nivel de carga restante.

 

Review en vídeo

[content-egg module=Youtube]

 

Si hablamos de la calidad de sonido, que creemos que es lo más importante, estos auriculares Sony ofrecen un sonido de calidad pero con ciertas limitaciones si los comparamos con otros dispositivos del propio fabricante. Si por algo destacan estos audífonoso es por su tecnología de cancelación de ruido. Hasta tres modos para controlar lo que escuchamos según el sonido ambiente.

Cancelación de ruido total, mediante el cual se suprime todo el ruido exterior (lógicamente no se puede comparar con la cancelación de ruido lograda por auriculares cerrados, pero funciona bastante bien). Luego cuentan con otras 2 modalidades para mitigar el sonido ambiente, dependiendo cuales sean tus preferencias. Esta tecnología de cancelación de ruido detecta el sonido de nuestro alrededor para cambiar entre un modo u otro, no se trata de un cambio inminente ya que le lleva unos segundos procesar los respectivos sonidos a nuestra alrededor. En cualquier caso es una demostración de la inteligencia que van ganando este tipo de dispositivos.

 

[wpsm_column size=»one-half»][wpsm_pros title=»Puntos fuertes:»]

  • Llamadas
  • Cancelación de ruido

[/wpsm_pros][/wpsm_column][wpsm_column size=»one-half» position=»last»][wpsm_cons title=»A mejorar:»]

  • Precio

[/wpsm_cons][/wpsm_column]

 

 

Por último, los cascos se pueden controlar a través de una aplicación tanto para iOS como para Android, la cual permite ajustar las diferentes opciones de una forma bastante sencilla, visual e intuitiva. Si estas buscando unos auriculares inalámbricos que no comprometan la calidad de sonido creemos que aquí hay uno de las mejores opciones del mercado. Una experiencia auditiva de notable alto, a un precio que ronda los 180 euros. Todo ello con la garantía de un fabricante como Sony.

 

Precios
Sony WF1000X - Auriculares inalámbricos...*
  • Tecnología cancelación de ruido inalámbrica

 

 

Review y conclusión final

 

Nada que envidiar a grandes patentes y es que no en vano se trata del gigante de Sony, el cual ha patentado estos minimalistas auriculares que resultan de gran solicitud por parte del público exigente. Evidentemente, como bien te señalamos, se tratan de unos auriculares minimalistas, fácilmente disimulables y que combinan con cualquier atuendo, dadas sus pequeñas proporciones, su exterior es de lujo y con finos acabados y botones intuitivos colocados en cada uno de estos.

Son pequeños, pero cuentan con una almohadilla de gran flexibilidad y agarre que impide que el mismo se deslice, además el diseño es ergonómico, postural y de seguridad, por lo que podrás desempeñar cualquier actividad sin que existan riesgos de que se desprendan.  Diseño que hasta los momentos ha sido muy bien recibido por la crítica, y que al parecer de las demandas de usuarios ha calado muy en los usuarios, quienes optan por el mismo, tanto por su diseño como por la calidad del Sony.

 

Conozcamos más a fondo los detalles de los Sony WF-1000X

Tal cual te indicamos en líneas anteriores, se trata de un modelo pequeño pero rendidor que cumple lo que ofrece, en el auricular izquierdo se encuentra el botón de encendido y apagado y el de contestar llamadas. Mientras que en el auricular derecho, se puede encontrar el botón de pausa, el de adelantar o bien atrasar pistas, el botón de contestar llamadas y la luz indicadora que señala el nivel de carga. En lo que respecta a conectividad, estos cuentan con la tecnología bluetooth por medio del cual, se pueden sincronizar a cualquier dispositivo, pero eso no es todo, el fabricante ha dispuesto de una aplicación que puede ser descargable en IOS y Android, para configurar el auricular con tales dispositivos.

Tiene una duración de escucha activa de ocho (8) horas, y su propio estuche de almacenamiento resulta su propio cargador. En lo que atañe a su escucha esta es una de las mejores, tanto para reproducir graves como agudos. Pero lo mejor de todo es su sistema intuitivo de cancelación de ruido, entre bajo, moderado y total, pudiendo el usuario escoger entre estas opciones para abstraerse por completo del mundo exterior. ¿Te convencen las opiniones de Sony WF 1000X?

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *