Sennheiser CX6.00BT

Lo último en tecnología de sonido, esta vez la famosa marca de auriculares Sennheiser lanza al mercado uno de sus más prometedores dispositivos el CX6.00BT son unos auriculares inalámbricos capaces de brindarle una experiencia única a quien los posee. Son ideales para todas aquellas personas fanáticas del buen sonido y que disfrutan de la libertad de no tener que cargar con largos cables.

Ofertas Sennheiser CX6.00BT

En el enlace a las ofertas, podrás ir viendo los precios actuales de venta en Amazon y también opiniones y reviews de los usuarios:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Ofertas y opiniones

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: agosto 11, 2018 8:42 am

84,15 99,00

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Sennheiser CX6.00BT

Cuenta con un diseño totalmente ergonómico pero está hecho de un material capaz de resistir las situaciones más extremas. Lo más increíble de esto es su peso de tan solo 14 gramos, pesa tan poco que siquiera notará que lo tiene puesto.

Por tener la característica inalámbrica tiene la capacidad de sincronizarlos con cualquier aparato electrónico que posea bluetooth, es el preferido de los gamers y los fanáticos del cine y vídeos, ya que tiene la capacidad de reproducir hasta las frecuencias más bajas dando la impresión de estar dentro de una situación.

Review en Inglés

Pese a no contar con la neutralización de sonido, le garantizamos que no le hace falta, su sonido es tan impresionante que pobremente podrá escuchar cualquier sonido exterior.

Otro de los magníficos beneficios de Sennheiser CX6.00BT es que posee controles pequeños a un costado de estos que le permite bajar y subir el volumen, así como también contestar y realizar llamadas sin siquiera tocar el dispositivo. También tiene la capacidad de notificar cuando le queda poca batería, entre muchas otras notificaciones de interés.

Alguno de los accesorios con los que vienen estos auriculares son los adaptadores de goma que ingresan en nuestros oídos, seguramente usted ha sentido la incomodidad de que estos tienden a caerse, esto se debe a que no tiene la talla adecuada, la empresa Sennheiser tuvo la increíble idea de proporcionar a sus clientes adaptadores de todas las tallas. De esta manera podrá captar todo el potencial que estos auriculares tienen para ofrecerle.

Puntos fuertes:
  • Peso
  • Sonido

A mejorar:
  • Comodidad

Uno de los problemas más comunes de los auriculares inalámbricos es la poca duración de la batería, pero este problema fue erradicado y CX6.00BT es capaz de brindarles a sus consumidores la experiencia de contar con 6 horas de reproducción continua, además de contar con un sistema de rápido cargado que en tan solo 90 minutos tendrá su dispositivo completamente cargado y listo para usar.
Le garantizamos que quedará encantado por el tamaño y la potencia de estos fantásticos auriculares que nos brinda la empresa Sennheiser.

84,15 99,00
11 new from €80,68
Free shipping
Last update was in: agosto 11, 2018 8:42 am

7 Puntuación
Ligeros y de calidad

Diseño
7.5
Sonido
7
Precio
7
Comodidad
6.5
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0