Plantronics Voyager 5200 UC

Publicado: diciembre 10, 2017. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas


Esta marca ha sido la elegida por muchos usuarios ya que sus cascos Bluetooth, funcionan de maravilla, y este caso no es la excepción, ya que esta nueva versión Voyager 5200 UC, son tan buenos como su predecesor, pero con un diseño mucho más estilizado y discreto.

testimonial
Plantronics Voyager 5200 UC
5/5
  • Más de 3500 opiniones.
  • Valoración media de 4,3 sobre 5.
  • El 69% valora este modelo con la máxima nota.

Para más análisis y recomendaciones

⬇️
Auriculares Inalámbricos

Auriculares Plantronics Voyager 5200 UC

Accediendo al link de ofertas, podrás consultar los precios de Amazon, así como opiniones de la gente que ya adquirió los audífonos.

  1. Calidad de sonido excepcional: Los auriculares Plantronics Voyager 5200 UC ofrecen una calidad de sonido excepcional con una reproducción clara y nítida. Disfrutarás de llamadas telefónicas y reproducción de audio con una claridad óptima.
  2. Cancelación de ruido activa: Estos auriculares cuentan con la tecnología de cancelación de ruido activa, que reduce el ruido ambiental no deseado para brindarte una experiencia de llamada clara incluso en entornos ruidosos.
  3. Conexión versátil: son compatibles con múltiples dispositivos, como teléfonos móviles, tabletas y computadoras. Puedes alternar fácilmente entre dispositivos para atender llamadas o escuchar música.
  4. Micrófono con tecnología de detección de voz: Estos auriculares están equipados con un micrófono con tecnología de detección de voz, que enfoca el sonido de tu voz y cancela el ruido de fondo para una calidad de llamada mejorada.
  5. Comodidad y ajuste seguro: Los Plantronics Voyager 5200 UC vienen con múltiples tamaños de almohadillas y ganchos para la oreja para garantizar un ajuste cómodo y seguro. Puedes usarlos durante largos períodos sin sentir molestias.

Análisis Plantronics Voyager 5200 UC

Cuentan con un diseño bastante discreto, como ya se mencionó anteriormente, la unidad se ubica detrás de la oreja con una medida de la cual sale  el micrófono de color rojo y negro. El gancho para sujetar la oreja es mucho más corto que en la versión anterior, debido a esto puede que lleve un poco más de tiempo adaptarse a ellos, pero una vez conseguido, son unos auriculares muy cómodos, pensados para largas horas de uso.

Su micrófono además cuenta con cancelación de ruido exterior, diseñado de manera especial con tecnología de Smart Sensor y WindSmart. Todo el cuerpo del auricular, también es resistente a humedad lo cual es bastante conveniente si se quiere usar por largas horas sin preocuparse porque el sudor pueda ocasionarles algún daño.

Review en vídeo

Cuenta con un botón de encendido y apagado en la parte trasera, y en la parte superior se encuentran los botones para subir y bajar el volumen, pero donde está la esencia de estos auriculares, es que además de esto cuenta con un botón especial para contestar llamadas, y el botón quizá más innovador, es el que está vinculado con los comandos de voz. Su diseño se puede adaptar fácilmente a cualquier oreja, ya que es reversible, además de que se puede elegir entre 3 tamaños diferentes para adaptarlos de la mejor manera a cualquier usuario.

En cuanto a su conectividad, está muy bien resuelto, ya que cuenta con tecnología Bluetooth, además de NFC para emparejarlos de una forma rápida y eficiente. También es posible conectarlos con varios dispositivos a la vez. Su asistente de voz identifica el nombre de la persona que este llamando, para así estar seguro si contestar o no, así como también permite hacer dictados para enviar mensajes de texto e incluso obtener indicaciones de dirección.

Puntos fuertes:

  • Conectividad

A mejorar:

  • Instrucciones

El fabricante promete 7 horas de autonomía en la batería, lo cual está bastante bien. Aunque en muchos test se ha comprobado que con uso intensivo, solo entrega unas 5 horas de batería.  Sin embargo es una opción bastante buena con una calidad de voz que sirve de referencia para otras marcas. Por lo tanto son muy recomendables.

Review y conclusión final

La línea de auriculares Voyager, de la empresa Plantronics, está especialmente diseñada para cumplir y adaptarse a las necesidades de los negocios, viajes y vida laboral en general. Potente tecnología, comodidad y ergonomía en cada momento.

Funciones optimizadas

El auricular Plantronics Voyager 5200 UC, se presenta como un modelo individual over-ear, color negro, inalámbrico y adaptable, diseñado para las transmisiones telefónicas y uso durante largas jornadas. Diseño compacto, sencillo, refinado, sujetado a la oreja gracias a un gancho corto, evitando problemas durante el desplazamiento. Es posible escoger entre tres tamaños, cuenta con distribución de botones para manejar volumen, encendido, apagado, entrada de llamadas y también controlar los comandos de voz.

Plantronics Voyager Legend UC

Dotado de un peso ligero de apenas 20 gramos, brinda una autonomía duradera, la batería de metal litio aguanta siete horas continuas y un tiempo de espera de nueve días. También es resistente a la humedad gracias al sistema P2i.

Altamente equipado

Una de las características más beneficiosas de este modelo, es la avanzada tecnología de audio integrada. El micrófono ofrece la opción de anular el ruido externo, con calidad de sonido alta debido al software WindSmart que funciona con dispositivos móviles y ordenadores de banda ancha, haciendo que la voz no caiga en distorsiones sin importar el ambiente. También dispone, como es normal en los auriculares de Plantronics, la función de procesamiento de señal digital (DSP) y tecnología de protección SoundGuard, que reduce el rango acústico a sonidos menores de 118 dB.

Las opciones de conexión inalámbrica integradas en ellos,  son Bluetooth v4.1, compatible con perfiles de audio A2DP, en especial para sistemas operativos Windows y Mac OS. También incluye la alternativa de comunicación de campo cercano (NFC) para emparejamientos veloces con más de un dispositivo al mismo tiempo.

Sabías que…

El Plantronics Voyager 5200 UC permiten control de los asistentes en teléfonos inteligentes, como Google Now o Siri, pero, además, cuenta un servicio propio llamado Plantronics Vocalyst, disponible en varios idiomas, capaz de controlar diversas acciones de mensajes y llamadas mediante comando de voz.

Plantronics BackBeat PRO 2

Publicado: diciembre 11, 2017. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Auriculares BackBeat Pro 2 de la marca Plantronics, pensados para aquellos amantes de la música y de la comodidad. Tienen un…

Encuentra cascos inalambricos oferta inigualable.

Jose Navas
Jose Navas
Redactor de la review. Técnico superior en sonido con 15 años de experiencia en el sector. Nuestra tienda de auriculares inalámbricos ofrece una amplia variedad de auriculares inalámbricos de diferentes marcas y modelos. Analizamos las principales características y funciones de los cascos bluetooth: cancelación de ruido, calidad del sonido, duración de la batería, diseño y compatibilidad con los dispositivos móviles.

11 comentarios

    1. Yo los he probado y la verdad es que me han decepcionado. La calidad del sonido deja mucho que desear y la conexión Bluetooth es bastante inestable. No los recomendaría.

    1. Sí, he usado los Plantronics Voyager 5200 UC y personalmente no me convencen del todo. La calidad del sonido no es la mejor y la duración de la batería deja mucho que desear. No creo que valgan la pena, hay mejores opciones en el mercado.

  1. ¡Vaya, estos auriculares Plantronics Voyager 5200 UC parecen ser la joya de la corona en el mundo de los auriculares Bluetooth! ¿Alguien los ha probado ya? ¿Valen la pena o son solo pura fachada? 🤔

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad