Plantronics Voyager 5200 UC

Esta marca ha sido la elegida por muchos usuarios ya que sus dispositivos Bluetooth, funcionan de maravilla, y este caso no es la excepción, ya que esta nueva versión Voyager 5200 UC, son tan buenos como su predecesor, pero con un diseño mucho más estilizado y discreto.

Ofertas Plantronics Voyager 5200 UC

Accediendo al link de ofertas, podrás consultar los precios de Amazon, así como opiniones de la gente que ya adquirió los audífonos:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Ofertas y opiniones

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: November 20, 2018 10:33 pm

129,00

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Plantronics Voyager 5200 UC

Cuentan con un diseño bastante discreto, como ya se mencionó anteriormente, la unidad se ubica detrás de la oreja con una medida de la cual sale  el micrófono de color rojo y negro. El gancho para sujetar la oreja es mucho más corto que en la versión anterior, debido a esto puede que lleve un poco más de tiempo adaptarse a ellos, pero una vez conseguido, son unos auriculares muy cómodos, pensados para largas horas de uso.

Su micrófono además cuenta con cancelación de ruido exterior, diseñado de manera especial con tecnología de Smart Sensor y WindSmart. Todo el cuerpo del auricular, también es resistente a humedad lo cual es bastante conveniente si se quiere usar por largas horas sin preocuparse porque el sudor pueda ocasionarles algún daño.

Review en español 2017

 

Cuenta con un botón de encendido y apagado en la parte trasera, y en la parte superior se encuentran los botones para subir y bajar el volumen, pero donde está la esencia de estos auriculares, es que además de esto cuenta con un botón especial para contestar llamadas, y el botón quizá más innovador, es el que está vinculado con los comandos de voz. Su diseño se puede adaptar fácilmente a cualquier oreja, ya que es reversible, además de que se puede elegir entre 3 tamaños diferentes para adaptarlos de la mejor manera a cualquier usuario.

En cuanto a su conectividad, está muy bien resuelto, ya que cuenta con tecnología Bluetooth, además de NFC para emparejarlos de una forma rápida y eficiente. También es posible conectarlos con varios dispositivos a la vez. Su asistente de voz identifica el nombre de la persona que este llamando, para así estar seguro si contestar o no, así como también permite hacer dictados para enviar mensajes de texto e incluso obtener indicaciones de dirección.

 

Puntos fuertes:
  • Conectividad
  • Cancelación de ruido
A mejorar:
  • Instrucciones

 

El fabricante promete 7 horas de autonomía en la batería, lo cual está bastante bien. Aunque en muchos test se ha comprobado que con uso intensivo, solo entrega unas 5 horas de batería.  Sin embargo es una opción bastante buena con una calidad de voz que sirve de referencia para otras marcas. Por lo tanto son muy recomendables.

129,00
21 new from €129,00
40 used from €111,68
Free shipping
Last update was in: November 20, 2018 10:33 pm

7.3 Puntuación
Producto muy recomendable

Sonido
8
Diseño
7
Precio
7
Comodidad
7
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0