BackBeat SENSE

Con un diseño bastante elegante, estos auriculares bluetooth Plantronics BackBeat SENSE cuentan con múltiples características, que los hacen una opción bastante buena a la hora de comprar auriculares para el día a día.

Ver precio en Amazon

Auriculares Plantronics BackBeat SENSE

Accede al botón de ofertas para ver los mejores precios de venta en amazon y las opiniones de la gente que ya compró los cascos inalámbricos.

Opiniones Plantronics BackBeat SENSE

Análisis Plantronics BackBeat SENSE

Una de sus principales características, es su batería, y es que cuenta con una batería de litio, la cual ofrece una autonomía realmente buena, dejando a un lado muchos competidores. Se habla de aproximadamente 18 horas de reproducción continua.

La siguiente característica complemente de la mejor manera esta autonomía antes mencionada. Y es que cuanta con tecnología Bluetooth, que funciona muy bien, tiene un rango impresionante de 100 metros según el fabricante, dando una movilidad incomparable con cualquiera antes vista.

Cuenta con una opción denominada “escucha sin interrupciones” la cual permite al usuario, como su nombre bien lo dice, disfrutar de su música favorita sin ningún tipo de interrupciones exteriores.

Review en vídeo

También cuenta con una tecnología inteligente, que es la encargada de detener o iniciar las reproducciones cuando el auricular detecta que el usuario se los ha quitado o por el contrario, se los ha puesto. Es decir, el dispositivo detecta si se están usando o no para reproducir o pausar la música.

Cuenta con un micrófono integrado, por lo cual la opción de contestar llamadas es un hecho en estos auriculares, algo muy peculiar a la hora de recibir una llamada, es que al detectar una llamada entrante, la música se detiene, permitiendo así contestar la llamada sin ningún problema, y sin tener que recurrir a parar la música manualmente.

En cuanto a su diseño, está realmente pensado para la comodidad en su máxima expresión, ya que integran unas almohadillas un material muy suave y que se adapta perfectamente a cualquier usuario. Además de esto cuenta con una diadema ajustable, recubierta con almohadillas también, que encajan perfectamente y de forma natural a cualquier usuario. Tiene un peso realmente bueno, por lo cual es muy fácil usarlos por largas horas y llevarlos a donde sea.

Puntos fuertes:

  • Diseño
  • Materiales

A mejorar:

  • Precio

A la hora de comprarlos, vienen con una funda pensada para protegerlos y facilitar su portabilidad. Incluye además un cable de carga y con cable con puerto Jack de 3,5 milímetros para usuarios de una forma más analógica.

El sonido que entrega este dispositivo, cumple con lo que ofrece, en general es un dispositivo que está muy bien pensado, y sobre todo tiene una relación calidad y precio muy bueno, ya que se pueden encontrar en internet por 170 euros aproximadamente.

Review y conclusión final

Se trata de unos auriculares lo suficientemente cómodos, conforme a los cuales el usuario puede sentirse relajado durante su uso, de modo tal, que en diseño son unos de los más que cotizados. Cuentan con una diadema revestida en material acolchado, donde la cabeza del cliente se sentirá protegida sin sufrir ningún problema de desplazamiento o bien de ajuste, siendo cómodos en su usar, indicando que pueden ser empleados tanto por chicos como por grandes.

Las almohadillas de los BackBeat SENSE Plantronics, son de lo más confortables, se encuentran revestidas en material sintético, que aguantan y protegen los oídos del cliente, y además protegen el audio evitando que este se escape y se desperdicie, generando por igual distorsiones que pueden distraer al usuario. Por lo que además emplean un cable de larga extensión, donde los usuarios que les gusta la forma clásica, pueden escuchar música pegados a su ordenador o bien con su dispositivo de modo cercano.

Pero eso no es todo, cuenta con la tecnología bluetooth, una de las opciones que lo hace compatible con demás dispositivos, que se encuentran en el mercado, siendo este sincronizado con ordenadores, computadores, dispositivos móviles y Tablets. Respecto a ello, usuarios reportan que la conectividad por bluetooth es una de las mejores, ya que permite el actuar en un radio de acción de más de 100 metros, lo cual resulta increíble para un desplazamiento sin límites y sin problemas, siendo el más solicitado por amas de casas y por oficinistas.

*Aquí te dejamos de la marca: AURICULARES PLANTRONICS

Además estos disponen de una funda que resulta protectora, la cual resulta ideal para mantener su diseño compacto sin que este sufra ningún tipo de embate, y que por igual pueda protegerlo de los contratiempos y de las caídas. En lo que atañe a su batería, este cuenta con una batería de litio, la cual puede ser cargada en tan solo  3 horas, para ofrecer un rendimiento único de 18 horas, por lo que se puede apreciar que cuenta con un sistema integrado de carga acelerada.

Y en cuanto al sonido, este transmite con gran nitidez, siendo percibido los audios con gran calidad, además su sistema de escucha sin interrupciones es el mejor de todos, siendo el más solicitado por los clientes.

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *