Plantronics Mono Voyager 3200

Este dispositivo presenta muchas características optimizadas, entre las cuales están, la cancelación de ruido, comandos de voz, tecnología inalámbrica, además de que tiene un diseño bastante elegante e innovador, como ya es tradición en esta firma Plantronics, su elegancia comodidad y calidad son una constante en sus entregas.

 

Ofertas Plantronics Mono Voyager 3200

Accediendo al link de ofertas, dispones de los precios a día de hoy en la tienda de Amazon, así como las opiniones de gente que ya los adquirió:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Ofertas y opiniones

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: enero 8, 2018 2:49 pm

84,99

Ver ofertas
amazon.es

 

Análisis Plantronics Mono Voyager 3200

 

Una característica muy ventajosa que posee, es su increíble cancelación de ruido, la cual es lograda gracias a tres micrófonos incorporados, para optimizar de la mejor manera su conectividad Bluetooth 4.0, la cual presenta un alcance de hasta 10 metros, que para el entorno para el cual fueron diseñados, funciona perfectamente bien. Lo que hace es aumentar el volumen de la voz, dejando en el mínimo, el ruido causado por el viento, el movimiento, e incluso todo el ruido exterior proveniente del entorno. Además de esto este dispositivo es compatible con aquellos Smartphone que incorporen sonido HD.

Este dispositivo cuenta con unos sensores inteligentes muy bien integrados, permitiendo al usuario redirigir llamadas al teléfono o el auricular en sí. Pausa la música automáticamente cuando se está recibiendo una llamada, con la posibilidad de responder a la misma simplemente con el gesto de poner el auricular en el oído. Aunque si ya está puesto, las llamadas se pueden gestionar a través de los comandos de voz, para responder simplemente con la palabra “Responder”, se contesta la llamada, y con decir la palabra “Ignorar” la llamada será dirigida automáticamente al buzón de voz.

 

Review en Inglés

Cuenta además con un estuche, que mejora su portabilidad, además de que este sirve también para cargar el dispositivo, con una capacidad de cargar el dispositivo hasta diez horas.

Posee una característica para aquellos olvidadizos que es probables que no sepan donde dejaron el auricular. Y es que con simplemente instalar una aplicación llamada Myheadset, el usuario podrá saber dónde dejo exactamente el auricular, ya que esta aplicación, activa una alerta, con la cual el auricular emite un sonido en forma de pitido, y así encontrar donde están ubicados.

En cuanto a la conectividad, como ya se municiono, estos auriculares cuentan con tecnología Bluetooth, además de NFC, lo cual permite hacer una conexión mucho más rápida y sencilla.

El fabricante promete que su batería puede llegar a durar hasta 16 horas de uso. Lo cual es una autonomía muy bien lograda.

 

Puntos fuertes:
  • Llamadas
  • Sonido

A mejorar:
  • Diseño

 

Estos auriculares rondan los 88 euros, lo cual es un precio realmente bueno en cuanto a la relación con la calidad y el desempeño que otorgan.

 

84,99
5 new from €84,99
Free shipping
Last update was in: enero 8, 2018 2:49 pm

7.4 Puntuación
Ideal para llamadas

Sonido
7.5
Diseño
7
Comodidad
7.5
Precio
7.5
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0