Plantronics Mono Voyager 3200

Publicado: diciembre 22, 2017. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas


Este dispositivo Plantronics Mono Voyager 3200 presenta muchas características optimizadas, entre las cuales están, la cancelación de ruido, comandos de voz, tecnología inalámbrica, además de que tiene un diseño bastante elegante e innovador, como ya es tradición en esta firma Plantronics, su elegancia comodidad y calidad son una constante en sus cascos inalámbricos.

testimonial
Plantronics Mono Voyager 3200
5/5
  • Más de 200 opiniones.
  • Valoración media de 4,3 sobre 5.
  • El 68% valora estos cascos con la máxima nota.
Poly Voyager 4310 UC…Poly Voyager 4310 UC Auriculares (Mono) inalámbricos (Plantronics) - micrófono con cancelación de ruido, batería de larga duración, se conectan al PC/Mac/móvil mediante Bluetooth - Teams, Zoom y más.
  • CALIDAD DEL AUDIO NÍTIDA: micrófono doble con cancelación de ruido y tecnología Acoustic…
  • CONECTIVIDAD y MOVILIDAD: conecta dos dispositivos a la vez de forma inalámbrica mientras…
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: mantén la productividad con hasta 24 horas de…
  • CÓMODOS: auriculares sobre la cabeza, de un solo oído con diadema ajustable y…
  • DISEÑADO PARA EL TRABAJO HÍBRIDO: ideal para los profesionales que necesitan una solución…

Para más análisis y recomendaciones

⬇️
Auriculares Inalámbricos

Auriculares Plantronics Mono Voyager 3200

Accediendo al link de ofertas, dispones de los precios a día de hoy en la tienda de Amazon, así como las opiniones de gente que ya los adquirió.

  1. Calidad de sonido nítida: una calidad de sonido nítida y clara. Disfrutarás de llamadas telefónicas y reproducción de audio sin comprometer la claridad del sonido.
  2. Cancelación de ruido activa: Estos auriculares cuentan con tecnología de cancelación de ruido activa, lo que reduce el ruido de fondo no deseado para que puedas escuchar claramente en entornos ruidosos.
  3. Conectividad multipunto: Puedes emparejar estos auriculares con dos dispositivos diferentes al mismo tiempo, lo que te permite alternar fácilmente entre llamadas en tu teléfono y música en tu tableta u otro dispositivo.
  4. Control de voz: un control de voz manos libres. Puedes responder o rechazar llamadas simplemente diciendo «responder» o «ignorar», sin necesidad de tocar los botones del auricular.
  5. Comodidad y ajuste seguro: Estos auriculares están diseñados para brindar comodidad durante todo el día. Vienen con tres tamaños de almohadillas auriculares para asegurar un ajuste seguro y cómodo en tu oído.

Análisis Plantronics Mono Voyager 3200

Una característica muy ventajosa que posee, es su increíble cancelación de ruido, la cual es lograda gracias a tres micrófonos incorporados, para optimizar de la mejor manera su conectividad Bluetooth 4.0, la cual presenta un alcance de hasta 10 metros, que para el entorno para el cual fueron diseñados, funciona perfectamente bien. Lo que hace es aumentar el volumen de la voz, dejando en el mínimo, el ruido causado por el viento, el movimiento, e incluso todo el ruido exterior proveniente del entorno. Además de esto este dispositivo es compatible con aquellos Smartphone que incorporen sonido HD.

Este dispositivo cuenta con unos sensores inteligentes muy bien integrados, permitiendo al usuario redirigir llamadas al teléfono o el auricular en sí. Pausa la música automáticamente cuando se está recibiendo una llamada, con la posibilidad de responder a la misma simplemente con el gesto de poner el auricular en el oído. Aunque si ya está puesto, las llamadas se pueden gestionar a través de los comandos de voz, para responder simplemente con la palabra “Responder”, se contesta la llamada, y con decir la palabra “Ignorar” la llamada será dirigida automáticamente al buzón de voz.

Review en vídeo de los Plantronics Mono Voyager 3200

Cuenta además con un estuche, que mejora su portabilidad, además de que este sirve también para cargar el dispositivo, con una capacidad de cargar el dispositivo hasta diez horas. Posee una característica para aquellos olvidadizos que es probables que no sepan donde dejaron el auricular. Y es que con simplemente instalar una aplicación llamada Myheadset, el usuario podrá saber dónde dejo exactamente el auricular, ya que esta aplicación, activa una alerta, con la cual el auricular emite un sonido en forma de pitido, y así encontrar donde están ubicados.

En cuanto a la conectividad, como ya se municiono, estos auriculares cuentan con tecnología Bluetooth, además de NFC, lo cual permite hacer una conexión mucho más rápida y sencilla. El fabricante promete que su batería puede llegar a durar hasta 16 horas de uso. Lo cual es una autonomía muy bien lograda.

Puntos fuertes:

  • Llamadas
  • Sonido

A mejorar:

  • Diseño

Estos auriculares rondan los 88 euros, lo cual es un precio realmente bueno en cuanto a la relación con la calidad y el desempeño que otorgan.

Review Plantronics Mono Voyager 3200 y conclusión final

Estamos frente a una verdadera innovación en  auriculares bluetooth inalámbricos, un diseño vanguardista y que no deja de sorprendernos, bajo la versión de una sofisticada llave, se nos presenta este auricular con grandes dotes y de alta calidad, y lo mejor de todo es su precio de adquisición, asequible a gran parte del público. Su diseño, está fabricado en materiales altamente resistentes, que soportan caídas e inclemencias ambientales, además el diseño es ergonómico y seguro, sin riesgos a que se desplace con facilidad de tu oreja.

Puede ser conectado por medio de bluetooth 4.0, lo que le brinda un alcance en un radio de 10 metros con cualquier dispositivo con el cual esté conectado, aunado a ello, dispone de tecnología NFC, lo cual le permite conectarse a la misma y sincronizarse hasta con tres dispositivos adicionales a la vez. Pese a su tamaño, sus características intuitivas son de las mejores, ya que cuenta con sensores que al solo detectar el contacto con el oído, pueden iniciar o bien la reproducción de la música o bien contestar una llamada, y para aquellos que son más exigentes, estos cuentan con un comando de voz.

Esto permite que por medio de expresiones como “Contestar”, “Ignorar” o bien “pausar” la llamada puede ser o no contestada y la música detenida, siendo una característica que coloca este modelo en ventaja frente a otros. Respecto a las llamadas, cuenta con un micrófono confeccionado con arreglo a la más alta tecnología, que elimina toda clase de ruido, de modo tal, que durante la transmisión no tienes de que preocuparte, pues este envía el mensaje con la mayor cancelación de ruido, no viéndose afectada tu voz por el aire, ni por el ruido externo.

Mismo sistema de cancelación de ruido aplica para la escucha de la llamada o bien de la música, sin duda, un aparato que pese a sus pequeñas proporciones, no deja de sorprender. Y por el tamaño, no te preocupes, viene con una aplicación localizadora que bien puedes descargar en tu ordenador o móvil, la cual te ayudará a encontrar el auricular en caso de que te despistes y olvides donde lo colocaste. El estuche es bastante elegante y es su propio cargador, tiene un tiempo de carga de 10 horas, y una duración de 16 horas en reproducción continua. ¿Te convencen estos Plantronics Mono Voyager 3200?

Plantronics BackBeat PRO 2

Publicado: diciembre 11, 2017. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Auriculares BackBeat Pro 2 de la marca Plantronics, pensados para aquellos amantes de la música y de la comodidad. Tienen un…

Los auriculares inalambricos potentes que cambiarán tu experiencia.

Jose Navas
Jose Navas
Redactor de la review. Técnico superior en sonido con 15 años de experiencia en el sector. Nuestra tienda de auriculares inalámbricos ofrece una amplia variedad de auriculares inalámbricos de diferentes marcas y modelos. Analizamos las principales características y funciones de los cascos bluetooth: cancelación de ruido, calidad del sonido, duración de la batería, diseño y compatibilidad con los dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad