Estos auriculares, los Beats X fueron uno de los más esperados en el mercado, porque fueron los primeros lanzados al mercado luego de que la empresa Beats by Dr Dre se uniera con la empresa Apple, además que poseen casi las mismas características de los previamente lanzados por la Apple, específicamente los  “AirPods”.

 

Ofertas Beats X

En nuestro botón con las ofertas, tienes los precios de venta en Amazon y también las opiniones de aquellos que ya compraron los cascos:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Ofertas y opiniones

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
Last update was in: December 10, 2018 4:53 am

149,11

Ver ofertas
amazon.es

 

Análisis Beats X

Beats X está diseñado especialmente para todas aquellas personas fanáticas del buen sonido y la comodidad, son unos auriculares que pasan desapercibidos en el sentido que son tan pequeños que nadie notará que los tiene puesto, es el preferido por los deportistas y para escuchar en el móvil.

Estos auriculares tienen la particularidad que se encuentran automáticamente sincronizados con el Apple W1, un microchip que facilita la sincronización con todos los dispositivos Apple que se encuentran a su alrededor.

Review en Español

Posee RemoteTalk, es la tecnología que te permite hablar con Siri y administrar las aplicaciones del teléfono, inclusive hacer llamadas por un largo periodo de tiempo e inmediatamente reproducir su música favorita.

El diseño de estos auriculares los hace imposible de que ocurra algún daño, están fabricados con un plástico de muy buena calidad y su soporte es ideal para mantenerse en el cuello sin que genere algún tipo de molestias, por otro lado tiene un peso de tan solo 20g… Destacan por la increíble calidad de sonido.

Si bien es cierto que posee una sincronización automática con Apple W1, también puede sincronizarse de manera rápida y sencilla con cualquier otro dispositivo vía Bluetooth, uno de los aspectos más importantes es que sigue manteniendo vinculado el dispositivo a distancias realmente increíbles, te sorprenderá.

Actualmente se han popularizado los auriculares que tienen la capacidad de neutralizar el sonido, lamentablemente Beats X no cuenta con esta función, pero te garantizamos que el sonido es tan bueno que se sentirá aislado, por ejemplo, si se encuentra en las calles de la ciudad no podrá escuchar más que un pequeño ruido.

Otro de los beneficios de este aparato es la duración de su batería, puede reproducir música durante 8 horas consecutivas y lo mejor de todo es que cuenta con cargado rápido en tan solo 30 minutos tendrá la batería de sus Beats X al máximo.

 

Puntos fuertes:
  • Batería
  • Sonido

A mejorar:
  • Precio

 

Son unos auriculares increíbles que puede usar todo el día sin sentir ni una pequeña molestia, le garantizamos que le va a encantar.

149,11
3 new from €149,11
4 used from €129,08
Last update was in: December 10, 2018 4:53 am

7.5 Puntuación
Recomendados

Diseño
7.5
Sonido
7.5
Comodidad
7.5
Precio
7.5
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0