Beats X

Actualizado

 

Estos auriculares inalámbricos con bluetooth Beats X fueron uno de los más esperados en el mercado, porque fueron los primeros lanzados al mercado luego de que la empresa Beats by Dr Dre se uniera con la empresa Apple, además que poseen casi las mismas características de los previamente lanzados, específicamente los  “AirPods”.

 

Ofertas Beats X

 

En nuestro botón con las ofertas, tienes los precios de venta en Amazon y también las opiniones de aquellos que ya compraron los cascos:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Ofertas y opiniones

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was in: marzo 21, 2019 4:12 pm
Ver ofertas
amazon.es

 

 

Análisis Beats X

 

Beats X está diseñado especialmente para todas aquellas personas fanáticas del buen sonido y la comodidad, son unos auriculares que pasan desapercibidos en el sentido que son tan pequeños que nadie notará que los tiene puesto, es el preferido por los deportistas y para escuchar en el móvil.

Estos auriculares tienen la particularidad que se encuentran automáticamente sincronizados con el Apple W1, un microchip que facilita la sincronización con todos los dispositivos que se encuentran a su alrededor.

 

Review en Español

 

Posee RemoteTalk, es la tecnología que te permite hablar con Siri y administrar las aplicaciones del teléfono, inclusive hacer llamadas por un largo periodo de tiempo e inmediatamente reproducir su música favorita. El diseño de estos auriculares los hace imposible de que ocurra algún daño, están fabricados con un plástico de muy buena calidad y su soporte es ideal para mantenerse en el cuello sin que genere algún tipo de molestias, por otro lado tiene un peso de tan solo 20g… Destacan por la increíble calidad de sonido.

Si bien es cierto que posee una sincronización automática con Apple W1, también puede sincronizarse de manera rápida y sencilla con cualquier otro dispositivo vía Bluetooth, uno de los aspectos más importantes es que sigue manteniendo vinculado el dispositivo a distancias realmente increíbles, te sorprenderá. Actualmente se han popularizado los auriculares que tienen la capacidad de neutralizar el sonido, lamentablemente Beats X no cuenta con esta función, pero te garantizamos que el sonido es tan bueno que se sentirá aislado, por ejemplo, si se encuentra en las calles de la ciudad no podrá escuchar más que un pequeño ruido.

Otro de los beneficios de este aparato es la duración de su batería, puede reproducir música durante 8 horas consecutivas y lo mejor de todo es que cuenta con cargado rápido en tan solo 30 minutos tendrá la batería de sus Beats X al máximo.

 

Puntos fuertes:
  • Batería
  • Sonido

A mejorar:
  • Precio

 

Son unos auriculares increíbles que puede usar todo el día sin sentir ni una pequeña molestia, le garantizamos que le va a encantar.

6 used from €86,45
Last update was in: marzo 21, 2019 4:12 pm

 

Review y conclusión final

 

La familia de auriculares y productos de sonido producidos por Apple, a través de la marca Beats Electronics (Beats by Dre), tienen el prestigio y reconocimiento alrededor del mundo por ser soluciones de gama alta, calidad en la confección y rendimiento en audio superiores tanto para usuarios de la firma de la manzana como otros.

 

Diseño con tecnología moderna

La particularidad del modelo BeatsX, es que son los primeros auriculares creados por esta compañía , que cuentan con conexión inalámbrica. De esta manera,  se presentan como un par de intrauditivos (in-ear), equipados con cable Flex-Form que vincula ambos extremos, cómodos y de ajuste seguro alrededor del cuello o por detrás.

  • Los tapones acolchados cuentan con imanes para evitar enredos al guardarlos, siendo de fácil porte tanto en el estuche como en un bolsillo. Vienen en colores negro o plata, almohadillas reemplazables de varios tamaños, además de fiabilidad.
  • La batería de ion litio dura hasta ocho horas de reproducción continua, más el sistema de carga rápida mediante un cable Lightning USB-A, modo de apagado automático si no está en uso.

Con respecto a la calidad de sonido, los auriculares ofrecen sonido sin distorsiones y aislamiento del ruido exterior. Diseño acústico con los últimos avances, espectro de frecuencias que realza agudos y graves con potencia, aunque no cuentan con función de cancelación de ruido activa (ANC). Tienen incorporada tecnología inalámbrica Bluetooth v4.0, compatible con la mayoría de dispositivos del mercado, pero con beneficios especiales para usuarios de Apple (iPhone, iPad, A. Watch).

Con la tecnología desarrollada Apple W1 Chip (clase 1), la configuración y sincronización con dispositivos iOS resulta ideal, siempre que tengan iCloud. El funcionamiento con el Apple Watch permite poder reproducir música desde el reloj, sin necesidad de otro dispositivo para salir. Por si fuera poco, los auriculares cuentan con micrófono de botón sencillo integrado, mediante la función RemoteTalk podrás entrar en llamadas telefónicas, controlar volumen y reproducción de música al mismo tiempo.

 

*Aquí te dejamos más cascos de la marca: AURICULARES INALÁMBRICOS DE APPLE

 

Sabías que…

 

Muchas de las críticas positivas de usuarios de los BeatsX comentan que, a pesar de sus elevados precios, producto de la fabricación y marketing, estos auriculares superan en algunos aspectos a los AirPods, también de Apple, sobre todo en rendimiento de sonido.

7.5 Puntuación
Recomendados

Diseño
7.5
Sonido
7.5
Comodidad
7.5
Precio
7.5
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0