Sony MDR-XB650BTR

Veamos los Sony MDRXB650BTR.CE7, son unos cascos de buen tamaño, además de tener un diseño moderno y llamativo, también poseen una excelente calidad, son wireless y pertenecen a la línea EXTRA BASS de Sony. Ideal para los amantes de la música, ya que estos auriculares inalambricos por bluetooth realzan de gran manera el sonido de las pistas que reproducen.

Ver precio en Amazon

Auriculares Sony MDR-XB650BTR

En las ofertas también podrás leer las opiniones de los usuarios en Amazon:

Opiniones Sony MDR-XB650BTR

Ofertas y opiniones
Sony MDR-XB650BT - Auriculares inalámbricos (Extra Bass,...
1.937 Opiniones
Sony MDR-XB650BT - Auriculares inalámbricos (Extra Bass,...
  • Extra Bass para un sonido rotundo y profundo

Análisis Sony MDR-XB650BTR

Empecemos por la estructura de los auriculares, Sony nos presenta un estilo clásico de tipo Diadema autoajustable y almohadillas muy cómodas que cubren la zona auricular dando un total confort al momento de utilizarlos. Adicionalmente los auriculares son plegables, haciendo las cosas más fáciles en el momento de tener que guardarlos en maletas o bolsos de equipaje.

En materia de funcionamiento lo primero que tomamos en cuenta es la velocidad de conexión de los cascos con los dispositivos de reproducción y es que estos traen como ya estamos acostumbrados Conexión Bluetooth y conexión NFC de manera que el intercambio de datos entre los  Sony MDRXB650BTR y nuestro dispositivo sea rápido y claro.

Review en Youtube

Ahora lo que en realidad nos importa es la calidad de sonido y es que estos cascos vienen equipados con Diafragma de Neodimio de 30mm los cuales ofrecen una respuesta rápida ante las pistan más exigentes, dando al usuario un experiencia gratificante con sonidos claros hasta en los niveles más altos de volumen.

También cuentan con el sistema Extra Bass el cual realza los sonidos graves y profundos de nuestras canciones y adicionalmente también genera un aislamiento acústico el cual nos permite concentrarnos en nuestra música sin interrupciones. Lo más destacable de estos auriculares es la duración de carga su batería, que es de 30hrs de reproducción continua, ideal para aquellas personas que realizan largos viajes o que simplemente le gusta disfrutar de la música durante tiempos prolongados. Por último como todos buenos cascos de la Sony, estos traen integrado un micrófono el cual nos permite la opción de utilizarlos como manos libres.

Puntos fuertes:

  • Excelente duración de la Batería de 30hrs de reproducción
  • Sonidos Graves nítidos y claros gracias a la tecnología EXTRA BASS

A mejorar:

  • Material endeble, altamente delicados

Luego de una exhaustiva serie de pruebas podemos destacar de los Sony MDRXB650BTR.CE7 a pesar de ser unos cascos de gama media, no son la mejor opción para los usuarios que quiera realizar deporte con ellos, debido a que los cascos presentaron ciertas incomodidades al momento de usarlos, primero que todo el material del que están hecho es muy endeble lo cual deja en evidencia que no son aptos para utilizarlos junto a actividades físicas.

Con respecto al tema del sonido suenan excelente, el sistema EXTRA BASS es muy bueno, ciertamente resalta sonidos graves y junto con los Diafragmas de Neodimio llevan una rítmica increíble de las pistas, nada de qué quejarse en esta parte y otro aspecto resaltante es el tiempo de carga de la batería el cual si es realmente alto, los he utilizado por más de 6hrs y casi ni se han descargado, adema que cargan en una 3 o 4 horas.

En conclusión yo no los recomiendo para personas que tengan un estilo de vida movido, ya que por el precio de 90€ pueden conseguirse un cascos más resistentes que se adapten y soporten mas su día a día.

Precios
Sony MDR-XB650BT - Auriculares inalámbricos (Extra Bass,...
1.937 Opiniones
Sony MDR-XB650BT - Auriculares inalámbricos (Extra Bass,...
  • Extra Bass para un sonido rotundo y profundo

Review y conclusión final

La marca Sony siempre sorprende y anda a la vanguardia de lo mejor, es por ello, que lanzaron este modelo de auriculares tan prometedores, que resultan adecuados para los usuarios que gustan siempre disfrutar de su música favorita. Es por ello, que la reconocida marca te presenta un modelo hecho en materiales de primera calidad, ergonómico, acolchado y anti transpirable, y además resistente, por lo que es ideal para escuchar tu música favorita mientras practicas tu rutina al aire libre o bien si te encuentras bajo la lluvia.

En cuanto a la conexión resultan los más novedoso, dado que estos funcionan con bluetooth, que como bien sabrás es una conexión casi que universal, ya que la mayoría de dispositivos móviles cuentan con él, además estos funcionan con la tecnología NFC, la cual resulta idónea para la conexión simultanea de varios auriculares o dispositivos a la vez, permitiendo una gran experiencia de interacción al usuario. Ahora bien en lo que respecta a la reproducción, estos auriculares resultan por demás ideales para la escucha de cualquier sonido, ya que cuenta con la tecnología Diafragma de Neodimio de 30mm, el cual brinda a los usuarios una experiencia bastante gratificante en la transmisión de sonidos altos y graves, pudiendo escuchar a altos volúmenes sin que exista distorsión alguna.

De igual forma, cuenta en su fabricación y tecnología, un sistema envolvente que permite la escucha del sonido en estéreo y bajo un ambiente aislante, no permitiendo que algún ruido o molestia sónica del exterior ocasione problemas o te distraiga. Pero tantos beneficios no terminan aquí, y es que este audífono funciona por más de 30 horas, siendo uno de los más rendidores y duraderos del mercado, pero eso no es todo, ya que estos cuentan con el maravilloso sistema de carga rápida, llegando a su máximo nivel nuevamente en tan solo 4 horas, una característica que lo posiciona como uno de los mejores auriculares del sector.

Y lo mejor de todo es que los usuarios han reportado que estos audífonos, son por demás asequibles, ya que dicha calidad tan buena de acústica puede ser adquirida a muy buen precio, así que no tienes excusas para no tener uno de estos. Pero no todo brilla, y es que tan majestuosos auriculares, tienen un aspecto negativo y es que su diseño es muy endeble, no soporta grandes caídas y el uso excesivo bajo el sol o lluvia puede deteriorarlos, así que debes cuidarlos muy bien.

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *