Sony MDR-EX750BT

Actualizado

 

Hoy vamos a hablar de los Sony MDR-EX750BT o como los denomina la marca los “h.ear in”, son unos binaurales unidos por una cinta para el cuello que presentan un diseño muy cómodo y moderno, conexión totalmente inalámbrica y  además de ofrecer un sonido exquisito para los oídos más finos.

 

Ofertas Sony MDR-EX750BT

Si ves las ofertas, allí encontrarás también opiniones de otras personas que ya adquirieron los auriculares en Amazon:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Ofertas y opiniones

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: February 16, 2019 7:32 pm
Ver ofertas
amazon.es

 

Análisis Sony MDR-EX750BT

Analizando su diseño podemos notar una configuración sencilla en la que se unen los dos inalambricos auriculares por medio de una cinta ajustable para el cuello, la cual resulta ser especialmente cómoda hasta tal punto de no percibir que la tenemos puesta. Adicionalmente SONY nos da la posibilidad de cambiar las fundas de los earpods cuando estas se desgasten y también al momento de comprarlos tenemos la opción entre una gama de 5 Colores permitiéndose así combinar tus auriculares con tu estilo de ropa.

 

Sony H.ear in Wireless MDREX750BT Headphone Review

 

En cuanto a sus funciones nos gustaría destacar algo muy importante que posee estos Cascos, y es que cuenta con tecnología High-Resolution Audio la cual generara voces y compases claros y nítidos para el escucha. Entre otras cosas nos conseguimos nuevamente como ya estamos acostumbrados con características como Conexión Bluetooht y NFC One- Touch para una  conexión inalámbrica rápida y limpia.

Además cuenta con el Sistema LDAC para un intercambio rápido de datos entre nuestro dispositivo de reproducción y los audífonos. No podemos olvidarnos que el dispositivo también cuenta con un micrófono incorporado el cual nos permitirá usarlo como “Manos Libres” y una batería que según el fabricante deberá durar en 7 u 8 horas, un tiempo aceptable para el disfrute del usuario.

 

 

Puntos fuertes:
  • Excelente calidad de sonido con aislamiento de ruidos externos.
  • Sistema de High-Resolution Audio incorporado

A mejorar:
  • La batería mantiene la carga un 30% menos del tiempo de duración que indica el fabricante

 

 

Luego de unos dias de prueba podemos destacar varias cosas de los cascos, primero la configuración Earpod de los auriculares, Sony se ha encargado de reducir a lo más mínimo los ruidos del exterior, lo cual te permite disfrutar tu música en los sitios con mayor bullicio, algo que la empresa se ha encargo de perfeccionar cada ve para entregar un mejor calidad. Aun que al parecer Sony ha estado teniendo serios problemas con la duración de sus baterías y esta no fue la excepción ya que al probarlos notamos que los auriculares solo tiene un tiempo de carga de 3-4 horas y no de 7-8 horas como indica el fabricante.

A pesar de una excelente calidad de Audio nos parece que estos auriculares presentan muchas deficiencias para el precio que manejan, por lo cual no nos parece la mejor opción para un potencial comprador.

1 used from €61,14
Free shipping
Last update was in: February 16, 2019 7:32 pm

 

Review y conclusión final

 

Los auriculares modelo Sony MDR-EX750BT, denominados por la empresa como los “h.ear in”, se presentan con un diseño intrauditivo (in-ear), de apariencia moderna, disponible en una diversa variedad de colores y estándares de calidad Premium comprobados por Sony.

Incorporados con una banda que une ambos altavoces por los extremos detrás del cuello, estos auriculares están dotados de seguridad y ajuste para una experiencia completa de entretenimiento y música. La batería de ion litio cuenta con un tiempo de vida de hasta 7,5 u 8 horas continuas, pero dependiendo del uso y la vinculación puede ser más o menos.

 

Sonido de alto rendimiento

Los tapones son reemplazables y son fabricados con materiales cómodos y suaves para el uso prolongado, diafragma tipo cúpula de 9 mm. Por otra parte, la calidad de audio es superior gracias a la compatibilidad con High-Resolution Audio, que permite una claridad notable en las canciones. Perfiles de códec A2DP para disfrutar de música de forma inalámbrica y AVRCP para las configuraciones técnicas. Por si fuera poco, ofrecen compatibilidad con la reproducción aptX y tecnología de codificación LDAC, que aumenta la tasa de transferencia para contenidos de alta definición.

El modelo de auriculares Sony MDR-EX750BT cuenta con un micrófono MEMS (Sistema Micro electromecánico) incorporado, omnidireccional, capaz de ser utilizado como manos libres, con una frecuencia de respuesta efectiva entre 100 Hz – 8.000 Hz, para recibir llamadas con calidad de voz HD.

 

Opciones de conexión

Los auriculares “h.ear in” están equipados con tecnología Bluetooth v4.1, salida estándar de clase 2, un rango de alcance de hasta 10 metros (33 pies), además de contar con comunicación de campo cercano (NFC) One-Touch, que facilita la conectividad con los dispositivos móviles de mismas características y proyecta mayor fidelidad en los datos.

De este modo, el diseño ergonómico, poco peso, ajuste sobre el cuello, funciones de control de sonido y música en rangos superiores a la experiencia CD, convierten los auriculares Sony MDR-EX750BT en una opción considerable en el mundo del audio, a pesar de sus precios algo elevados.

8.3 Puntuación
Para deportistas

7.3Nuestra valoración
Diseño
7.5
Sonido
7.5
Comodidad
7
Precio
7
9.2Valoración usuarios
Diseño
10
Sonido
10
Comodidad
10
Precio
7
Añade tu valoración  |  Leer críticas y comentarios
1 Comentario
  1. Reply
    David Clavijo June 3, 2018 at 4:19 pm
    4.6
    Diseño
    100
    Sonido
    100
    Comodidad
    100
    Precio
    70

    Lo qe no me gusta de estos audífonos es que no vibran al entrar una llamada, tampoco aparece un indicador de nivel de batería en el móvil (Android) como el sbh80, en iPhone dice que si.
    Debería ser compatible con un cargador de batería de 5voltios para poder cargarlo como un móvil, su batería es de 3.5 voltios, teniendo que prender la pc, laptop para cargarlos

    Lo bueno sonido excelente y contar con cable para usarlo como unos audífonos convencionales pero no es cómodo cargar siempre con ese cable, solo lo uso para viajes largos o en el avion

    + Puntos fuertes: Sonido, diseño, comodidad
    - A mejorar: Monitoreo de batería desde el movil (Android) Se extraña vibrador No debería parpadear la luz led azul siempre, molesta en la oscuridad
    Útil(0) En desacuerdo(0)You have already voted this

    Deja tu opinión

    Tu puntuación

    Compare items
    • Total (0)
    Compare
    0