Plantronics Back Beat Fit

Cuando hay que entrenar hay que estar centrado en ello. Uno de los mejores aliados de la concentración deportiva y un excelente motivador es la música. Por ello, entrenar con música es a menudo una muy buena idea.

No obstante, hay que mantenerse alejado de las distracciones y para ello los auriculares que utilicemos deben de ser ligeros y cómodos. No nos podemos permitir, por ejemplo, que unos cables entorpezcan nuestros ejercicios lastrando, por tanto, nuestra experiencia deportiva. El deporte hay que tomárselo enserio y sobretodo hay que realizarlo de una manera cómoda y que no nos ponga impedimento, por ello, nuestros auriculares deportivos deben de ser de calidad, cómodos y ligeros.

Los Plantronics BackBeat Fit cumplen esta función a la perfección y es que han sido diseñados específicamente para ello.

Ofertas Plantronics Back Beat Fit

Consulta las mejores ofertas y precios:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Plantronics Back Beat Fit - Auriculares inalámbricos biaural

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: June 12, 2017 1:15 pm

75,02 147,56

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Plantronics Back Beat Fit

Los Plantronics BackBeat Fit proporcionan una estabilidad superior gracias a su diseño detrás de la oreja. De este modo, se gana en comodidad y se evitan los accidentes que pueden provocar los cables sueltos, como las caídas en los runners.

Estos auriculares están pensados tanto para practicar deporte en el interior como en el exterior. Esto se debe a que resisten la lluvia,  de tal forma que nunca más deberás preocuparte de si llueve o hace sol. En el interior cumplen sobradamente su función ya que resisten el sudor, ya que cuentan con revestimiento de P2i, y son flexibles y duraderos.

La flexibilidad es una de las claves de los auriculares inalámbricos porque se enfrentan a movimientos bruscos que pueden causar su ruptura. Con los Plantronics BackBeat Fit no tendrás este problema ya que el fabricante pensó en ello.

Plantronics BackBeat Fit review (en español)

Plantronics BackBeat Fit review en español. Auriculares bluetooth con tecnología P2i, pensados para el uso en actividades deportivas.

La batería es uno de sus fuertes ya que duran todo el día, lo cual les dota de una gran autonomía y nos permitirá usarlos no solo para hacer ejercicio sino para escuchar música en todas partes. También los podemos utilizar para otras acciones como hablar por teléfono o por Skype.

El alcance inalámbrico es de 10 metros, lo cual te permitirá dejar el móvil en la bolsa del gimnasio y utilizar los auriculares al mismo tiempo.

.

Puntos fuertes:
  • Resistentes al sudor
  • Batería
  • Flexibilidad

A mejorar:
  • Sonidos graves

También cuenta con comandos de voz para las alertas de estado y respuesta y fin de llamada. Por estos motivos la compra de los Plantronics BackBeat Fit resulta ser obligatoria, no solo podrás hacer deporte de una manera cómoda, sino que, además, el audio será de calidad y podrás escuchar música como si estuvieras en casa.

75,02 147,56
27 new from €74,99
3 used from €65,98
Free shipping
Last update was in: June 12, 2017 1:15 pm

7.9 Puntuación
Calidad y confort

Diseño
7.5
Precio
8
Sonido
7.5
Comodidad
8.5
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación