Plantronics Back Beat Fit

 

Los Plantronics BackBeat Fit, auriculares bluetooth cumplen esta función a la perfección y es que han sido diseñados específicamente para ello. Cuando hay que entrenar hay que estar centrado en ello. Uno de los mejores aliados de la concentración deportiva y un excelente motivador es la música. Por ello, entrenar con música es a menudo una muy buena idea.

No obstante, hay que mantenerse alejado de las distracciones y para ello los auriculares que utilicemos deben de ser ligeros y cómodos. No nos podemos permitir, por ejemplo, que unos cables entorpezcan nuestros ejercicios lastrando, por tanto, nuestra experiencia deportiva. El deporte sobretodo hay que realizarlo de una manera cómoda y que no nos ponga impedimento, por ello, nuestros auriculares deportivos deben de ser de calidad, cómodos y ligeros.

Ver precio en Amazon

  

Auriculares Plantronics Back Beat Fit

  

Consulta los mejores puntos de venta y lo que opina la gente que ya los ha usado.

 

Ofertas, precios y opiniones Plantronics Back Beat Fit

 

¿Dónde comprarlos?
Plantronics BackBeat Fit 2100 Bluetooth - Auriculares...
  • Permanece visible y escucha lo que sucede a tu alrededor con el acabado reflectante y los extremos de auricular Always Aware

  

Análisis Plantronics Back Beat Fit

 

Los Plantronics BackBeat Fit proporcionan una estabilidad superior gracias a su diseño detrás de la oreja. De este modo, se gana en comodidad y se evitan los accidentes que pueden provocar los cables sueltos, como las caídas en los runners. *Compara con los XIAOMI MI SPORT.

 

Análisis y review

 

Estos auriculares están pensados tanto para practicar deporte en el interior como en el exterior. Esto se debe a que resisten la lluvia,  de tal forma que nunca más deberás preocuparte de si llueve o hace sol. En el interior cumplen sobradamente su función ya que resisten el sudor, ya que cuentan con revestimiento de P2i, y son flexibles y duraderos.

La flexibilidad es una de las claves de los auriculares inalámbricos porque se enfrentan a movimientos bruscos que pueden causar su ruptura. Con los Plantronics BackBeat Fit no tendrás este problema ya que el fabricante pensó en ello.

 

Review en vídeo

 

La batería es uno de sus fuertes ya que duran todo el día, lo cual les dota de una gran autonomía y nos permitirá usarlos no solo para hacer ejercicio sino para escuchar música en todas partes. También los podemos utilizar para otras acciones como hablar por teléfono o por Skype.

El alcance inalámbrico es de 10 metros, lo cual te permitirá dejar el móvil en la bolsa del gimnasio y utilizar los auriculares al mismo tiempo.

 

Puntos fuertes:

  • Resistentes al sudor
  • Batería
  • Flexibilidad

A mejorar:

  • Sonidos graves

 

También cuenta con comandos de voz para las alertas de estado y respuesta y fin de llamada. Por estos motivos la compra de los Plantronics BackBeat Fit resulta ser obligatoria, no solo podrás hacer deporte de una manera cómoda, sino que, además, el audio será de calidad y podrás escuchar música como si estuvieras en casa.

 

Precios
Plantronics BackBeat Fit 2100 Bluetooth - Auriculares...
  • Permanece visible y escucha lo que sucede a tu alrededor con el acabado reflectante y los extremos de auricular Always Aware

  

Review y conclusión final

 

Cualquiera de los dos modelos de Plantronics BackBeat Fit – la original y la II – se considera como recomendables al momento de adquirir auriculares de calidad, a un precio razonable; guardando muchas similitudes, se habla de dispositivos pensados para el usuario que necesita funcionalidad y comodidad a la hora de realizar sus diferentes rutinas de ejercicio.

 

Revisión de los Plantronics BackBeat Fit

 

En la actualidad, la mayoría de los auriculares con tecnología bluetooth son promocionados como ideales para su uso en sesiones de ejercicio; sin embargo, apenas logran ofrecer un equilibrio entre rendimiento en el gimnasio y buen desempeño en otras partes. Esto no sucede con los Plantronics BackBeat Fit, puesto que cuentan con un diseño especialmente pensado para ser utilizados durante rutinas de ejercicio.

¿Qué tienen de especial? un robusto diseño y la incorporación de un brazalete en el que disponer el teléfono, convirtiéndolos en los auriculares ideales para correr, andar en bici e incluso, levantar pesas.

Ahondando un poco más en su anatomía, cuentan con revestimiento de P2i, lo que garantiza protección frente al sudor y las salpicaduras; lejos de lo que puede suponerse, estos auriculares – disponibles en los colores Azul Eléctrico y Verde Neón son el tipo de cascos con soporte en las orejas y no en la cabeza.

  • Sus grandes casquetes, se localizan al frente y cuentan con un anillo de goma estabilizante en la parte de atrás a fin de mantenerlos seguros y fijos en las orejas; para ello se valen de un largo gancho que rodea el exterior de la oreja, consiguiendo la transición casi perfecta al cable plano que los conecta.
  • El auricular derecho, está dotado de dos botones: el pequeño para el encendido o activar el Bluetooth, y el grande con el que responder/finalizar llamadas; asimismo, su parte inferior incorpora una puerta pequeña de goma que cubre el puerto de carga USB. Por su parte, el auricular izquierdo también dispone de un botón pequeño y uno grande; el primero controla el volumen, y el segundo, la reproducción del sonido.

 

Calidad de audio:

 

Si bien carecen de un diseño especial para aislar el ruido como lo hacen la mayoría de los auriculares de su estilo, los Plantronics BackBeat Fit manejan bastante bien pruebas estándar de graves sin distorsionarse aun en el máximo volumen; en palabras simples, consiguen un sonido considerablemente nítido y cálido ajustándose a las necesidades básicas del usuario promedio que busca más comodidad que calidad de audio.

Esta deficiencia para aislar el ruido externo, se torna a su favor suponiendo que se demande su uso para caminar, correr, ir en bicicleta, o cualquier otra actividad que comprometa la visión periférica, quedando cortos si lo que se buscan son cascos con los que bloquear completamente la música que suena en un gimnasio.

 

¿Elegir o no los Plantronics BackBeat Fit?

 

Sin duda, los Plantronics BackBeat Fit son auriculares de excelente tecnología, recomendados para utilizar en el gimnasio o en actividades al aire libre; pese a faltarle un poco de poder al sonido, no lo distorsiona, por ende, ofrecen buen rendimiento y comodidad.

De preferir algo con mayor calidad de sonido, el norte tal vez sea adquirir los Plantronics BackBeat Go 2, que, a pesar de no estar pensados para hacer ejercicio, cuentan con el mismo recubrimiento a prueba de sudor y un diseño muy similar, aunque por menor precio.

 Compartimos el listado general: AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTE

 

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *