Koss BT540i

La marca Koss es pionera en auriculares bluetooth, esta vez, nos sorprenden con su modelo Koss BT540i. El cual gracias a sus múltiples características lo hacen uno de los dispositivos inalámbricos más apetecibles del momento.

Ver precio en Amazon

Auriculares Koss BT540i

Aquí puedes ver los precios de Amazon.

Opiniones Koss BT540i

¿Dónde comprarlos?

Análisis Koss BT540i

Entre sus ventajas, encontramos que cuenta con un sistema de diseño Bluetooth Near Field Communication (NFC). Además, son compatibles con los sistemas aptX®. Otra ventaja, pueden ser utilizados no solo con conexión Bluetooth, sino también como auriculares de conexión a cable, gracias a que incluye un cable de 3,5 mm.

Sus cascos, son muy cómodos, de la más alta calidad. Contienen el sistema de transductores Koss PLX40. Ofreciendo una particularidad en el audio única, como altos claros, medios vigorosos y bajos suaves. También incluyen micrófonos duales que reducen el ruido que se encuentre alrededor del usuario.

Review en vídeo

Su diseño es ergonómico, permite que se puedan plegar. En sus cascos se encuentran los botones de acceso rápido, que permite saltar canciones, pausarlas, subir y bajar el volumen, así como, contestar llamadas; debido a la incorporación de un micrófono que mejora la experiencia.

Su modelo es binaurale con diadema. Sus características cuentan con, una sensibilidad del auricular de 100 dB. Una obstrucción de 32 ohmios, un peso de 204 g, sus dimensiones son de 19 x 17,8 x 5,1 cm, también incluye una funda para ser transportados con facilidad.

Su batería es de Ion Litio, las cuales son recargables y vienen incluidas. La carga de la batería tiene una duración de alrededor de 8 horas. Es necesario dejar cargar la batería en su totalidad antes de ser empleados por primera vez, gracias a que se garantiza una mayor durabilidad de la vida útil de la batería. Algunos usuarios argumentan que la batería puede durar 15 horas, el doble que garantiza la empresa fabricante.

Su precio actual varía entre los 153 y 200 Euros. Lo cual no los incluye en un monto muy accesible para ser adquiridos con facilidad por los usuarios, no obstante, es un precio justo debido a la calidad de sonido y comodidad que ofrece.

Puntos fuertes:

  • Comodidad
  • Batería

A mejorar:

  • Niveles de volumen en el modo inalámbrico

Entre las pocas desventajas que reportan los usuarios, encontramos que sus niveles de volumen son algo bajos, pero esto es modificable si se emplea un transmisor/receptor Bluetooth, sin embargo, esto solo aplica cuando son empleados en modo inalámbrico. Cuando se usan con el cable sale a relucir todo su potencial en su alta calidad de volumen.

Review y conclusión final

No es un secreto la calidad que Koss ofrece cualdo se habla de auriculares, de hecho, es una marca pionera en el sector. Entre tantas alternativas, resaltan los BT540i un modelo que sorprende gracias a sus múltiples características ¿Qué tiene de especial estos dispositivos inalámbricos? descúbrase a continuación.

¿Qué ofrece Koss con sus auriculares BT540i?

En términos ergonómicos, el diseño elegido para el modelo permite plegarlos; se habla de cascos cómodos y de elevada calidad que disponen de botones de acceso rápido, con los que controlar la música permitiendo saltar canciones, subir y bajar el volumen, así como, pausar. Debido a que los BT540i incorporan un micrófono, mejoran la experiencia permitiendo contestar llamadas al actuar como manos libres.

Con un modelo binaurale de diadema, presumen de disponer de 100 dB de sensibilidad auricular, adicional a una obstrucción de 32 ohmios, pesando apenas 204 g divididos en un equipo de dimensiones que alcanzan los 19 x 17,8 x 5,1 cm, e incorporan entre sus accesorios, una atractiva funda en la que transportarlos de forma sencilla y práctica.

Tecnología vanguardista con la que maximizar la satisfacción del usuario

El sistema de transductores Koss PLX40 elegido para el diseño de los BT540i le confieren una particularidad en el audio única, misma que se traduce a bajos suave, vigorosos medios y altos claros; pero eso no es todo, puesto que también portan micrófonos duales consiguiendo así una considerable reducción del ruido externo maximizando la concentración del usuario y el disfrute de su música preferida.

Otra de las ventajas que resaltan en la propuesta de Koss, es la de contar con un sistema de diseño Bluetooth Near Field Communication (NFC), sin apartar su evidente compatibilidad con los sistemas aptX. Si bien se trata de auriculares para uso inalámbrico a través de la conexión Bluetooth, ofrecen la opción de ser utilizados como auriculares de conexión a cable, debido a la inclusión de un cable de 3,5 mm entre sus accesorios.

Autonomía y precio:

Para brindar una autonomía de hasta 8 horas, los Koss BT540i montan baterías de Ion Litio recargables – e incluidas en la compra – que demandan la carga total antes de su primer uso a fin de garantizar la durabilidad de su vida útil. Cabe acotar que pese a que la marca promete el lapso mencionado de rendimiento, algunos usuarios argumentan que la batería puede alcanzar hasta 15 horas de autonomía, lo que viene a ser prácticamente el doble de lo garantizado por la empresa fabricante.

En lo concerniente al precio, el coste de los BT540i los excluye de las alternativas accesibles para ser adquiridos con facilidad por los usuarios; sin embargo, bien valen la inversión considerando la comodidad y calidad de audio que ofrecen.

Puntos en contra:

Adicional a su precio, algunos usuarios reportan niveles de volumen algo bajos en el modo inalámbrico – al usarse con cable dejan salir todo el potencial que guardan en su alta calidad de volumen – no obstante, esto es modificable, bastará con emplear un transmisor/receptor Bluetooth, siempre que se utilicen en modo inalámbrico.

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *