Creative WP-380

Muchos de los audífonos hoy en día quieren llamar la atención, implementando todo tipo de tecnologías. Los Creative WP-380 en particular no necesitan mucho, ya que en si, su diseño, confort y calidad de sonido hablan por sí solos.

Ofertas Creative WP-380

Si accedes al botón de ofertas, te redirigirá a Amazon, donde podrás ver las ofertas actuales y la opinión de clientes que ya compraron los audífonos.

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Creative WP-380 - Auriculares de diadema cerrados

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: December 8, 2017 7:05 pm

58,45 99,99

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Creative WP-380

Como no es de extrañar, cuenta con una muy buena calidad de sonido, ya que poseen tecnología compatible con aptX. Otorgan unos bajos los cuales consiguen una respuesta óptima, además de esto cabe destacar que cuentan también  con un balance muy bien equilibrado.

Poseen 2 opciones para su conectividad, lo cual hace a este dispositivo altamente compatible. Primero que todo es importante destacar su tecnología Bluetooth en su versión 3.0, la cual está muy implementada y optimizada, puede tener un alcance de hasta 10 metros. Una ventaja que debe ser mencionada, es que a la hora de emparejar dispositivos, se puede hacer de una forma realmente fácil con NFC.

Creative WP-380 Review en Inglés

My Creative WP380 Review covers everything from features & comfort to sound quaity [Links Below] Best Price for Creative WP-380 Headphones ...

La segunda opción de conectividad, es mediante un cable que mide exactamente 1,20 metros, que se conecta por puerto mini Jack de 3,5 milímetros, además de que también se puede conectar mediante USB, el cual tiene la función de cargar el dispositivo.

Su diseño está pensado para la comodidad, posee una diadema extensible la cual permite su adaptabilidad para cualquier tipo de usuario, su diseño es sencillo y bastante minimalista, pero esto no quiere decir que no sean elegantes de muy buen gusto. Sus almohadillas se destacan especialmente para brindar el mayor confort, además de que aíslan el sonido exterior.

Su portabilidad se hace mucho más fácil, ya que cuenta con un sistema plegable, ahorrando de esta manera espacio en cualquier lugar donde se guarde, pudiéndolos llevar a cualquier lado, muy fácilmente.

Cuenta con los controles más básicos, ubicados en un lateral, de una forma muy intuitiva y fácil de acceder, sobre todo el control para el volumen y botón de encendido y apagado.

 

Puntos fuertes:
  • Conectividad
  • Portabilidad
A mejorar:
  • Materiales

 

Uno de sus puntos fuertes además, es su precio, ya que se pueden encontrar en internet por alrededor de 75 euros, los cuales según muchos testimonios y calificaciones, es un precio excelente en cuanto a su relación entre la calidad y el precio de este producto.

Son unos auriculares muy recomendados, pensados para aquellos que no quieren gastar mucho, pero aun así quieren disfrutar de un dispositivo con excelente conectividad, además de una muy buena calidad de sonido, y un diseño muy cómodo que se adapta a cualquiera, fáciles de llevar y disfrutar en cualquier lado.

58,45 99,99
11 new from €56,14
Free shipping
Last update was in: December 8, 2017 7:05 pm

7.1 Puntuación
Prácticos

Sonido
7.5
Diseño
7
Comodidad
7
Precio
7
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0