Creative WP-380

Muchos de los auriculares inalámbricos hoy en día quieren llamar la atención, implementando todo tipo de tecnologías. Los Creative WP-380 en particular no necesitan mucho, ya que en si, su diseño, confort y calidad de sonido hablan por sí solos.

Ver precio en Amazon

Auriculares Creative WP-380

Si accedes al botón de ofertas, te redirigirá a Amazon, donde podrás ver las ofertas actuales y la opinión de clientes que ya compraron los audífonos.

Opiniones Creative WP-380

¿Dónde comprarlos?
Creative WP-380 - Auriculares de Diadema...*
  • Características: Control de volumen, tecnología aptX, NFC (Near Field Communication)

Análisis Creative WP-380

Como no es de extrañar, cuenta con una muy buena calidad de sonido, ya que poseen tecnología compatible con aptX. Otorgan unos bajos los cuales consiguen una respuesta óptima, además de esto cabe destacar que cuentan también  con un balance muy bien equilibrado.

Poseen 2 opciones para su conectividad, lo cual hace a este dispositivo altamente compatible. Primero que todo es importante destacar su tecnología Bluetooth en su versión 3.0, la cual está muy implementada y optimizada, puede tener un alcance de hasta 10 metros. Una ventaja que debe ser mencionada, es que a la hora de emparejar dispositivos, se puede hacer de una forma realmente fácil con NFC.

Review en vídeo

La segunda opción de conectividad, es mediante un cable que mide exactamente 1,20 metros, que se conecta por puerto mini Jack de 3,5 milímetros, además de que también se puede conectar mediante USB, el cual tiene la función de cargar el dispositivo.

Su diseño está pensado para la comodidad, posee una diadema extensible la cual permite su adaptabilidad para cualquier tipo de usuario, su diseño es sencillo y bastante minimalista, pero esto no quiere decir que no sean elegantes de muy buen gusto. Sus almohadillas se destacan especialmente para brindar el mayor confort, además de que aíslan el sonido exterior.

Su portabilidad se hace mucho más fácil, ya que cuenta con un sistema plegable, ahorrando de esta manera espacio en cualquier lugar donde se guarde, pudiéndolos llevar a cualquier lado, muy fácilmente. Cuenta con los controles más básicos, ubicados en un lateral, de una forma muy intuitiva y fácil de acceder, sobre todo el control para el volumen y botón de encendido y apagado.

Puntos fuertes:

  • Conectividad
  • Portabilidad

A mejorar:

  • Materiales

Uno de sus puntos fuertes además, es su precio, ya que se pueden encontrar en internet por alrededor de 75 euros, los cuales según muchos testimonios y calificaciones, es un precio excelente en cuanto a su relación entre la calidad y el precio de este producto.

Son unos auriculares muy recomendados,  Creative WP-380 están pensados para aquellos que no quieren gastar mucho, pero aun así quieren disfrutar de un dispositivo con excelente conectividad, además de una muy buena calidad de sonido, y un diseño muy cómodo que se adapta a cualquiera, fáciles de llevar y disfrutar en cualquier lado.

Precios
Creative WP-380 - Auriculares de Diadema...*
  • Características: Control de volumen, tecnología aptX, NFC (Near Field Communication)

Review y conclusión final

Se trata de unos auriculares que conjugan diseño, comodidad, buena reproducción y buen precio en un solo modelo, veamos todas sus bondades a continuación.

Diseño confortable.

Evidentemente muchos piensan que lo mejor de un auricular es la calidad de su sonido, pero esto no siempre es una realidad, muchas veces el diseño y la comodidad que este pueda ofrecer juegan un papel muy importante. En el caso que hoy nos ocupa el Creative WP-380, se nos presenta como un casco, con diadema acolchada y bastante cómoda, que tiene porciones extensibles y que además brindan una alternativa de adaptación haciendo sentir cómodo a cualquier usuario. Además viene fabricado en buenos materiales, que permiten su adecuación a distintos lugares, como es la posibilidad de embalarlos en pequeños espacios, gracias a su condición de plegables.

Características de conectividad y reproducción.

Funcionan gracias a la tecnología bluetooth, que permite el libre traslado en un espacio de 10 metros, pero eso no es todo, para aquellos que gustan disfrutar de un sonido más fidedigno, este tiene la opción de conectar por medio de un cable, de un (1) metro de largo. Para aquellos que optan por la conexión inalámbrica, se les señala que estos audífonos cuentan con muy buena calidad, brindando una excelente reproducción de sonidos gracias a la tecnología aptX, que elimina la latencia y la frecuencia inestable.

*¿Quieres conocer otros cascos de la marca?: AURICULARES CREATIVE INALÁMBRICOS

Todo esto ocasiona que el mismo pueda reproducir con una buena calidad, y respetando tanto los bajos, como los agudos, sin que exista ningún tipo de distorsión en la reproducción. Además estos no solamente se pueden conectar por medio de bluetooth, sino que además pueden ser emparejados con demás dispositivos gracias a la tecnología NFC, que permite que se pueda configurar con más de dos o tres dispositivos a la vez, siendo otra buena opción de conectividad.

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *