Innoo Tech QY11

Consideramos los auriculares inalámbricos Innoo Tech QY11 ideales para móvil. Son unos dispositivos compatibles con la mayoría de teléfonos móviles y vienen con micrófono incorporado. Cuentan con un diseño elegante, aunque hay gente que encuentra la longitud del cable un poco larga.

En cuanto al precio, es sin duda uno de sus puntos fuertes. Es complicado encontrar otro modelo con las mismas prestaciones que los Inno Tech QY11 a un precio tan económico.

Auriculares Innoo Tech QY11

Consulta los mejores precios de compra de auriculares bluetooth.

Opiniones Innoo Tech QY11

¿Dónde comprarlos?
Auriculares Inalámbricos Bluetooth Impermeable Deportivos...
1 Opiniones
Auriculares Inalámbricos Bluetooth Impermeable Deportivos...
  • El material suave garantiza la máxima protección para nuestros oídos, duradero e impermeable.

Análisis Innoo Tech QY11

Estos auriculares disponen de la tecnología NFC, la cual facilita enormemente la sincronización con el móvil. Presionando un solo botón quedan conectados (casi resulta más rápido que conectando los cables en los dispositivos de toda la vida).

En cuanto al sonido es nítido, aunque es cierto que los más entendidos de música te dirán que los sonidos graves se pueden mejorar. Lo cierto es que para las llamadas cuentan con la función HD Voice, la cual se encarga de mejorar notablemente tus conversaciones por teléfono. Con los Innoo Tech QY11 disfrutarás de unas conversaciones sin interferencias y con un sonido nítido.

Aparatos compatibles

Tecnología Bluetooth 4.1

Características

Los auriculares los recibirás en una caja muy elegante, pero las instrucciones solo están disponibles en inglés o en alemán. De todos modos, esto no debería preocuparte en exceso puesto que como ya hemos dicho la configuración de los dispositivos es muy sencilla.

También vienen incluidos con un cable para que cargues la batería de los auriculares. Decir al respecto que la batería tiene una duración media de 7 horas escuchando música a un volumen medio. Además incluyen 5 recambios de goma para la oreja.

El diseño como habrás podido comprobar en el vídeo de youtube es muy elegante y son unos auriculares que se adaptan muy bien a la oreja. Dispone de función manos libres para conectar tu llamada sin necesidad de tocar el móvil por si estás haciendo deporte o conduciendo. Además para tus conversaciones resulta interesante saber que disponen de la reducción de ruidos con el sistema CVC 6.0.

Como características extra, nos gustaría hacer mención a que se pueden conectar con dos dispositivos simultáneamente y cuentan con Impermeabilidad IPX4, adaptándose por lo tanto muy bien al área deportiva. Por último te dejamos con un pequeño resumen de los que consideramos los puntos fuertes de los Inno Tech QY11, así como aquellos aspectos que se podrían mejorar.

Puntos fuertes:

  • Compatibilidad
  • Diseño
  • Precio

A mejorar:

  • Reproducción de graves
  • Instrucciones solo en inglés y alemán

Concluyendo, si buscas algo funcional y práctico, estos auriculares inalámbricos encajan perfectamente con lo que andas buscando. Son de buena calidad y no dan problemas. El precio es sorprendentemente barato, pero lo cierto es que a día de hoy hay mucha competencia en el sector de los dispositivos sin cables, por lo que se ven obligados a rebajar los márgenes de beneficio.

Precios
Auriculares Inalámbricos Bluetooth Impermeable Deportivos...
1 Opiniones
Auriculares Inalámbricos Bluetooth Impermeable Deportivos...
  • El material suave garantiza la máxima protección para nuestros oídos, duradero e impermeable.

Review y conclusión final

A grandes rasgos, son auriculares con tecnología NFC, de ahí lo sencillo que resulta su sincronización con los diferentes terminales móviles conectándose tras apenas presionar un botón. Del mismo modo, tienen a favor su excelente precio, complicando la tarea de encontrar uno igual de económico que rinda las mismas prestaciones.

Características que definen a los Inno Tech QY11:

Es común que la primera característica que se valore a la hora de elegir auriculares sea la calidad de audio, es por ello que los Innoo Tech QY11 ofrecen nitidez en la reproducción de sonido y la función HD Voice para llamadas, lo que mejora considerablemente las conversaciones por teléfono. Pero eso no es lo único que los hace especial, tambien es de considerar su:

Diseño:

El diseño de los Inno Tech QY11 se distingue por su elegancia, sin embargo, esto no les resta comodidad; se habla de auriculares estables y ligeros, que se adaptan muy bien a la oreja; abundado a ser in-ear incorporan ganchos de metal con memoria a fin de garantizar el confort sin ejercer presión.

Debido a que la reproducción de música no es lo único que se persigue al comprar un auricular, los Inno Tech QY11 disponen de función manos libres con el que conectar llamadas sin necesidad de tocar el móvil, adicional a lo interesantes que resultarán las conversaciones gracias al sistema CVC 6.0 que reduce el ruido externo.

Tecnología vanguardista:

Si de algo pueden presumir los Inno Tech QY11 es de portar lo último en tecnología, ya que vienen equipados con Bluetooth 4.1 y tecnología de APT-X+ EDR, lo que se traduce a calidad de audio por alta configuración y sintonización. Asimismo, es posible emparejarlos con 2 dispositivos de manera simultánea, pues cuentan con una función inteligente que lo consigue indistintamente que se trate incluso, de un móvil y una tableta.

El incorporar tecnología Bluetooth 4.1 asegura potencia de conexión hasta una distancia de 20 metros, convirtiéndose en alternativa viable para el usuario que necesita dispositivos cómodos y funcionales con los que caminar, practicar algún deporte o hacer ejercicio durante mucho tiempo.

Rendimiento garantizado:

Para este modelo, la marca eligió una batería de polímero – recargable a través de un cable USB incluido en la compra – que le otorga rendimiento de 135mAh, lo que se traduce a entre 7 y 8 horas de conversación, tiempo de juego o reproducción musical a un volumen medio, así como alrededor de 180 horas de tiempo en espera.

Gran resistencia:

El diseño ergonómico, anudado a la incorporación de materiales residentes al polvo e impermeable, les confiere a los Inno Tech QY11 impermeabilidad IPX4 convirtiéndolos en auriculares Bluetooth 4.1 perfectos para cualesquiera actividades indistintamente que sea en interiores o al aire libre.

Puntos fuertes y a mejorar de los Inno Tech QY11:

Sin duda, los puntos a favor con los que cuentan este modelo de auricular radican en su diseño, compatibilidad y precio, siendo difícil encontrar un competidor que les iguale en relación coste/prestaciones; en contraparte, podrían mejorar la calidad del sonido en lo que concierne a reproducción de graves y tienen la deficiencia de venir con instrucciones solo en alemán e inglés.

En conclusión, son auriculares ideales para el usuario que busca practicidad y funcionalidad, con calidad suficiente para evitarle dolores de cabeza, y, sobre todo, a un precio sorprendentemente económico.

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *