Innoo Tech QY11

Consideramos los auriculares inalámbricos Innoo Tech QY11 ideales para móvil. Son unos dispositivos compatibles con la mayoría de teléfonos móviles y vienen con micrófono incorporado. Cuentan con un diseño elegante, aunque hay gente que encuentra la longitud del cable un poco larga.

En cuanto al precio, es sin duda uno de sus puntos fuertes. Es complicado encontrar otro modelo con las mismas prestaciones que los Inno Tech QY11 a un precio tan económico.

Ofertas Innoo Tech QY11

Consulta los mejores precios de compra:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Innoo Tech QY11. Auriculares inalámbricos Bluetooth 4.1 APT-X+ EDR

Last update was in: May 16, 2017 2:35 am
Ver ofertas
amazon.es

Análisis Innoo Tech QY11

Estos auriculares disponen de la tecnología NFC, la cual facilita enormemente la sincronización con el móvil. Presionando un solo botón quedan conectados (casi resulta más rápido que conectando los cables en los dispositivos de toda la vida).

En cuanto al sonido es nítido, aunque es cierto que los más entendidos de música te dirán que los sonidos graves se pueden mejorar. Lo cierto es que para las llamadas cuentan con la función HD Voice, la cual se encarga de mejorar notablemente tus conversaciones por teléfono. Con los Innoo Tech QY11 disfrutarás de unas conversaciones sin interferencias y con un sonido nítido.

Aparatos compatibles

Tecnología Bluetooth 4.1

Review en inglés de los auriculares inalámbricos QY11 & QY8

Características

Los auriculares los recibirás en una caja muy elegante, pero las instrucciones solo están disponibles en inglés o en alemán. De todos modos, esto no debería preocuparte en exceso puesto que como ya hemos dicho la configuración de los dispositivos es muy sencilla.

También vienen incluidos con un cable para que cargues la batería de los auriculares. Decir al respecto que la batería tiene una duración media de 7 horas escuchando música a un volumen medio. Además incluyen 5 recambios de goma para la oreja.

El diseño como habrás podido comprobar en el vídeo de youtube es muy elegante y son unos auriculares que se adaptan muy bien a la oreja. Dispone de función manos libres para conectar tu llamada sin necesidad de tocar el móvil por si estás haciendo deporte o conduciendo. Además para tus conversaciones resulta interesante saber que disponen de la reducción de ruidos con el sistema CVC 6.0.

Como características extra, nos gustaría hacer mención a que se pueden conectar con dos dispositivos simultáneamente y cuentan con Impermeabilidad IPX4, adaptándose por lo tanto muy bien al área deportiva.

Por último te dejamos con un pequeño resumen de los que consideramos los puntos fuertes de los Inno Tech QY11, así como aquellos aspectos que se podrían mejorar.

Puntos fuertes:
  • Compatibilidad
  • Diseño
  • Precio

A mejorar:
  • Reproducción de graves
  • Instrucciones solo en inglés y alemán

Concluyendo, si buscas algo funcional y práctico, estos auriculares inalámbricos encajan perfectamente con lo que andas buscando. Son de buena calidad y no dan problemas. El precio es sorprendentemente barato, pero lo cierto es que a día de hoy hay mucha competencia en el sector de los dispositivos sin cables, por lo que se ven obligados a rebajar los márgenes de beneficio.

Last update was in: May 16, 2017 2:35 am

8.3 Puntuación
Prácticos

Diseño
8.5
Comodidad
8
Sonido
7.5
Precio
9
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación