Apple AirPods

El producto estrella de la marca Apple para su Iphone. Los AirPods, auriculares inalámbricos con una excelente conectividad y autonomía.

Una apuesta segura pero con un precio no apto para todos los bolsillos. Pese a no contar con cancelación de ruido, su calidad de sonido está a un nivel superior en comparación con dicha clase de dispositivos.

Su larga distancia de alcance, superior a los 15 metros, es otro de los puntos fuertes a tener en cuenta si a la hora de comprar estos auriculares. Pero, ¿cuánto cuestan los Apple Airpods?

testimonial
Apple AirPods
5/5
  • Más de 2400 opiniones.
  • Valoración media de 4,6 sobre 5.
  • El 82% valora estos auriculares con la máxima puntuación.
Apple AirPods con Estuche…Apple AirPods con Estuche de Carga con Cable (2.ª generación)
  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple
  • Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro

Aquí hemos incluido los mejores precios y ofertas de una proveedor con garantías y fiabilidad como es Amazon:

Auriculares Apple AirPods

 Los Air Pods son unos auriculares inalámbricos que, en principio, no parecen ofrecer nada más que sus homólogos chinos o de otras marcas, pero que sin embargo destacan tremendamente cuando se hace un análisis más profundo y se leen las opiniones de los consumidores.

  1. Experiencia inalámbrica sin complicaciones: una experiencia inalámbrica sin complicaciones gracias a la tecnología Bluetooth y el emparejamiento rápido con dispositivos Apple. Puedes disfrutar de una conexión estable y una experiencia de uso fluida.
  2. Comodidad y ajuste perfecto: Estos auriculares están diseñados ergonómicamente para adaptarse cómodamente a la forma de tus oídos. Son ligeros y apenas se sienten, lo que te brinda comodidad durante todo el día.
  3. Calidad de sonido clara y equilibrada: Los AirPods ofrecen una calidad de sonido clara y equilibrada, con buenos niveles de graves y agudos nítidos. Disfrutarás de una experiencia auditiva agradable en diferentes géneros musicales.
  4. Acceso rápido a Siri: Con los AirPods, puedes acceder fácilmente a Siri, el asistente virtual de Apple. Solo tienes que tocar dos veces para activarlo y realizar diversas acciones sin sacar tu teléfono de tu bolsillo.
  5. Estuche de carga portátil: Los AirPods vienen con un estuche de carga portátil que no solo protege los auriculares, sino que también los carga cuando no los estás usando. El estuche proporciona múltiples cargas adicionales, lo que te permite disfrutar de horas de reproducción antes de tener que conectarlo a una fuente de alimentación.

 En primer lugar, hay que señalar que el diseño resulta muy cómodo, Creo que el único problema que pueden plantear estos auriculares es que se te caiga uno y no te enteres.

Esto se debe a que parece que no lleves puesto nada. En segundo lugar, la sincronización es fantástica, con un solo toque se sincronizan.  No obstante, recomendamos que para aprovechar estos auriculares tengas un IPhone. Lo contrario sería malgastar el dinero, ya que pierden funcionalidades específicas de IOS.

Análisis Apple AirPods

Apple pese a no ser una marca dedicada exclusivamente al mundo del sonido, quiso dar un golpe encima de la mesa y sacar el modelo de AirPods para el Iphone, su producto estrella. ¿Éxito o fracaso?

Desde mi punto de vista, han sido un rotundo éxito dado el grado de satisfacción de los clientes. Calidad garantizada y tecnología de gama alta. Por supuesto que tienen margen de mejora pero que van por el buen camino no hay quien lo discuta.

 Apple sabe como pocos integrar a la perfección hardware y software, buena prueba de ello es el procesador W1 que permite una conexión inalámbrica sin fallos y duradera. Eso y su excelente sonido en las llamadas, serían mis puntos fuerte favoritos.

Pero no todo van a ser piropos! Sin duda, uno de los puntos a mejorar es la conectividad con el asistente virtual Siri, que en ocasiones puede resultar un tanto engorrosa.

Si viste el vídeo, queda demostrado que los auriculares Apple AirPods son unos dispositivos que no te darán problemas y con los que quedarás muy satisfecho con su compra.

Ya no hablamos solo de un sonido increíble (teniendo en cuenta que no tienen cancelación de ruido), sino que los materiales incorporados han sido escogidos  minuciosamente para garantizar un uso prolongado.

Puntos fuertes:

  • Micrófono
  • Conectividad
  • Autonomía

A mejorar:

  • «Precio»
  • Siri

Si estás buscando unos auriculares de calidad para tu Iphone, son una muy buena opción de compra. Respecto a la autonomía, con apenas 15 minutos de carga tendrás 3 horas de música.

Con una sola carga llegarás a las 5. Pero, lo realmente sorprendente es que con el estuche de carga tendrás hasta 24 horas de autonomía.

El secreto de estos auriculares es el chip W1. Este chip permite una conexión perfecta y un sonido aún mejor que en los Ear Pods, en mi opinión. Además, el consumo es bastante bajo. El acelerómetro detecta si hablas o no, y el chip filtra el ruido de fondo, para centrarse únicamente en tu voz.

Review y conclusión final

 Lejos del modelo clásico – por lo general diferente, futurista y reducido de tamaño para pasar desapercibido – en los auriculares de tipo botón e inalámbricos, Apple se aventura a tomar otro camino proponiendo los AirPods, dispositivos que, para muchos, no son más que EarPods pero sin cable, además de la incorporación de elementos que los hacen un poco más grandes.

Apple Airpods

AirPods, los auriculares inalámbricos fuera de serie

 Con un diseño para nada discreto, la marca deja claro que sus auriculares rompen el esquema de lo tradicional cuando se habla de dispositivos inalámbricos; aunque no llegan a ser pesados, ni voluminosos, el interior  incorpora un compendio de elementos que los hacen especiales.

Aunque al ser rígidos no dan cabida al cambio de tamaño, puede decirse que son bastante cómodos –  tal vez sea por su ligereza – permitiendo llevarlos puestos por largos periodos sin caerse o generar molestias, de hecho, es posible incluso, correr o hacer deporte con ello pues soportan muy bien el movimiento.

El único contra que se le encuentra a su innovador diseño, es el temor a perderlos cuando no se cargan puestos, adicional a echarse de menos, la faceta deportiva en lo que respecta a resistencia al agua y salpicaduras.

Autonomía

 Otro punto fuerte de los AirPods es que presumen de ofrecer autonomía más que aceptable al rendir 5 horas de uso continuo; sin embargo, lo que más despierta la atención respecto a su batería, es la forma de cargarse.

La adquisición de los auriculares incluye una peculiar funda, que, a simple vista, pasa por un simple estuche en el que guardarlos para que no terminen perdidos en algún lugar, cuando en realidad además de salvaguardarlos, sirve para recargarlos.

Con esta ideal Apple da un paso adelante ofreciendo una alternativa funcional, pues mientras que no se estén utilizando, se cargarán en la funda despreocupándose por completo de la batería. Cabe acotar que también cuenta con un indicador LED que muestra el estado de la carga.

Buen emparejamiento

 Otra característica distintiva de los radica en la configuración inicial y el emparejamiento, siendo tan simple como colocar la caja junto al dispositivo y abrirla para tenerlos conectados y listos; en caso de aquellos fuera del ecosistema Apple, bastará con un toque para vivir la experiencia de un producto innovador.

Calidad de sonido

Pese a lo innovador de su diseño y rapidez de emparejamiento, la calidad de sonido no es algo que la marca consideró de gran relevancia; con ello no quiere decirse que planteen deficiencia en el audio, sino que consigue ser apenas correcta dejando en evidencia que están dirigidos al usuario que busca comodidad, facilidad de uso, autonomía e integración, en lugar de excelencia para la escucha.

 El mayor pero de estos auriculares es su precio, 179 euros. Fui muy escéptico con el principio al principio. Pero, después de probarlos, he de decir que es un precio justo para ser un producto de Apple.

Es decir, todos sabemos que por ser de esta marca el precio se dispara. Podríamos decir que valdrían unos 130 euros si fuera de otra marca.

Para hacerse una idea, ofrecen una experiencia bastante similar a la ofrecida por los Earpods de la propia Apple – solo con algo más de potencia – lo que se traduce a reproducciones cálidas y centradas en los tonos medios, dejando algo olvidados los extremos agudos y graves. En resumidas cuentas, cumplen las expectativas de un perfil generalista, compensando el resto con los demás extras.

Apple AirPods con Estuche de Carga con Cable (2.ª generación)
Apple AirPods con Estuche…
  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple
  • Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro

¿Te han convecido los Apple Airpods?

Powerbeats 3

Los Powerbeats 3 Wireless, son el último modelo que ha sido lanzado por la marca beats junto con Apple, esta vez estas empresas fueron en busca de algo más ambicioso, no…

Beats Studio 3

¿Has oído hablar de los Beats Studio 3? Están pensados para todas aquellas personas que por encima de todo buscan un muy buen sonido. Eso sí, estos auriculares inalámbricos además…

Manual oficial de uso.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad