Sennheiser HD 4,40 BT

Estos auriculares bluetoth HD 4,40 BT están pensados para la movilidad, y están muy bien optimizados para usarse con dispositivos móviles. Presentan un diseño bastante minimalista pero elegante, además de una ergonomía que se adapta muy bien a todo tipo de usuario. Su calidad de sonido está fuera de dudas. Se empareja de maravilla con los dispositivos móviles y su señal inalámbrica es muy fiable y de buena calidad.

 
 

Comparativa
Sennheiser HD 4,40 BT
Sennheiser HD 4.40 BT - Auriculares...*
Alternativa
Sennheiser HD 450BT - Auricular...*
Modelo
Sennheiser HD 4.40 BT - Auriculares...*
Sennheiser HD 450BT - Auricular...*
Duración de la batería
-
30 h
A destacar
Almohadillas de cuero sintético
Cancelación activa de ruido
Entrega rápida
Opiniones
-
-
Valoración
-
-
Sennheiser HD 4,40 BT
Comparativa
Sennheiser HD 4.40 BT - Auriculares...*
Modelo
Sennheiser HD 4.40 BT - Auriculares...*
Duración de la batería
-
A destacar
Almohadillas de cuero sintético
Entrega rápida
Opiniones
-
Valoración
-
Alternativa
Comparativa
Sennheiser HD 450BT - Auricular...*
Modelo
Sennheiser HD 450BT - Auricular...*
Duración de la batería
30 h
A destacar
Cancelación activa de ruido
Entrega rápida
Opiniones
-
Valoración
-
 
 

Auriculares Sennheiser HD 4,40 BT

 

En el botón de ofertas encontraras los precios de Amazon y la opinión de quienes ya compraron los cascos.

Opiniones Sennheiser HD 4,40 BT

 

¿Dónde comprarlos?
Sennheiser HD 4.50 BTNC - Auriculares...*
  • La cancelación de ruido activa NoiseGard reduce los niveles de ruido ambiental

Análisis Sennheiser HD 4,40 BT

Para hablar del sonido, es necesario recalcar que presentan unos controladores firmados por la misma marca, y ofrecen una calidad de sonido muy buena, no es de esperar menos de una compañía con un recorrido como esta. Sin importar el género que se escuche, el desempeño de estos auriculares es simplemente muy bueno, con unos sonidos muy equilibrados, graves profundos, dinámicos y bien conseguidos, además de unos agudos nítidos y limpios.

Su capacidad inalámbrica está respaldada por tecnología Bluetooth 4,0 compatible con codecs y aptX, generan una transmisión muy buena de la señal HI-FI, sin perder calidad en el sonido, por lo tanto son muy fiables y funcionan de maravilla.

Review en Youtube

Conectar con dispositivos móviles inteligentes no es un problema, y la tarea se hace aún más sencilla si cuenta con tecnología NFC, ya que estos auriculares tienen una velocidad de emparejamiento eficaz a la vez de que es muy sencilla.

Su diseño ergonómico, con una diadema cerrada ajustable, es perfecta para adaptarse a cualquier tipo de usuario, además de que sus almohadillas son muy cómodas hechas de cuero sintético de muy buena calidad. Cumplen la función de cancelación de ruido, para tener la mayor concentración en el contenido que se disfrute. De esta manera se hacen realmente cómodos incluso si se tienen pensado usar por largas horas de reproducción.

Su panel de control, fue diseñado de una manera muy intuitiva, permitiendo al usuario subir y bajar el volumen, cambiar de pistas e incluso contestar llamadas, por su puesto es necesario mencionar que cuenta también con unos micrófonos integrados, que hacen el proceso de llamar y contestar algo mas cómodo y accesible.

Puntos fuertes:

  • Conectividad
  • Diseño

A mejorar:

  • Cancelación de ruido

Son una muy buena opción para tener en cuenta, ya que su relación calidad con el precio es realmente buena. Es un producto pensado para un uso diario intensivo, con alto grado de durabilidad, por supuesto, su calidad de audio es muy reconocible ya que está respaldada por la marca que los diseñó. Se pueden obtener desde 125 euros en internet.

Precios
Sennheiser HD 4.40 BT - Auriculares...*
  • Inalámbrica Bluetooth 4.0 con aptX para un verdadero sonido Hi-Fi

Review y conclusión final 

Otro modelo de esta emblemática marca que se nos presenta bajo la forma de casco, pero hecho bajo una idea minimalista y pensando en la opinión de los usuarios respecto a los materiales, los cuales son de primera calidad. La diadema se encuentra acolchada, es regulable y autoajustable por lo que resulta ideal para cualquier usuario, se trate de grandes o chicos, ambos se sentirán cómodos por igual utilizando estos audífonos. Pero eso no es todo, las almohadillas se encuentran hechas en semicuero, lo cual le brinda un detalle de elegancia, imprimiéndole además una gran comodidad durante la escucha.

Sin embargo, algunos usuarios han reportado que el audio de los HD 4,40 BT tiende a no ser muy nítido, ya que en ocasiones puede este escaparse o bien pueden sentirse ciertas inferencias del exterior, pero cuando se tratan de ambientes muy concurridos, por lo que se aconseja su uso en casa, en la oficina o bien durante la rutina de ejercicio. Funciona a base de tecnología bluetooth, así que la comodidad es la reina gracias a estos auriculares, pudiendo desplazarte, saltar, correr e incluso realizar tus diferentes tareas sin que nada te limite (recuerda que el bluetooth funciona en cierto radio de acción, ten esto siempre en cuenta).

De modo tal, que puedes prescindir totalmente de conexiones que te limitan en la distancia y el desplazamiento, y que además pueden resultarte incomodas en ciertos espacios, pero eso no es todo, ya que al contar, con esta tecnología el audífono resulta compatible con cualquier dispositivo, además el emparejamiento puede hacerse con gran rapidez y facilidad.  La rapidez de emparejamiento es posible gracias a la tecnología NFC, que permite que pueda ser configurado sin seguir mayores protocolos ni programaciones, algo que resulta muy adecuado para la mayoría de los usuarios.

En la parte superior de las almohadillas, exactamente donde inicia la diadema, es posible ver de cada lado, unos controles que facilitan el control de llamadas en lo que respecto a la recepción y salida de las mismas, y es que no puedes olvidar que estos traen incluidos unos micrófonos. Los botones además ayudan a calibrar el sonido y la intensidad de este, funcionando bajo el modo de un ecualizador, siendo esto particular en cada uno de los auriculares, así que puedes escuchar a un sonido diferente en ambas orejas, sin que esto distorsione la melodía, siendo esto posible por medio de los cómodos e intuitivos botones.

 

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *