Plantronics Voyager Focus

Estos auriculares bluetooth Plantronics Voyager Focus han sido creados para la compatibilidad con diferentes tipos de dispositivos. Desde teléfonos inteligentes, hasta tablets, y computadoras, ya sean de escritorio o portátiles.

Ver precio en Amazon

Auriculares Plantronics Voyager Focus

Accediendo al botón con ofertas, podrás mirar precios actuales de venta en Amazon, así como la opinión de la gente que ya adquirió los audífonos.

Opiniones Plantronics Voyager Focus

Análisis Plantronics Voyager Focus

Toda esta conectividad la logra mediante su tecnología Bluetooth integrada, que funciona muy bien, otorgando un alcance de hasta 45 metros, lo cual permite una movilidad muy efectiva. Además de que a la hora de emparejarse con los diferentes dispositivos, lo hace de una manera rápida y sencilla.

Vienen con un micrófono incorporado, lo cual permite que se contesten y realicen llamadas, hasta incluso, participar en algún chat o reunión importante. Su calidad es bastante buena.

Cuenta con alertas de voz, los cuales se encargan de mantener a usuario al tanto de todo lo que pase en sus dispositivos, como por ejemplo puede ser identificar las llamadas entrantes. Cuando el auricular está en silencio, además de que mide también el nivel durante el tiempo que dure la conversación. Otra función muy útil es que detecta cuando el usuario quiere hablar, pero el micrófono esta en Mute, entonces envía una notificación para avisar que el mensaje no se está enviando.

Review de vídeo

Fueron pensados más que todo para un ámbito profesional y laboral, ya que su desempeño está muy bien conseguido, y cumple a la perfección lo que ofrece, y esto lo logra gracias a que posee entre sus muchas características, un procesador Digital Signal Processing (DSP), lo cual optimiza todos esos sonidos que salen y entran.

No es uno de los auriculares más ligeros que hay en el mercado, ya que pesan alrededor de 549 gramos, pero su diseño hace que se ajusten muy bien a la forma de la cabeza, y se acoplan muy bien a los oídos, gracias a sus almohadillas redondeadas, que además cumplen la función de aislar el sonido. Vienen con una funda para que transportarlos sea una tarea mucho más sencilla.

Para cargarlos, cuentan con una base muy bien diseñada, bastante compacta y con una estética muy bien conseguida, para que a la hora de tenerla en el escritorio o área de trabajo, sea del agrado de cualquier persona, además de que no ocupa mucho espacio. Una característica importante, es que se pueden conectar hasta dos dispositivos móviles a la vez, lo cual es bastante conveniente, además de que se va alternando automáticamente entre estos dos.

Puntos fuertes:

  • Diseño
  • Sonido

A mejorar:

  • Precio

Su precio varía dependiendo de donde se compren, pero actualmente se pueden conseguir en internet por un cifra cercada a los 252 euros.

Review y conclusión final

Los auriculares Voyager Focus UC son una de las opciones más cómodas y completas para aquellas personas que mantienen un ritmo de vida laboral ajetreado, pero al mismo tiempo quieren disfrutar de una calidad de audio y funciones inalámbricas altamente rendidoras.

Funciones y sonido a prueba de todo

Los Plantronics Voyager Focus UC, en su modelo B825, ofrecen un diseño over-ear de diadema tipo supraaural, peso aproximado de 155 gramos, color negro con acabados mate, almohadillas acolchadas para confort durante el tiempo de uso. Integrado con funciones para máximo rendimiento, la batería de litio metal brinda una autonomía de hasta 15 horas, 12 para tiempo de conversación, con calidad de audio estéreo, perfil de reproducción compatible con A2DP.

En cuanto a su micrófono, está equipado con procesador de señales digitales (DSP), cuenta con opción de cancelación activa y pasiva de ruido exterior, función OpenMic para escuchar lo que pasa alrededor, comandos de voz integrados con rendimiento alto para dispositivos que dispongan de banda ancha, por los cuales se activan los sensores inteligentes que permiten contestación automática de llamadas, ahorro de batería cuando no están en uso y demás. Además, los auriculares Plantronics Voyager Focus UC ofrecen tecnología de protección SoundGuard digital, que bloquea los rangos auditivos superiores a 118 dB y elimina las subidas inesperadas de voz o ruido ambiente durante las llamadas.

Conectividad

Respecto a las opciones inalámbricas brindan conexión Bluetooth v4.1, con un rango de alcance de hasta 45 metros (147 pies), para manos libres o en sesiones de música con teléfonos móviles, tabletas y ordenadores. Cuentan también con opción de conexión multipunto, para emparejar dos dispositivos (sea ordenador o móvil) al mismo tiempo, integrando un control intuitivo para el Mute, que trabaja en conjunto con los sensores para saber si aumentar, disminuir o cerrar las llamadas sin tocar los terminales.

*Aquí más modelos de la marca: AURICULARES DE PLANTRONICS

Sabías que…

Estos auriculares Plantronics Voyager Focus vienen con una aplicación, de uso gratuito para dispositivos con iOS y Android, que se llama Plantronics Hub, la cual permite opciones de configuración avanzadas, revisar estado de batería y llamadas. Asimismo, las aplicaciones de UC se actualizan de forma inmediata aunque los auriculares estén en uso, tanto en computadora portátil como en el teléfono.

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *