AUKEY EP-B4

Hay una gran variedad de opciones a la hora de buscar unos auriculares wireless Bluetooh. Aukey te trae esta opción, con unas características acordes en relación a su precio. Como principal característica de los audífonos AUKEY EP-B4 y tal vez la más importante, esta compañía presenta al mercado estos auriculares, con una excelente conectividad Bluetooth 4.1, muy optimizada para cualquier tipo de dispositivo al cual se quieran conectar.

testimonial
10 min de carga = 80 min de reproducción. Not bad.
AUKEY EP-B4
5/5
  • Más de 1300 opiniones.
  • Valoración media de 4,1 sobre 5.
  • El 54% los valoran con la puntuación máxima.

Aunque no lo parezca, son especialmente buenos para cualquier deportista que tenga la necesidad o quiera usarlos. Ya que su forma hace que sea una opción realmente cómoda, se ajustan muy bien a cualquier tipo de persona.

Auriculares AUKEY EP-B4

Aquí el link de compra y las opiniones de los clientes de Amazon:

Ofertas, precios y opiniones AUKEY EP-B4

¿Dónde comprarlos?

No products found.

 

Muchas más opciones aquí:

Análisis AUKEY EP-B4

Hablando de la calidad del sonido, gran parte de las opiniones concuerdan que en relación a la  calidad-precio, su desempeño es bastante aceptable, y presentan una ecualización balanceada y acorde. Incluyen una gran variedad accesorios destinados a la adaptabilidad de los mismos, como adaptadores y almohadilladas de diferentes medidas y tamaños. Cuenta también con un cargador manual y una bolsa para su portabilidad.


*También te pueden interesar estos auriculares inalámbricos para TV.
 

Análisis y review

Entre los aspectos técnicos, cabe resaltar que cuentan con tecnologías muy bien conseguidas. Su bluetooth tiene un alcance de 10 metros.

Cuenta con una batería de 100mA muy bien lograda, con una capacidad o autonomía de hasta 4,5 horas en llamada, y de hasta 175 horas en espera. Y todo esto con un tiempo de carga de 2 horas aproximadamente.

Su diseño se creó especialmente para el área deportiva, por esta razón cuenta con una resistencia a la humedad (sudor). Aunque es necesario resaltar que no son sumergibles.  En cuestiones del peso, existen opiniones contrarias, pero gran parte de los usuarios que los han probado, concuerdan en que tiene un peso adecuado para el tipo de uso para el cual fueron diseñados, llegando a pesar tan solo 16.4g.

Se presentan en gran cantidad de colores, y aunque los favoritos son los verdes y los negros, también están disponibles en azul y rojo. Vienen muy bien señalizados, lo cual es realmente necesario, ya que su diseño está especialmente pensado para su correcta colocación.

Puntos fuertes:

  • Precio
  • Sonido

A mejorar:

  • Diseño

En el auricular derecho se puede encontrar el “centro multimedia”, donde se encuentran los botones clásicos. El botón de encendido y apagado también cumple con la funcionalidad de pausar y reanudar la música, se encuentra rodeado por una luz LED que por su puesto arroja información. Por supuesto cuenta con los botones para subir y bajar volumen, los cuales tiene también la funcionalidad de cambiar de pista, si se mantiene presionados el tiempo suficiente.

Precios

No products found.

Review y conclusión final

Aun cuando existe una gran variedad de opciones disponibles para escoger el auricular Bluetooth que se adapta a tus requerimientos, Aukey ofrece el dispositivo con características  acordes a su precio. Como principal atractivo, Aukey EP-B4 ofrece una amplia capacidad de conectividad con cualquier tipo de dispositivos al que se quiera emparejar.

Se adaptan para cualquier tipo de personas, con los más exigentes gustos y demandas, ya sea para degustar un buena calidad de sonido, o hacer ejercicio, mientras se sostiene una llamada telefónica.

AUKEY EP-B4

Especificaciones del producto

Su avanzada tecnología bluetooth 4.1, reduce ruidos, dando como resultado un audio excelente y sonido de buena calidad.

Su diseño de cableado por detrás de la cabeza eliminan los problemas de enredos en los cables mientras se trota o hace ejercicio de cualquier tipo. Además, se protegen del sudor y humedad propia de las rutinas de ejercicios, favoreciendo al tiempo de vida útil del dispositivo. Hablando de su calidad de sonido, la relación precio-calidad concuerda, y le da un alto puesto en el rating con los de su valor, calificándolo como bastante aceptable.

  • Incluye variedad de accesorios, que lo hacen apetecibles a los ojos de cualquiera, como los adaptadores, y almohadillas, y un cargador manual, y una particular bolsa para su transporte. Cuenta con tecnologías bien conseguidas, que proporcionan un alcance de 10 metros, una batería de 100 mA, con una capacidad de funcionamiento continuo de 4 horas y media, y 175 horas en reposo, y tiempo de carga de 2 horas aproximadamente.
  • Pesando apenas 16,4 gramos, ha generado polémica, pero se ha concluido que su peso va de la mano con su destino de uso. Disponible en gran cantidad de colores, y bien especificados, ya que el diseño requiere una buena colocación para su plano disfrute. En términos de diseño, ha recibido las más fuertes críticas, por la complejidad de colocación, sin embargo, siguiendo la señalización, no genera mayores contratiempos.

Su diseño está especialmente elaborado para el área deportiva, por ello, su cualidad de resistencia al sudor, aunque es necesario recordar y aclarar que no deben ser sumergidos bajo ninguna circunstancia. En el auricular derecho, está ubicado el centro multimedia, y los botones clásicos. Además, sus botones cumplen varias funciones. Por ejemplo, el botón de encendido también pausa y reanuda la música, y los botones de subir y bajar volumen, permiten adelantar y retroceder las pistas.

Los usuarios dieron su opinión

Tras recabar las opiniones de los usuarios del auricular inalámbrico Aukey EP-B4, se puede resumir que el diseño fue el centro de las críticas negativas, debido a la complejidad de colocación, y el peso, ya que son demasiado ligeros en la opiniones de algunos.

Su diseño al cuello, proporciona comodidad y confort, y su peso, no molesta en lo más mínimo, según opiniones de otros usuarios. La relación de precio, con el sonido, fue aceptable, ya que son bastante económicos, y su sonido, fue aceptable, según la mayoría de los usuarios.

Su funcionalidad, está acorde con el uso propio con el cual fueron diseñados. En términos generales, un auricular económico, cómodo, y con una calidad aceptable de sonido y audio.

Enacfire E18

¿Has probado los auriculares Enacfire E18? Este modelo es uno de los más vendidos actualmente dada su excelente relación calidad precio. Dado su pequeño tamaño son ideales para gente que…

Bose SoundSport Free

¿Conoces los auriculares Bose SoundSport Free? Están pensados por y para el deporte, totalmente inalámbricos y con un tamaño muy reducido. Tanto es así que debido a sus pequeñas dimensiones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *