Hay una gran variedad de opciones a la hora de buscar unos auriculares Bluetooh. Aukey te trae esta opción, con unas características acordes en relación a su precio.

Como principal característica de los audífonos AUKEY EP-B4 y tal vez la más importante, esta compañía presenta al mercado estos auriculares, con una excelente conectividad Bluetooth 4.1, muy optimizada para cualquier tipo de dispositivo al cual se quieran conectar.

Aunque no lo parezca, son especialmente buenos para cualquier deportista que tenga la necesidad o quiera usarlos. Ya que su forma hace que sea una opción realmente cómoda, se ajustan muy bien a cualquier tipo de persona.

Ofertas AUKEY EP-B4

Aquí el link de compra y las opiniones de los clientes de Amazon:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

AUKEY Auriculares Bluetooth 4.1 Sport Inalámbrico

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: December 6, 2017 7:00 pm
Ver ofertas
amazon.es

Análisis AUKEY EP-B4

Hablando de la calidad del sonido, gran parte de las opiniones concuerdan que en relación a la  calidad-precio, su desempeño es bastante aceptable, y presentan una ecualización balanceada y acorde.

Incluyen una gran variedad accesorios destinados a la adaptabilidad de los mismos, como adaptadores y almohadilladas de diferentes medidas y tamaños. Cuenta también con un cargador manual y una bolsa para su portabilidad.

Entre los aspectos técnicos, cabe resaltar que cuentan con tecnologías muy bien conseguidas. Su bluetooth tiene un alcance de 10 metros.

Auriculares Aukey EP-B4 Unboxing, análisis y opinión

Cuenta con una batería de 100mA muy bien lograda, con una capacidad o autonomía de hasta 4,5 horas en llamada, y de hasta 175 horas en espera. Y todo esto con un tiempo de carga de 2 horas aproximadamente.

Su diseño se creó especialmente para el área deportiva, por esta razón cuenta con una resistencia a la humedad (sudor). Aunque es necesario resaltar que no son sumergibles.

En cuestiones del peso, existen opiniones contrarias, pero gran parte de los usuarios que los han probado, concuerdan en que tiene un peso adecuado para el tipo de uso para el cual fueron diseñados, llegando a pesar tan solo 16.4g.

Se presentan en gran cantidad de colores, y aunque los favoritos son los verdes y los negros, también están disponibles en azul y rojo.

Vienen muy bien señalizados, lo cual es realmente necesario, ya que su diseño está especialmente pensado para su correcta colocación.

Puntos fuertes:
  • Precio
  • Sonido

A mejorar:
  • Diseño

En el auricular derecho se puede encontrar el “centro multimedia”, donde se encuentran los botones clásicos. El botón de encendido y apagado también cumple con la funcionalidad de pausar y reanudar la música, se encuentra rodeado por una luz LED que por su puesto arroja información. Por supuesto cuenta con los botones para subir y bajar volumen, los cuales tiene también la funcionalidad de cambiar de pista, si se mantiene presionados el tiempo suficiente.

Free shipping
Last update was in: December 6, 2017 7:00 pm

 

 

7.1 Puntuación
Funcionales para hacer deporte

Diseño
7
Sonido
7
Precio
7.5
Comodidad
7
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0