Sony Walkman NW-WS413

Entrenar duro no debería ser un problema sino un aliciente para ir al gimnasio o para ir a correr al parque. Por esto motivo, Sony ha creado los Walkman NW-WS413 para facilitarte el entreno y que la vida te sea más cómoda.

Estos auriculares son unos auriculares Premium, pero, aun así, están a buen precio por lo que conviene tenerlos a tu disposición para que tus entrenamientos sean satisfactorios.

Ofertas Sony Walkman NW-WS413

Consulta aquí los mejores precios actualmente:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Sony Walkman NWWS413 - Reproductor MP3 deportivo (4 GB, resistente al agua...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: May 18, 2017 8:30 pm

92,26 110,00

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Sony Walkman NW-WS413

Los Sony Walkman NW-WS413 son resistentes al agua por lo que los podrás utilizar también en la piscina. Como son resistentes al agua, también lo son al sudor. Por este motivo, los podrás utilizar por muy duro que sea tu entrenamiento.

Está pensado tanto para atletas como para nadadores. Para nadadores por su resistencia al agua, pudiendo sumergirse hasta los 2 metros de profundidad. Para atletas, su increíble autonomía te permitirá correr carreras de fondo y llegar a la meta escuchando tu canción favorita.

Es muy cómodo de utilizar y se puede controlar con un solo dedo, de esta forma nada te impedirá mejorar tus propias marcas sin distracción alguna. Pero sobre todo lo que hacen estos auriculares es facilitarte la vida, ya que te dan un grado de libertad que no te ofrece ningún otro auricular. No tiene cables y es altamente portátil, así que podrán moverse contigo. De esta manera podrás rendir al máximo sin que ningún cable te moleste.

Los tapones son intercambiables, de tal forma que hay unos para la piscina y otros para salir a correr o ir al gimnasio. Con los tapones de piscina no deberás preocuparte de daños causados por el agua ya que cuentan con una membrana que cubre cada auricular.

La capacidad es de 4gb y de 16 gb, de tal manera que podrás tener unas 4000 canciones almacenadas y con una buena calidad.

La batería se recarga con facilidad y es que con tres minutos de carga tendrás hasta 60 minutos de música, así que no te tendrás que preocupar si un día se te olvida cargarlos por la noche. ¡Te seguirán haya donde vayas!

Puedes trasmitir cómodamente desde tu Smartphone contenido musical gracias a SongPal lo cual es una gran ventaja respecto de otros auriculares.

Por último, una de sus grandes ventajas, la duración de la batería es de 7 horas y tan solo pesan 32 gramos lo cual lo hacen perfecto para ir a hacer ejercicio o para llevártelos de viaje. Si viajas podrás llevártelos y no dejarte la música en casa nunca.

.

Puntos fuertes:
  • Resistencia al agua
  • Material utilizado
  • Batería

A mejorar:
  • Manejo de las canciones

Sony ha hecho un gran adelanto con los Sony Walkman NWZ. Ha conseguido crear unos auriculares de calidad a un precio reducido, que se pueden sumergir en el agua y sobretodo muy ligeros y cómodos de usar.

92,26 110,00
17 new from €87,15
9 used from €66,56
Free shipping
Last update was in: May 18, 2017 8:30 pm

7.9 Puntuación
Ideal para nadadores

Diseño
7.5
Comodidad
8
Precio
7.5
Sonido
8.5
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación