Sony Walkman NW-WS413

Sony ha diseñado los Walkman NW-WS413 para los amantes de la natación, pero también para los deportistas en general. Los auriculares funcionan a modo de reproductor mp3 deportivo y han incluido diferentes modelos en función de su capacidad de almacenamiento. El modelo enlazado es el de 4GB, echa un vistazo:

testimonial
Si has leído las reseñas, no tendrás muchas dudas…
Sony Walkman NW-WS413
5/5
  • Más de 3200 opiniones.
  • Valoración media de 3,9 sobre 5.
  • El 53% los valoran con la puntuación máxima.
Comparativa
Sony NWWS413 Walkman
Sony NWWS413 Walkman - Reproductor MP3...*
Alternativa
AfterShokz Xtrainerz, Auriculares MP3 de...*
Modelo
Sony NWWS413 Walkman - Reproductor MP3...*
AfterShokz Xtrainerz, Auriculares MP3 de...*
Conectividad
Bluetooth
Bluetooth
Cancelación de ruido
Peso
31 g
32
Duración de la batería
12 h
8 h
Entrega rápida
Opiniones
-
-
Valoración
-
-
Sony NWWS413 Walkman
Comparativa
Sony NWWS413 Walkman - Reproductor MP3...*
Modelo
Sony NWWS413 Walkman - Reproductor MP3...*
Conectividad
Bluetooth
Cancelación de ruido
Peso
31 g
Duración de la batería
12 h
Entrega rápida
Opiniones
-
Valoración
-
Alternativa
Comparativa
AfterShokz Xtrainerz, Auriculares MP3 de...*
Modelo
AfterShokz Xtrainerz, Auriculares MP3 de...*
Conectividad
Bluetooth
Cancelación de ruido
Peso
32
Duración de la batería
8 h
Entrega rápida
Opiniones
-
Valoración
-

Estos auriculares bluetooth son unos cascos Premium, pero, aun así, están a buen precio por lo que conviene tenerlos a tu disposición para que tus entrenamientos sean satisfactorios.

 

Auriculares Sony Walkman NW-WS413

Consulta aquí los mejores precios actualmente:

Ofertas, precios y opiniones Sony Walkman NW-WS413

Análisis Sony Walkman NW-WS413

Los Sony Walkman NW-WS413 son resistentes al agua por lo que los podrás utilizar también en la piscina. Como son resistentes al agua, también lo son al sudor. Por este motivo, los podrás utilizar por muy duro que sea tu entrenamiento. Está pensado tanto para atletas como para nadadores. Para nadadores por su resistencia al agua, pudiendo sumergirse hasta los 2 metros de profundidad. Para atletas, su increíble autonomía te permitirá correr carreras de fondo y llegar a la meta escuchando tu canción favorita.

Análisis y review

Es muy cómodo de utilizar y se puede controlar con un solo dedo, de esta forma nada te impedirá mejorar tus propias marcas sin distracción alguna. Pero sobre todo lo que hacen estos auriculares es facilitarte la vida, ya que te dan un grado de libertad que no te ofrece ningún otro auricular. No tiene cables y es altamente portátil, así que podrán moverse contigo. De esta manera podrás rendir al máximo sin que ningún cable te moleste.

Los tapones son intercambiables, de tal forma que hay unos para la piscina y otros para salir a correr o ir al gimnasio. Con los tapones de piscina no deberás preocuparte de daños causados por el agua ya que cuentan con una membrana que cubre cada auricular. La capacidad es de 4gb y de 16 gb, de tal manera que podrás tener unas 4000 canciones almacenadas y con una buena calidad.

La batería se recarga con facilidad y es que con tres minutos de carga tendrás hasta 60 minutos de música, así que no te tendrás que preocupar si un día se te olvida cargarlos por la noche. ¡Te seguirán haya donde vayas! Puedes trasmitir cómodamente desde tu Smartphone contenido musical gracias a SongPal lo cual es una gran ventaja respecto de otros auriculares.

Por último, una de sus grandes ventajas, la duración de la batería es de 7 horas y tan solo pesan 32 gramos lo cual lo hacen perfecto para ir a hacer ejercicio o para llevártelos de viaje. Si viajas podrás llevártelos y no dejarte la música en casa nunca. *Compara con los XIAOMI MI SPORT.

Puntos fuertes:

  • Resistencia al agua
  • Material utilizado
  • Batería

A mejorar:

  • Manejo de las canciones

Sony ha hecho un gran adelanto con los Sony Walkman NWZ. Ha conseguido crear unos auriculares de calidad a un precio reducido, que se pueden sumergir en el agua y sobretodo muy ligeros y cómodos de usar.

Review y conclusión final

Los Walkman NW-WS413 nacen como una iniciativa de la marca para facilitarle el entrenamiento del atleta o deportista, y es que entrenar duro tiene que ser un aliciente placentero para cambiar su estilo de vida, en lugar de un problema. Se habla de auriculares con calidad Premium – sin que eso implique gran desembolso de dinero – de ahí que no hay excusa para tenerlos a la mano y potenciar el desempeño en actividades deportivas.

Review de los auriculares Sony Walkman NW-WS413

Aunque la resistencia al agua es el mayor atributo del modelo de Sony, su comodidad y facilidad de control con un solo dedo, también los hace destacar; y es que los Walkman NW-WS413 tienen un objetivo claro: facilitarte la vida al usuario.

Para ello, otorgan un nivel de libertad sin precedentes, pues no basta con prescindir del uso de cables, sino que son altamente portátiles permitiendo llevarlos a donde quiera que vayan sin que represente molestia alguna; de hecho, algunos usuarios aseguran que ni siquiera notan que los llevan puestos durante sus distintas actividades.

Características destacadas:

Tapones intercambiables

La adquisición de estos auriculares incluye varios juegos de almohadillas, unas para la piscina – dotadas de membrana que las hace totalmente resistentes al agua (incluso salada) – y otras para ir al gimnasio o correr.

Capacidad de 4 GB y de 16 GB

Lo que se traduce a la posibilidad de copilar cerca de 4000 canciones almacenadas sin perder la calidad.

Batería recargable

Bastarán 3 minutos de carga, para disfrutar de hasta 60 minutos de música, así de simple y rápido, dejando en el pasado las molestias ocasionadas por auriculares que demandan horas conectados para brindar autonomía.

Tecnología de vanguardia

Gracias a SongPal, es posible trasmitir el contenido musical desde el Smartphone con suma comodidad, lo que implica una considerable ventaja respecto al resto de los auriculares que circulan en el mercado.

Portabilidad

Los Sony Walkman NW-WS413 pesan apenas 32 gramos, haciéndolos dispositivos ideales para llevarlos a cualquier parte, sea que se pretenda ejercitarse, nadar o cargarlos en un viaje ¡no hay excusas para dejar la música en casa!

¿Para quienes se recomiendan los Walkman NW-WS413 de Sony?

Lejos de todas las prestaciones antes mencionadas, la verdadera característica que define a los Sony Walkman NW-WS413 es su resistencia al agua, convirtiéndose en la alternativa idónea para nadadores debido a que pueden utilizarse en la piscina; sin embargo, igual pueden adaptarse a cualquier clase de atletas, debido a que su impermeabilidad también resiste el sudor, sin importar lo duro del entrenamiento.

En pocas palabras, son dispositivos pensados para deportistas, sean atletas que demanden la autonomía suficiente con la que llegar a la meta escuchando sus canciones favoritas, o nadadores que necesiten sumergirse hasta los 2 metros de profundidad. Sin duda, con el modelo la marca consigue llevar al mercado un gran adelanto, auriculares que pueden sumergirse en el agua, de calidad, muy ligeros y cómodos de usar, sin apartar lo reducido de su precio considerando las prestaciones que rinden

El resto de modelos deportivos: AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTE

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *