Sony SBH70

 

Te presentamos los Sony SBH70. Normalmente, cuando hacemos deporte depende muchísimo nuestro rendimiento de nuestra motivación y de nuestro estado de humor. Esto lo explican los psicólogos aludiendo al hecho de que cuanto más motivada este una persona mejor será su rendimiento. *Si no necesariamente los buscas para hacer deporte, echa un vistazo a los auriculares Sennheiser RS160.

Uno de los factores que más pueden ayudar a motivarnos es la música. La música nos aísla, nos motiva y hace que nuestra concentración sea mayor. Pero la música tiene inconvenientes y es que resulta muy incómodo llevar unos auriculares mientras se hace ejercicio. Los cascos o bien son incómodos o bien tienes cables que en el peor de los casos nos pueden provocar una caída.

Estos inconvenientes son conocidos por Sony y ha venido a remediarlo. Su solución son los Sony SBH70, unos auriculares que revolucionan el mundo de la audición musical deportiva.

Ver precio en Amazon

 

Auriculares Sony SBH70

 

Consulta aquí las ofertas de auriculares bluetooth actuales.

Ofertas, precios y opiniones Sony SBH70

  

Análisis Sony SBH70

 

Estos dispositivos utilizan tecnología NFC, la cual nos permite que con un solo toque el móvil y los auriculares estén sincronizados, es mucho más fácil que conectar un cable.

El sonido es increiblemente nítido lo cual es fundamental para aquellas personas que quieran disfrutar de los bajos profundos y del sonido dinámico de estos receptores. Funciones como HD Voice provocan que si estás al teléfono te parecerá que estés hablando en persona con tu interlocutor debido a esta genial función.

 

Análisis y review

 

 

El diseño no solo es elegante, sino que también es juvenil, con unas líneas ciertamente agresivas que nos permitirán disfrutar de lo mejor de la juventud. No solo son elegantes, sino que además son seguros. El enganche es seguro y giratorio lo cual nos permitirá llevarlo a todas partes sin miedo a perderlo o a que se nos caiga. En cierto modo, podríamos decir que su diseño es similar al del iPod Shuffle, lo cual sin duda es un gran acierto.

No obstante, supera al modelo de Apple en ergonomía y resulta ser mucho más cómodo para tareas deportivas. Y el control es tremendamente sencillo. Los Sony SBH70N traen consigo un pack in-ear que te ofrece tres gomas diferentes, de esta forma el ajuste será el óptimo y se pueden llevar alrededor del cuello para una comodidad aún mayor.

La calidad del sonido sorprende ya que es muy bueno, los sonidos se aprecian bien, los bajos también y como hemos dicho las conversaciones parece que se produzcan en persona, no por teléfono. Puedes controlarlos con la voz y hacer las tareas de esa forma, lo cual resulta ser muy cómodo. Esto auriculares, sin duda, están pensados para los deportistas.

La batería con el volumen al máximo dura aproximadamente 7 horas, lo cual es superior a la medio y en standby dura hasta 650 horas. Con un volumen medio dura unas 9 horas.

 

Puntos fuertes:

  • Eliminación de ruido, eco y viento
  • Calidad de sonido superior
  • Resistentes al agua y sudor

A mejorar:

  • Ajuste

 

Estos auriculares son sorprendentemente buenos en cuanto a calidad auditiva lo cual lo hacen diferenciarse del resto de sus competidores, son una solución excelente para el deporte y para la reproducción de música de forma nítida y con calidad. Son una opción muy atractiva y, además tienen un precio que lo vale. Por este motivo, resultan ser una muy buena opción de compra para emplearlos en actividades deportivas.

 

 

Esta crítica personal pretende ampliar la información que puedes encontrar online sobre los Sony SBH70. Es importante recalcar que más allá de esta review sería interesante que echaras un vistazo a segundas y terceras opiniones de aquellas personas que llevan un tiempo utilizando los cascos. De este modo, te podrás hacer una idea de lo que te vas a encontrar y sobre todo de las posibles limitaciones de los dispositivos dependiendo cuales sean tus expectativas. *Compara con los XIAOMI MI SPORT.

En cualquier caso con la marca Sony estaría muy tranquilo, la calidad de sus dispositivos está más que contrastada y es una compañía que en cuanto a temas de sonido es TOP. Voy terminando y simplemente deseo que te haya resultado interesante de leer esta review de los auriculares Sony SBH70.

  

Review y conclusión final

 

Los Sony SBH70, son la alternativa que la marca le ofrece al deportista o atleta para potenciar su rendimiento, a fin de cuentas, la motivación y el estado de humor juegan un papel trascendental en el entrenamiento o desempeño de cualquier actividad física, y es que la música aísla y maximiza la concentración.

 

Revisión de los Sony SBH70:

Más que un dispositivo capaz de reproducir música, los auriculares SBH70 representan la solución a los inconvenientes causados por los estorbosos y la incomodidad que generan ciertos aparatos al momento de hacer ejercicio, revolucionando el mundo de la audición musical deportiva gracias a la perfecta fusión de comodidad y calidad de sonido.

Tecnología puntera:

El primer punto a favor de los Sony SBH70 es la utilización de tecnología NFC; la razón de ello es simple, tras un único toque en el móvil, permite la sincronización del móvil con los auriculares, ¡fácil y rápido!

A esto le sigue la elegancia de su diseño que – sin perder lo fresco y juvenil – denota ciertas líneas agresivas confiriéndole un aspecto adaptable a los diferentes estilos y contextos. La seguridad, es otro aspecto bien cuidado por la marca, dotándolos de un enganche seguro y giratorio que posibilita su traslado a todas partes despreocupándose de caídas o pérdidas.

Asimismo, supera en ergonomía a muchos otros modelos similares, ofreciendo mayor comodidad en tareas deportivas, sin apartar lo sencillo e intuitivo que resulta controlarlos, inclusive con la voz. Para este modelo, Sony incorpora un pack in-ear dotado de tres distintas gomas con el propósito de garantizar el óptimo ajuste, potenciando el confort al poder llevarlos alrededor del cuello.

Calidad de audio:

La calidad del audio realmente sorprende ofreciendo nitidez, aspecto clave para el usuario que pretende disfrutar de bajos profundos y sonido dinámico; mientras que las funciones HD Voice logran la sensación de estar en persona con el interlocutor en las conversaciones telefónicas. Cabe acotar, la incorporación un sistema de eliminación del ruido, el viento y el eco.

Autonomía:

La batería que incorporan los Sony SBH70 permite un rendimiento aproximado de 7 horas de uso continuado en el máximo volumen, tiempo que incrementa a 9 horas a volumen medio, mientras que en standby alcanza hasta 650 horas. 

Máximo nivel de durabilidad:

Otra de las particularidades de los SBH70 de Sony es su resistencia al sudor y al agua, lo que se traduce a la adquisición de unos auriculares inalámbricos con una calidad de sonido superior y mínimo riesgo de deteriorase, aun cuando se utilicen en actividades al aire libre.

 

Auriculares ligeros, discretos y con audífonos ergonómicos:

Pese a que los SBH70 de Sony están pensados para sorprender en lo que respecta a calidad auditiva, también saben hacerlo de otras maneras, diferenciándose así del resto de sus competidores.

Para empezar, representan la solución viable para el deportista que quiere disfrutar de su música favorita de manera nítida y con el respaldo de una marca pionera cuya reputación garantiza calidad, además de conseguirlos a un precio realmente accesible.

 

¿Te interesan para hacer deporte?: AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTIVOS

 

 

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *