Normalmente, cuando hacemos deporte depende muchísimo nuestro rendimiento de nuestra motivación y de nuestro estado de humor. Esto lo explican los psicólogos aludiendo al hecho de que cuanto más motivada este una persona mejor será su rendimiento.

Uno de los factores que más pueden ayudar a motivarnos es la música. La música nos aísla, nos motiva y hace que nuestra concentración sea mayor. Pero la música tiene inconvenientes y es que resulta muy incómodo llevar unos auriculares mientras se hace ejercicio. Los cascos o bien son incómodos o bien tienes cables que en el peor de los casos nos pueden provocar una caída.

Estos inconvenientes son conocidos por Sony y ha venido a remediarlo. Su solución son los Sony SBH70, unos auriculares que revolucionan el mundo de la audición musical deportiva.

Ofertas Sony SBH70

Consulta aquí las ofertas actuales:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Sony SBH70N - Headset Stereo Bluetooth, color negro

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: August 17, 2017 9:31 am

67,49

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Sony SBH70

Estos dispositivos utilizan tecnología NFC, la cual nos permite que con un solo toque el móvil y los auriculares estén sincronizados, es mucho más fácil que conectar un cable.

El sonido es increiblemente nítido lo cual es fundamental para aquellas personas que quieran disfrutar de los bajos profundos y del sonido dinámico de estos receptores. Funciones como HD Voice provocan que si estás al teléfono te parecerá que estés hablando en persona con tu interlocutor debido a esta genial función.

Sony Bluetooth Headset SBH70 Review

El diseño no solo es elegante, sino que también es juvenil, con unas líneas ciertamente agresivas que nos permitirán disfrutar de lo mejor de la juventud. No solo son elegantes, sino que además son seguros. El enganche es seguro y giratorio lo cual nos permitirá llevarlo a todas partes sin miedo a perderlo o a que se nos caiga. En cierto modo, podríamos decir que su diseño es similar al del iPod Shuffle, lo cual sin duda es un gran acierto.

No obstante, supera al modelo de Apple en ergonomía y resulta ser mucho más cómodo para tareas deportivas. Y el control es tremendamente sencillo.

Los Sony SBH70N traen consigo un pack in-ear que te ofrece tres gomas diferentes, de esta forma el ajuste será el óptimo y se pueden llevar alrededor del cuello para una comodidad aún mayor.

La calidad del sonido sorprende ya que es muy bueno, los sonidos se aprecian bien, los bajos también y como hemos dicho las conversaciones parece que se produzcan en persona, no por teléfono.

Puedes controlarlos con la voz y hacer las tareas de esa forma, lo cual resulta ser muy cómodo. Esto auriculares, sin duda, están pensados para los deportistas.

La batería con el volumen al máximo dura aproximadamente 7 horas, lo cual es superior a la medio y en standby dura hasta 650 horas. Con un volumen medio dura unas 9 horas.

.

Puntos fuertes:
  • Eliminación de ruido, eco y viento
  • Calidad de sonido superior
  • Resistentes al agua y sudor

A mejorar:
  • Ajuste

Estos auriculares son sorprendentemente buenos en cuanto a calidad auditiva lo cual lo hacen diferenciarse del resto de sus competidores, son una solución excelente para el deporte y para la reproducción de música de forma nítida y con calidad. Son una opción muy atractiva y, además tienen un precio que lo vale. Por este motivo, resultan ser una muy buena opción de compra para emplearlos en actividades deportivas.

67,49
4 new from €67,49
4 used from €50,45
Free shipping
Last update was in: August 17, 2017 9:31 am

Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión