Pioneer SE-MJ771BT-K

Publicado: junio 25, 2018. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas


Auriculares compactos, con estilo elegante, sonido que no deja nada que desear y un increíble precio. Hablamos de los Pioneer SE-MJ771BT-K, excelentes casco inalámbricos fáciles de trasladar y que te generaran satisfacción auditiva al utilizarlos.

testimonial
Pioneer SE-MJ771BT-K
5/5
  • Más de 100 opiniones.
  • Valoración media de 3,7 sobre 5.
  • El 46% valora este modelo con la máxima nota.
Pioneer SE-CL722T-T – Auriculares…Pioneer SE-CL722T-T - Auriculares Tipo botón (con micrófono, límite de eficacia 100 dB), Color marrón
  • Con micrófono y control de Smartphone
  • Driver 8 mm diámetro
  • Color marrón

Para más análisis y recomendaciones

⬇️
Auriculares Inalámbricos

Auriculares Pioneer SE-MJ771BT-K

Accediendo a las ofertas de Amazon, también podrás leer otras opiniones de clientes que ya compraron los cascos.

  1. Calidad de sonido: calidad de sonido dinámica y equilibrada, con bajos potentes y agudos claros. Disfrutarás de una experiencia de audio envolvente en tus canciones favoritas.
  2. Conexión inalámbrica Bluetooth: Estos auriculares utilizan la tecnología Bluetooth para una conexión inalámbrica sin cables. Puedes emparejarlos fácilmente con tus dispositivos compatibles y disfrutar de la libertad de movimiento durante tu experiencia auditiva.
  3. Comodidad y ajuste seguro: están diseñados para brindar comodidad durante largas sesiones de escucha. Las almohadillas suaves y la diadema ajustable aseguran un ajuste cómodo y seguro, adaptándose a la forma de tu cabeza.
  4. Batería de larga duración: Estos auriculares ofrecen una duración de batería de hasta 32 horas de reproducción continua con una sola carga. Puedes disfrutar de tu música durante mucho tiempo sin tener que preocuparte por recargarlos constantemente.
  5. Control táctil y micrófono incorporado: tienen controles táctiles integrados en los auriculares, lo que te permite ajustar el volumen, cambiar de canción y responder llamadas fácilmente. Además, cuentan con un micrófono incorporado para realizar llamadas con manos libres.

Análisis Pioneer SE-MJ771BT-K

La configuración de los Pioneer SE-MJ771BT-K, combinan lo básico con lo elegante, tiene un configuración tipo diadema, que comprende un arco acolchado el cual descansara sobre tu cabeza sin generar molestia alguna. No sentirás que los llevas puestos, además de ser diseñado con material sintético el cual es impermeable y no se verá afectado por agua o sudor.

Adicionalmente cuenta con una opción para plegarlos por lo que son de fácil guardado al momento de tener que llevarlos dentro del equipaje o dentro de algún bolso en alguna travesía. Los auriculares en ambos extremos constas de una superficie ergonómica totalmente acolchada que tiene como fin brindarle extremo confort al usuario.

Review en vídeo de los Pioneer SE-MJ771BT-K

Además de esto, en uno extremos de los cascos tenemos botones de acceso de un solo toque para fácilmente poder encenderlos, cambiar la pista o manipular el volumen de los mismos. Entrando en materia de su capacidad de reproducir pistas con una buena calidad, debemos decir que los Pioneer SE-MJ771BT-K tienen un excelente desempeño, puesto que poseen un nivel de tonos bajos realmente digno de admirar y uno medios aceptable que al momento de compararlos con la módica suma de 65€, nos damos cuentas de que son casi una ganga.

Con respecto a la conectividad los cascos nos otorgan la dualidad de poder ser usados tanto con cable, como con su conexión Bluetooth 4.0, la cual nos permite escuchar las pistas desde nuestro dispositivo de reproducción sin perderle calidad alguna. Con una capacidad de conexión entre aparatos de hasta 10mts y una batería integrada de Litio capaz de aguantar hasta 8hrs de uso continúo y además también contienen un micrófono incorporado lo cual nos da la oportunidad de utilizarlos como Manos libres.

Puntos fuertes:

  • Calidad de medios y bajos excelentes para la más exigentes pistas
  • Diseño plegable para fácil traslado

A mejorar:

  • Molestias ocasionales tras un largo uso

He probado estos cascos nuevos y la verdad he quedado un tanto disconforme con los mismos, primero que nada destaco que la calidad del sonido es someramente buena en comparación con su precio en el mercado, cuestión con la cual no me quejo.

El problema está en que, a mi opinión personal, los Pioneer SE-MJ771BT-K poseen un diseño el cual genera mucha molestia al momento de utilizarlos, ya que después de cierto tiempo de uso las orejas empiezan a doler, además de que ciertamente aprietan bastante. Pienso que por la misma cantidad de euros podemos encontrar cascos de la misma calidad con un diseño más agradable para el consumidor

Review Pioneer SE-MJ771BT-K y conclusión final

Se trata de un casco que resulta por demás cómodo y versátil en su uso, dispone de un arco que forma parte de la diadema, el cual está acolchado y fabricado en materiales sintéticos, lo cual hace que este se coloque sobre la cabeza y no presente ninguna molestia. Los usuarios han reportado que su uso es de los más confortables, tanto que muchos consideran que ni se sienten, además estos se encuentran hechos en materiales sintéticos y antitranspirante, por lo que no habrá problemas durante el sol ni la lluvia.

Pioneer SE-MJ771BT

Además el material es por demás ergonómico, lo que hace que este resulte cómodo en la cabeza, ya que muchos auriculares resultan pesados y molestos, pero en este caso, estos son por demás livianos y sin generar ninguna clase de incomodidad. Estos cuentan por igual, con una extensión que hace que los puedas amoldar con gran facilidad, lo que garantiza que no te sientas presionado durante su uso, teniendo por igual, un botón cercano a las almohadillas desde la cual puedes gestionar todas sus funciones.

Este botón te facilita el cambio de volumen, de pista, o bien poder acceder a su encendido o su apagado; en lo que respecta a la reproducción de la música, estos cuentan con una producción de sonido de alta calidad, donde los agudos se escuchan bien, los bajos son equilibrados y los graves son bien compensados. En cuanto a su uso y transmisión, estos pueden ser usados por medio de la tecnología bluetooth, lo cual permite que pueda ser sincronizado con muchos dispositivos (todos los que cuentan con esta tecnología), y además permite disfrutar de la música y sonido sin mayores limitantes.

¡Un dato más!

Por último podemos decir que en caso de que la pila se agote, no tienes nada de qué preocuparte, ya que puedes contar con una conexión a cable, que hará que no se pierda el sonido, ni te distraigas; obviamente al colocar el cable, no tendrás la misma libertad para moverte, pero su uso hace que no te distraigas ni pierdas información alguna. Si gustas puedes adaptarle un micrófono, para aquellos juegos o bien situaciones en las que necesitas interactuar, por lo que son adecuados para comunicarte fácilmente y realizar llamadas con gran tranquilidad.

Pero su lado negativo reside en la poca durabilidad de su pila, ya que esta tiene una duración de 8 horas, se encuentra fabricada en litio, lo que genera que se sobrecaliente, resultando al final incómodo en su uso prolongado. ¿Tú que piensas de los Pioneer SE-MJ771BT-K?

Bose SoundLink II

Publicado: abril 15, 2018. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Aquí te presento los cascos auriculares inalambricos Bose Soundlink 2. Uno de los productos estrella de la marca Bose. Inalámbricos y…

JBL T450BT

Publicado: agosto 24, 2017. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Pese a ser uno de los modelos de la gama baja de la marca JBL, los auriculares inalámbricos JBL T450BT han…

¡Visita nuestra tienda de auriculares inalambricos y encuentra lo que buscas!

Jose Navas
Jose Navas
Redactor de la review. Técnico superior en sonido con 15 años de experiencia en el sector. Nuestra tienda de auriculares inalámbricos ofrece una amplia variedad de auriculares inalámbricos de diferentes marcas y modelos. Analizamos las principales características y funciones de los cascos bluetooth: cancelación de ruido, calidad del sonido, duración de la batería, diseño y compatibilidad con los dispositivos móviles.

7 comentarios

    1. ¡Yo los he probado! Los auriculares Pioneer SE-MJ771BT-K son increíbles. El sonido es espectacular y la comodidad es insuperable. Definitivamente vale la pena invertir en ellos si te gusta disfrutar de la música al máximo. ¡No te arrepentirás!

  1. Los Pioneer SE-MJ771BT-K parecen una buena opción, pero ¿qué tal si los combinamos con unas gafas de sol? ¡Estilo máximo!

  2. ¡Vaya, vaya! Parece que los Pioneer SE-MJ771BT-K están causando revuelo. ¿Alguien los ha probado? ¡Quiero saber si valen la pena o son solo una moda pasajera!

    1. ¡No entiendo tanto alboroto por unos auriculares! Seguro que hay opciones mejores por ese precio. No te dejes llevar por modas y busca opiniones de expertos antes de gastar tu dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad