Noontec Hammo TV

Publicado: marzo 25, 2018. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas


Te presento los cascos Noontec Hammo TV. Recientemente han surgido los auriculares inalámbricos especializados para ver televisión, muchas marcas reconocidas han sacado al mercado sus productos. Sin embargo, Noontec Hammo TV no tiene nada que envidiarles a los productos de su competencia y con mayor fama, porque estos auriculares son muy válidos, hablemos un poco de que los hace tan especiales.

testimonial
Seamos honestos, muy famosos no son…
Noontec Hammo
5/5
  • 4 opiniones.
  • Valoración media de 4 sobre 5.
  • El 42% les valoraron con la puntuación más elevada.

Para más análisis y recomendaciones

⬇️
Auriculares Inalámbricos

Auriculares Noontec Hammo TV

En el botón de a continuación podrás acceder a las ofertas y comprar los audífonos en Amazon, así como leer opiniones de usuarios que ya los probaron.

  1. Sonido de alta calidad: Los auriculares Noontec Hammo TV ofrecen un sonido de alta calidad con una reproducción precisa y equilibrada. Disfrutarás de una experiencia de audio envolvente y detallada.
  2. Conexión inalámbrica de baja latencia: Estos auriculares utilizan una conexión inalámbrica de 2.4 GHz para una transmisión de audio sin retrasos. Podrás disfrutar de un sonido sincronizado con tus programas de televisión o películas sin molestias.
  3. Alcance inalámbrico extendido: tienen un alcance inalámbrico de hasta 30 metros, lo que te brinda la libertad de moverte por tu hogar sin perder la conexión.
  4. Batería de larga duración: Estos auriculares ofrecen una duración de batería de hasta 50 horas de reproducción continua con una sola carga. Podrás disfrutar de largas sesiones de escucha sin interrupciones.
  5. Diseño cómodo y ajustable: Los Noontec Hammo TV cuentan con una diadema ajustable y almohadillas suaves que brindan una comodidad duradera. Podrás disfrutar de tus programas de televisión o películas favoritas sin molestias durante horas.

Análisis Noontec Hammo TV

Los auriculares Noontec Hammo TV es ideal como en su nombre lo indica para los fanáticos de la cinematografía, aunque son predilectos para ver videos, jugar videojuegos y escuchar música con una calidad excepcional.

El sonido de estos auriculares es increíblemente limpio, tiene la capacidad de reproducir bajos con una excelente definición, las notas altas suenan bastante claras y ni hablar de la reproducción de las voces, ya que permite escuchar hasta lo más mínimo, haciéndolo sentirse parte del filme. Es una experiencia inimaginable, tiene que probarlos.

Review en vídeo Noontec Hammo TV – Youtube

El diseño del Hammo TV es bastante imponente, es imposible pasar desapercibido mientras se están usando, hacen parecer a cualquier auricular del mercado pequeñísimo si de comparar se tratase. A pesar de su gran volumen son realmente ligeros, por lo que podrá llevarlos todo el día sin darse cuenta, está realizado en su mayoría con un plástico bastante resistente, solo cuenta con un poco de aluminio quién le brinda más resistencia, también cuenta con unas almohadillas suaves y bastante acolchadas lo que ayuda a neutralizar el sonido exterior.

Estos auriculares vienen con una base que nos sirve como transmisor de baja latencia, esta se debe sincronizar con los auriculares, una vez finalizado el proceso nos ayudará a que el audio que solicitamos escuchar nos llegue a nuestros Hammo TV.

Si busca unos auriculares duraderos, le garantizamos que estos son los mejores. Cuentan con una batería incorporada que le permitirá disfrutar de su increíble sonido hasta por más 50 horas de manera continua. Y una vez que se haya agotado la batería puede ponerlos a cargar directamente con el cable USB con el cual cuenta.

Puntos fuertes:

  • Sonido
  • Batería

A mejorar:

  • Tamaño

Así mismo, pueden ser utilizados de manera alámbrica e inalámbrica a gusto de quien los posea, dentro de los accesorios que poseen podemos encontrar: Una base para los auriculares este cuenta con un cable USB a Micro-USB, además de con un cable USB para cargar los audífonos y otro cable que permite la conexión de los auriculares con la TV.

Son realmente cómodos y cuentan con botones en la parte izquierda que le permitirá realizar sincronización Bluetooth con cualquier dispositivo, TV, smartphones, tables, computador, entre otros aparatos electrónicos, también posee el botón de encendido y botones para bajar y subir el volumen. Todo lo que necesita lo tiene a la mano.

Además, gracias a su excelente base de sincronización, puedes conectar hasta dos dispositivos a la base para que ambas disfruten de la misma experiencia de sonido. Te garantizamos que no se arrepentirá de adquirir los nuevos Noontec Hammo TV, son de lo mejor que hay en el mercado.

Review y conclusión final

Estamos en presencia de unos majestuosos auriculares, no solo en diseño, sino también en tamaño y calidad, siendo uno de los más cotizados en el mercado, a pesar del costo que estos representan, dado que puede llegar a ser un poco más oneroso que los del resto. En lo que respecta al diseño, estos son muy ligeros, pudiendo utilizarse todo el día por los usuarios, quienes señalan que la diadema resulta muy cómoda y las almohadillas acolchadas representan un verdadero confort, lo mejor, es que estos vienen diseñados en materiales ultrarresistentes como es el aluminio, el cual permite que aguante caídas y efectos ambientales.

Noontec Hammo TV

Otro aspecto que presenta gran relevancia, es la conectividad y que es que estos son duales, pueden funcionar por medio de conexión a bluetooth, lo cual los hace configurables con demás dispositivos que cuenten con dicha tecnología, y como bien sabrás, esto resultará muy sencillo de llevar a cabo, ya que la configuración se produce de forma instantánea. Este es el aspecto inalámbrico, pero nada que temer ya que este funciona también con conexión alámbrica, pues resulta que los mismos vienen con un cable extenso que permite la conexión al dispositivo o bien al equipo y te permiten la escucha sin ningún problema (obviamente, manteniéndose las limitantes que todo cable puede generar en los movimientos que la persona tenga a bien realizar).

Pero eso no es todo, sino que este además cuenta con una base de sincronización, que puede ser por igual configurada al dispositivo u ordenador por medio del  bluetooth, y junto a este, pueden ser sincronizados dos auriculares, muchos consideran que este mecanismo funciona mejor para la transmisión de sonidos, ya que los hace más nítidos. Se considera que la tecnología que estos auriculares emplean, es el mejor de todos, ya que estos transmiten en sonido estéreo y realizan transmisiones continuas y seguidas de la mejor calidad de sonido, donde los agudos y graves son transmitidos con gran intensidad.

Lo mejor de Noontec Hammo TV, es que cuentan con aislantes de sonido, por lo que son catalogados los mejores auriculares para la escucha de TV, mantienen el sonido intacto, sin que este se evada de la almohadilla, por lo que no molestaras a nadie; y a su vez, nadie te molestará a ti, pues las mismas evitan que sonido o ruido alguno infiera con la transmisión de tu película favorita que estás viendo y escuchando.

Bose QuietComfort 35 II

Publicado: abril 27, 2018. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Aquí están los auriculares Bose QuietComfort 35 II. La versión mejorada de los ya por si excelentes cascos Bose Quiet Comfort…

Sennheiser PXC 550

Publicado: enero 7, 2018. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Estos auriculares Sennheiser PXC 550 están destinados a los usuarios más exigentes. Con un excelente diseño, compactos y plegables, nos ofrecen…

Usa nuestro comparador auriculares inalambricos y encuentra el mejor.

Jose Navas
Jose Navas
Redactor de la review. Técnico superior en sonido con 15 años de experiencia en el sector. Nuestra tienda de auriculares inalámbricos ofrece una amplia variedad de auriculares inalámbricos de diferentes marcas y modelos. Analizamos las principales características y funciones de los cascos bluetooth: cancelación de ruido, calidad del sonido, duración de la batería, diseño y compatibilidad con los dispositivos móviles.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad