Plantronics Voyager 8200 UC

Estos auriculares fueron hechos pensando en la comodidad, además de que son especialmente buenos para escuchar música o ver películas cómodamente desde el sofá de tu casa.

 

Ofertas Plantronics Voyager 8200 UC

Entrando en el link de ofertas, verás los precios a día de hoy en Amazon y también verás opiniones de gente que ya los compró:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Ofertas y opiniones

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: September 13, 2018 5:38 pm

273,46 273,47

Ver ofertas
amazon.es

 

Análisis Plantronics Voyager 8200 UC

 

Presentan una conectividad muy variada, principalmente son audífonos pensados para usar con cable, ya que de este modo es cuando se aprovecha al máximo la calidad del audio con la que cuenta. Pero además de esto, tiene incorporada una tecnología Bluetooth, que funciona muy bien que puede llegar a tener un alcance de hasta 30 metros, permitiendo conectarse con casi cualquier dispositivo multimedia actual.

Su diseño incorpora un panel de controles, el cual está muy bien ubicado, y es muy fácil acceder a él. Allí se pueden encontrar los botones para subir y bajar el volumen, botón de pausar y seguir con la música, además de botones específicos para la gestión de llamadas.

 

Review en español

 

Cuenta con una tecnología inteligente de sensores que funciona realmente bien, principalmente detecta cuando el auricular está apagado o encendido, esto con la finalidad de optimizar su uso al máximo. También detecta cuando hay una llamada, lo cual hace que se encienda o apague el micrófono dependiendo de la circunstancia.

Tienen un peso de 290 gramos, lo cual para el volumen que tiene, es un peso bastante bueno, se hace muy cómodo llevarlos puestos por largas horas. Además de que su diseño estilizado y minimalista, es muy ergonómico, tiene una diadema ajustable, y unas almohadillas muy cómodas que se acoplan muy bien con las orejas. Estas almohadillas además cumplen la función de cancelar el ruido.

Cuenta con una calidad de audio muy buena, como ya es tradición en la marca, que esta vez está respaldada por tecnología de Digital Signal Processing (DSP).

La conexión mediante cable se hace posible mediando un puerto mini Jack de 3,5 milímetros, dando la mejor calidad de sonido. Su batería de Litio se carga mediante cable USB, para obtener una carga completa solo hace falta tenerlos conectados por 3 horas, dando como resultado una autonomía de hasta 24 horas de uso continuo. Además de esto trae consigo una funda protectora, que hace el manejo de los auriculares mucho más fácil, y así llevarlos a cualquier lado.

 

Puntos fuertes:
  • Comodidad
  • Sonido

A mejorar:
  • Precio

 

No son los auriculares más económicos del mercado, pero su precio cumple o responde muy cien cuando se relaciona con respecto a la calidad y la durabilidad que ofrece. Se pueden encontrar por alrededor de 329 euros en internet, lo cual es un precio bastante justo.

 

273,46 273,47
10 new from €273,46
Free shipping
Last update was in: September 13, 2018 5:38 pm

8 Puntuación
Sonido Top

Precio
7.5
Diseño
8
Comodidad
8
Sonido
8.5
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0