ATH-S200BT

Actualizado

 

¿Conoces los auriculares ATH-S200BT? Este modelo de la reputada marca Audio-Technica cuenta con un precio atractivo y unas prestaciones muy completas. Se encuentran entre los cascos más vendidos dada su excelente relación calidad precio. Por 50€ los puedes conseguir y son totalmente inalámbricos.

 

Auriculares ATH-S200BT


 

Revisa las reviews de aquellos que ya los compraron en la plataforma de amazon, podrás ver que cuentan con muy buenas reseñas y el precio está actualmente en tendencia a la baja:

Ofertas y opiniones
Audio-Technica Ath-S200Bt Auriculares Color Negro,...
4 Opiniones
Audio-Technica Ath-S200Bt Auriculares Color Negro,...
  • Auriculares dinámicos cerrados con diámetro del transductor de 40 mm
  • Plegables para un transporte cómodo

 

 

 

Análisis ATH-S200BT


 

Auriculares de todo uso, un  modelo que ha llegado con grandiosas características para hacer frente a las demás marcas, con materiales de primera, con la capacidad de transmitir sonido a todo dar, y con una conectividad simple pero única que proporciona notables mejorías a todo aquel que decide utilizarlos evidenciando que este modelo es el mejor de todos.

A parte, estamos en presencia de un modelo que con facilidad puede competir con los mejores fabricantes, ya que por las características que tiene puede ofrecer, un sonido de alta calidad y además puede brindar grandes funciones.

 

Review de los auriculares

Review en Inglés

 

Puntos fuertes:
  • Precio
  • Comodidad

A mejorar:
  • Materiales

 

Se tratan de auriculares cerrados bajo la versión over ear, lo que brinda una gran capacidad de escucha y de disfrute facilitando ello la capacidad de sonido que este puede transmitir. Ya que en primer lugar este cuenta con un sistema de almohadillas, que cubren todo el oído, y por la posición de sus almohadillas estas no permiten que existe el escape alguno del audio. Se encuentra hecho en materiales livianos, el cual alcanza un peso de 431 gramos, conforme al cual, el usuario puede utilizarlos sin experimentar ningún tipo de molestia durante su uso, llegando esto a ser un gran modelo para ser utilizado en cualquier momento.

  • Diseño, al respecto de este como bien señalamos se trata de unos audífonos over ear, es decir, el modelo que cubre totalmente la oreja, por lo cual no genera ningún inconveniente para la transmisión del sonido ya que este queda todo centrado en la propia almohadilla.
  • Batería, esta viene hecha en litio, la cual resulta una de las mejores que pueden existir en el sector, ya que cuenta con un tiempo máximo de duración de 40 horas, un modelo que sin duda revoluciona a los demás y lo coloca por encima de los mismos.

Y eso no es todo, este además cuenta con un sistema de carga acelerada, ya que con tan solo 3 horas de carga, la cual realiza por medio de conexión usb y el dispositivo se encuentra listo para iniciar nuevamente su jornada de transmisión de música.

  • Comodidad, este se trata al respecto de las almohadillas, conforme a las cuales el usuario puede recurrir a las mismas por largos periodos de tiempo sin manifestar molestia alguna, conforme a la cual, no presenta ni irritación ni malestar ni sudoración, ya que se trata de un material perfectamente anti-transpirable.
  • Sonido, ahora bien, estamos hablando de unos de los auriculares de más alta calidad, conforme a la cual, se puede transmitir sonido de alto rendimiento, tomando en cuenta que este dispone de sistema de cancelación de ruido, o bien de evitación de molestias.

 

Precios
49,85
8 new from €47,50
Free shipping
Last update was in: mayo 23, 2019 7:44 pm

 

 

Review y conclusión final

 

Como es evidente, es necesario entender que estos auriculares que aportan un excelente sonido, y que además pueden proporcionarte una gran comodidad, considerando que se trata de auriculares que tienen un peso sumamente liviano, ya que solo oesan 190 gramos.

Además debes de tener en cuenta que estos llegan a ser utilizados en espacios totalmente libres, ya que el ruido no hará de las suyas, ya que con esto puedes sentirte totalmente tranquilo, ya que pueden ser utilizados bien sea en el parque, en el gimnasio, o bien en la casa.

De igual forma, opta por usarlos en espacios cerrados por si acaso, ya que no pueden estos equilibrar ruidos de gran magnitud, su funcionabilidad por medio de bluetooth, es una de las mejores, que hace de este un modelo muy cotizado, ya que puede ser perfectamente configurable con cualquier dispositivo, pudiendo este ser utilizado en un radio de acción de 20 metros, donde no sentirás ninguna clase de interferencia.

¿Te convencen los ATH-S200BT?

 

Más cascos para ver la tele: AURICULARES TV INALÁMBRICOS

Todas las reviews: AURICULARES Y CASCOS INALÁMBRICOS

 

7.1 Puntuación
Completos

Diseño
7
Precio
7.5
Sonido
7
Comodidad
7
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0