Sennheiser RS 160

Sin duda nuestro modelo favorito de cascos inalámbricos para TV son los Sennheiser RS 160.  Con un precio inferior al modelo más nuevo RS 165, resulta curioso resaltar que dicha diferencia en el precio no se ve reflejada en la calidad.  Si queremos usar unos auriculares inalámbricos para ver la televisión y disfrutar de nuestras películas y series favoritas, lo primero que la mayoría de nosotros pedimos es una excelente calidad de sonido.

En este aspecto, los Sennheiser RS 160 cumplen con creces su cometido. Son unos cascos de diadema con los que se escucha genial y que se adaptan de una manera cómoda y sin agobiar a la cabeza. Por el precio que tienen sin duda son la opción que más recomendamos para televisión. Lógicamente hay modelos Sennheiser de más calidad pero a un precio notablemente superior, como pudieran ser los RS 195 por 240 euros. Por eso, ateniéndonos a la mejor relación calidad precio te recomendamos el modelo sin cables RS 160.

Ofertas Sennheiser RS 160

Consulta los precios actuales para comprar:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Sennheiser RS 160 - Auriculares inalámbricos cerrados de diadema.

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: August 19, 2017 5:37 pm

133,90 169,00

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Sennheiser RS 160

Con un alcance de 20 m, los auriculares inalámbricos Sennheisr RS 160 son una muy buena opción de compra. Son cerrados, de diadema y los cascos recubren completamente las orejas. La duración de la batería es aproximádamente de 24 horas, mientras que el tiempo de carga es algo elevado: 16 horas.

Hay que remarcar que no se pueden usar y cargar al mismo tiempo. Dado su tamaño, los cascos están mayormente destinados a usarlos en casa, bien sea para conectarlos al ordenador o a la televisión.

Destacan por su comodidad, la diadema viene acolchada y es fácilmente ajustable adaptándose perfectamente a la cabeza sin provocar “agobios”. En el mismo auricular vienen incorporados los botones para ajustar el volumen y otro botón para encender y apagar el dispositivo. Pueden resultar un tanto pequeños pero con el tiempo se acostumbra uno a su uso. En este vídeo te puedes hacer una idea de lo que hablamos:

Análisis de auriculares Inalambricos modelos RS160 RS170 RS180 de Sennheiser

Características

Los auriculares Sennheiser RS 160 hacen uso de la tecnología inalámbrica Kleer, proporcionado una excelente conexión y sin interferencias. Es un tipo de tecnología que supera a la tradicionalmente usada de bluetooth.

Por último y no menos importante, reseñar que la calidad de sonido es top. No están completamente cerrados puesto que a un volumen medio podrás escuchar algo de ruido del exterior, pero el audio es envolvente y de calidad.

Puntos fuertes:
  • Relación calidad precio
  • Comodidad
  • Calidad de sonido

A mejorar:
  • No se pueden cargar y usar a la vez
  • Tamaño de los botones

Concluyendo, si estas buscando unos auriculares inalámbricos de calidad para usar en casa mientras ves la televisión o para escuchar música tranquilamente en el sofá sin molestar a nadie, los auriculares Sennheiser RS 160 son una muy buena opción de compra.  Si bien el precio supera los 100 euros, merecen la pena dadas sus excelentes prestaciones.

133,90 169,00
7 new from €133,90
2 used from €118,87
Free shipping
Last update was in: August 19, 2017 5:37 pm

8 Puntuación
Excelente relación calidad precio

Diseño
7.5
Comodidad
8.5
Sonido
8
Precio
8
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación