Pioneer SE-MS5T-K

Cuando escuchas pistas exigentes debes tener unos Auriculares que puedan dar la talla y soporta la reproducción de la mismas y lo más seguro es que para conseguirlo debas desembolsillar una módica suma de dinero, comúnmente mas 100€ lo cual no se le hace fácil a cualquiera por unos cascos wireless.

Por esta razón hoy hablaremos de la solución a dicho problema y son los  Pioneer SEMS5TK, excelentes dispositivos de gama media los cuales tienen la capacidad de reproducir de manera exitosa las pistas más exigentes para los amantes y profesionales de la música.

Ver precio en Amazon

Auriculares Pioneer SE-MS5T-K

Consulta más opiniones de los usuarios de Amazon pinchando en el enlace de ofertas auriculares inalámbricos:

Opiniones Pioneer SE-MS5T-K

Análisis Pioneer SE-MS5T-K

Los Pioneer SEMS5TK son los típicos cascos del Tipo Diadema, presentan un diseño moderno con unos Auriculares Supraurarles, que cubren en su totalidad la zona auricular, adema de poseer unas almohadillas realmente cómodas para brindar confort a los usuarios.

Su línea es realmente llamativa ya que a pesar de que son realizados en materiales a base de polímeros los Cascos presentan un bonito estilo metalizado que les da un toque moderno y llamativo a la vista. Adicionalmente los auriculares constan de un panel de control a la mano para los escuchas donde podrás controlar el volumen y junto a estos botones también encontraras el indicador de luz LED con el cual sabrás el estado de carga de los mismo, en la misma zona tenemos el micrófono, la entrada micro-usb para carga y la entrada de audio para el cable auxiliar.

Entrando en materia de funcionamiento estos auriculares vienen equipados con tecnología Bluetooht 3.0 la cual lo hace compatible casi con cualquier dispositivo de reproducción, ya sean Tablets, Smartphone o Laptops. Además cuenta con NFC sistema que nos brinda una conexión rápida de los cascos con cualquier reproductor compatible con simplemente acercarlos.

Vídeo-Review

Ahora la mejor parte es la capacidad de los Pioneer SEMS5TK de tocar pistas con frecuencias altas de hasta 40 kHz gracias a su capacidad de reproducir música en alta resolución debido a la Tecnología HI-RES. También pueden ser utilizados por aproximadamente 4 hrs continuas e inclusive puede hacer las veces de Manos libres y puede conseguirlos nada más y nada menos que por unos 45€ aproximadamente.

Puntos fuertes:

  • Excelente calidad de los materiales, lo que los hace muy resistentes
  • Calidad de sonido excelente

A mejorar:

  • Los sonido graves son poco resaltados

Viendo todo lo que son estos cascos, me parece que lo más atractivo es su precio, realmente son unos auriculares de gama media con un costo muy bajo que cubre las exigencias de cualquier usuario promedio. La calidad de sonido no decepciona, al contrario me parece soberbia para la cantidad de dinero a soltar, ciertamente presenta ciertos detalles como la falta de profundidad o graves poco resaltados. Para mi han cumplido mis expectativas y los recomiendo ampliamente.

Review y conclusión final

Bajo la patente de Pioneer, se presenta estos auriculares de calidad media a un precio asequible, que resultan algo duraderos, tiempo durante el cual te proporcionarán una calidad de sonido óptima y te permitirán disfrutar de momentos entretenidos durante su uso. Vienen en una presentación de casco, el cual es considerado uno de los más livianos en el mercado, al encontrarse que son fabricados con materiales de polímeros, algo que le brinda soltura y comodidad al usuario.

Sin embargo, según usuarios comentan que el mismo, hace que no sea resistente a las caídas, reportando fracturas o fisuras en su estructura, mientras que muchos alegan que estos pueden resultar inadecuados para su uso en la lluvia o bien bajo temperaturas inclementes. A pesar de ello, es considerado uno de los diseños más minimalistas  y elegantes, resultando por igual ideal su postura tanto en chicos como en adultos, revestido con cierta pintura metalizada, que le brinda un toque chic.

¡Pero eso no es todo!

Sus almohadillas cubren todo el órgano auditivo, siendo adecuadas para su uso por tiempo prologando, cercano a estas se encuentran los botones táctiles, desde los cuales puedes manipular tanto el auricular como el dispositivo al cual te encuentres conectado. Al respecto, este dispone de la tecnología bluetooth, lo que pueda ser sincronizado con cualquier dispositivo que emplee esta tecnología, por igual dispone de la función o aplicabilidad NFC, que hace que el auricular pueda conectarse a otros dispositivos de forma simultanea (estudios y usuarios han reportado, que bajo dicha tecnología pueden conectarse hasta 8 dispositivos a la vez).

En lo que respecta a la reproducción del audio, dispone de tecnología Hi-Res, conforme a esta, los graves, altos, agudos y medios, son reproducidos con gran claridad, además siendo estos fidedignos para la reproducción del sonido en su escala natural y grabación original. Pero este casco, resulta por demás prometedor, ya que cuenta con un panel de control para la manipulación del propio auricular y de su sincronización con el dispositivo; el cual viene acondicionado con luces led, donde puedes ubicarte fácilmente en la oscuridad.

Además cuenta con un indicador en luz led, donde fácilmente puedes observar la cantidad de batería que te queda aún para el uso, de forma cercana tenemos el micrófono incorporado, lo que hace que puedas llevar llamadas o bien juegos en plataforma con gran facilidad, sin que sufras ningún tipo de interrupción pudiendo llevar a cabo tus actividades con total tranquilidad y sin límites. Esperamos que te haya sido útil esta review de los Pioneer SEMS5TK.

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

1 comentario

  1. Los auriculares supraurales se apoyan en la oreja, pero no la cubren por completo: ésos serían los circumaurales. No hay una web que tenga clara la diferencia, y confunden constantemente a los posibles compradores.
    En concreto estos Pioneer son circumaurales, por lo que abarcan toda la oreja y son muy cómodos. Se sujetan bien pero no aprietan, el arco es acolchado y el cable es más grueso de lo normal, por lo que es difícil que se líe.
    El sonido es muy bueno para un uso doméstico (música, películas, videojuegos, Skype), aunque seguramente un profesional de música o la edición de sonido busque otra cosa (pero el precio será más del doble).
    Compra muy recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *