HB Bluetooth – Análisis y ofertas

¿Eres deportista? ¿Estás buscando unos auriculares para ir al gimnasio o salir a correr? Has llegado al sitio adecuado, al producto adecuado. Los HB Auriculares Bluetooth están pensados para ti y es por una razón lógica.

La mayoría de deportistas se enfrentan al siguiente problema, por mucho que ames al deporte siempre puede parecer un poco monótono. Si correr está bien el primer kilómetro, pero cuando vas por el quinto ya no resulta ser tan divertido.

Por este motivo es por el que HB ha producido estos auriculares para acercarse y conquistar al mercado de los deportistas, están específicamente diseñados para ello. Con apenas 100 gramos de peso, son ligeros y esto evita muchas incomodidades que originan los cascos de mayor peso.

Ofertas HB Bluetooth

Consulta aquí las ofertas y precios actualizados:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

HB Auriculares Bluetooth para deportes. Sport Stereo Auriculares Manos Libres para Correr...

Last update was in: May 11, 2017 6:07 pm

18,90

Ver ofertas
amazon.es

Análisis HB Bluetooth

Los HB Auriculares Bluetooth te convencerán no solo por su ligereza, sino también por su diseño, están pensados para ofrecer un producto elegante y delicado pero que también destaca por sus líneas atrevidas.

Otro de los puntos fuertes de estos dispositivos son su gran compatibilidad con todo tipo de dispositivos, desde los iPhones a los iPads y desde los teléfonos Android a los PC de Windows. Escuchar tu música favorita nunca fue tan fácil. Además, destacar que son inalámbricos (funcionan por Bluetooth) por lo que en ninguna ocasión te vas a enredar con molestos cables.

Otra de las ventajas de este dispositivo es que es resistente al sudor. Uno de los grandes miedos del deportista tecnológico es que el sudor, a fin de cuentas, el sudor es agua, malogre sus dispositivos electrónicos. No obstante, con los HB Auriculares Bluetooth esto no será un problema y no te tendrás que preocupar nunca más de ello.

Su micrófono es de calidad, pero no es uno de sus puntos fuertes. Aun así, te servirá perfectamente para realizar llamadas y para hablar por Skype con tus amigos, lo cual es una gran ventaja por tan bajo precio.

Los HB Auriculares Bluetooth no son un dispositivo caro, esto se debe a que son unos receptores de calidad que se puede permitir todo el mundo, podrás, por tanto, llevarte la música a todas partes.

El ajuste es cómodo y gran parte de su comodidad se la debe al hecho de que, como hemos dicho, son unos auriculares ligeros, que no molestan y que se adaptan al uso deportivo. El uso deportivo es el que justifica la compra de estos cascos ya que como auriculares principales no cumplen su función, no están diseñados para ello.

Estos inalámbricos, los HB Auriculares Bluetooth, ter permitirán hacer deporte sin notar que los llevas puestos, lo cual es una gran ventaja respecto a otros modelos del mercado.

.

Puntos fuertes:
  • Precio
  • Ligereza
  • Compatibilidad

A mejorar:
  • Micrófono

En conclusión, los HB Auriculares Bluetooth cumplen a la perfección su función, el ser unos cascos deportivos. Por el precio que ofrecen no se les puede pedir más y es que no sirven para ser el equipo de sonido principal de la casa, pero para lo demás su concepción es idónea y se adaptan perfectamente al papel que tienen que desempeñar.

18,90
1 new from €18,90
Last update was in: May 11, 2017 6:07 pm

7.1 Puntuación
Funcional

Precio
8
Diseño
6
Sonido
7
Comodidad
7.5
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación