HAMSWAN Auriculares

Aunque no tenga un largo recorrido, esta compañía ha demostrado estar a la altura de lo que ofrece. Y con su nuevo modelo de auriculares bluetooth, no se queda atrás.

Estos nuevos HAMSAWN HUHD viene con una gran conectividad, ya que son hechos para jugadores, sirven perfectamente para cualquier consola a la que se quiera conectar, como por ejemplo, Xbox, Play Station 3, Play Station 4, cualquier PC de escritorio, entre muchos otros dispositivos. Aunque para utilizarlos con Xbox One es necesario la utilización de un Kinet o algún adaptador  de Microsoft.

HAMSWAN Auriculares
5/5
  • Más de 50 opiniones.
  • Valoración media de 3.9 sobre 5.
  • El 57% valora los cacos con la nota máxima.

Auriculares HAMSWAN 

Aquí lo que piensa la gente que ya compró los cascos en Amazon.

Opiniones HAMSWAN

¿Dónde comprarlos?
94 Opiniones
Docooler HW-N9U Auriculares...*
  • 【Tecnología óptica inalámbrica de 2,4 GHz】: Adopta un cable de fibra óptica de calidad superior con la mejor capacidad de eliminación de interferencias bajo los materiales de alambre existentes. Estos auriculares...
  • 【Calidad de audio digital superior】: disfruta de un sonido envolvente virtual de 7.1 canales, sonido estéreo envolvente de 360 grados, te permite sentir el mayor voltaje y tensión cuando estás luchando en los juegos....
  • Nuestra página de inicio:

Análisis HAMSWAN 

Su instalación es muy sencilla, además de que viene con un manual en español que especifica como conectar los auriculares a cualquier dispositivo.

En cuanto a su sonido, está realmente bien conseguido, interpreta de la mejor manera posible los sonidos, tiene unos graves bastante profundos, de la misma manera tiene unos agudos muy claros y limpios. A pesar de ser inalámbricos, no tiene problema con ningún tipo de interferencia.

Tiene como característica, que permite una usabilidad inalámbrica. Para esto trae incorporado un transmisor que tiene un alcance desde los 6 metros hasta los 10 metros.


*También te pueden interesar estos auriculares inalámbricos para TV.
 

Review en vídeo HAMSWAN

En el apartado de micrófono, no se queda atrás, ya que trae incorporado un micrófono removible y flexible para adaptarlo de la mejor manera. Posee una calidad más que aceptable. Ya que está especialmente diseñado para captar de la mejor manera la voz, de esta manera optimizar y tener una mejor experiencia de juego.

Como es ya es costumbre en este tipo de dispositivos, presenta una conectividad Bluetooth bastante buena y rápida.

En cuanto a su autonomía, tiene una batería de 1200mA bastante buena ya que permite o tiene la capacidad de durar hasta 12 horas en constante uso y se carga aproximadamente en 5 horas con cable USB.

Tiene un excelente diseño que se adapta muy bien a casi cualquier persona, posee una banda extensible, y unas almohadillas bastante cómodas, que permiten usarlos por periodos largos e intensos de juego sin ninguna molestia, además de que son bastante ligeros, y esta con materiales de buena calidad y resistentes, en relación por supuesto a su precio.

Puntos fuertes:

  • Conectividad
  • Comodidad

A mejorar:

  • Diseño

En cuestiones de dinero, tienen un precio de 50 Euros, lo cual para ser unos auriculares destinados al mundo gaming, no es un precio muy elevado, está de más decir que son muy recomendables, ya que por este precio, se obtiene un producto bien hecho y con un excelente sonido.

Precios
94 Opiniones
Docooler HW-N9U Auriculares...*
  • 【Tecnología óptica inalámbrica de 2,4 GHz】: Adopta un cable de fibra óptica de calidad superior con la mejor capacidad de eliminación de interferencias bajo los materiales de alambre existentes. Estos auriculares...

Review HAMSWAN y conclusión final

Si bien vienen de la mano de una compañía que no lleva demasiado tiempo circulando en el mercado, estos auriculares demuestran que ha sabido demostrar estar a la altura proponiendo equipos funcionales y con satisfacción garantizada.

¿Qué tienen de especial los nuevos HAMSAWN HUHD Gaming?

En palabras simples, son accesorios especialmente pensados para cubrir las expectativas de los jugadores gracias a una excelente conectividad ajustada a cualquier consola a la que se quieran conectar, desde los tradicionales Play Station y Xbox, hasta PC de escritorio y TV, acotando que su uso en Xbox One demanda la incorporación de un Kinet o algún adaptador de Microsoft.

1. Diseño: La primera característica a resaltar de los HAMSAWN HUHD Gaming es su diseño, el cual se resume en excelente, indistintamente del usuario para el que tenga que adaptarse debido a la banda extensible y comodidad que ofrecen sus almohadillas haciendo posible su uso continuado por periodos largos e intensos de juego sin tener que lidiar con molestias; del mismo modo, son bastante ligeros y los materiales elegidos para su confección se distinguen por su calidad y resistencia.

2. Aplicación: Instalados en el dispositivo que se prefiera, los HAMSAWN HUHD Gaming amplifican los sonidos de juego y chat, controlándolos por separado, con una instalación sencilla, además de contar con un manual en el que se especifica cada detalle en español.

3. Sonido: Bien puede catalogarse como un sonido bien conseguido, se habla de audífonos que consiguen interpretar de forma eficiente, los sonidos ofreciendo graves bastante profundos, mientras que se denota a leguas, la claridad y limpieza de sus agudos. Otro aspecto digno de alabar en el apartado es que, pese a ser accesorios sin cables no presentan problema alguno con ninguna clase de interferencia.

4. Micrófono: Este es otro apartado que tampoco descuidó el fabricante, pues los HAMSAWN HUHD Gaming presumen de incorporar un micrófono que no solo es removible y flexible para ajustarse de la mejor manera posible, sino que su diseño está especialmente pensado para captar mejor la voz, optimizando la experiencia de juego. En resumidas cuentas, calidad más que aceptable.

5. Distancia de transmisor: Una de las principales características de estos auriculares es su usabilidad inalámbrica, lo que es posible gracias a la incorporación de un trasmisor que le permite operar con un alcance de entre 6 a 10 m de distancia. Asimismo – y como es costumbre en esta clase de accesorios – presenta una conectividad Bluetooth buena y rápida.

6. Autonomía: El modelo monta una batería de 1200mA, por lo que su autonomía es relativamente buena al permitir o brindar la capacidad de durar hasta 12 horas de uso continuado; en lo que concierne al tiempo de carga, demora en lista unas 5 horas conectada a una fuente de energía por medio del cable USB que viene incluido en la compra.

Considerando lo antes mencionado, los auriculares tienen a favor la comodidad y conectividad como puntos fuertes, dejando en contra la posibilidad de mejorar un poco su diseño; en lo que respecta a coste, presumen de un precio bastante accesible considerando que forman parte del mundo gaming.

¿Qué valoración das a los HAMSWAN auriculares?

HyperX Cloud Flight

Los auriculares HyperX Cloud Flight están considerados uno de los modelos de mayor vanguardia de la marca HiperX, con el cual, se ha lanzado a la palestra de los dispositivos…

Logitech G933

Estos auriculares Logitech G933 Artemis Spectrum son de los más populares en el área de gaming, traen consigo una serie de características muy útiles para gamers, una calidad de sonido excelente,…

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *