Astro Gaming A50

Estos auriculares Astro Gaming A50 son top en el mundillo gamer. La marca ha ido evolucionando con el tiempo, hasta llegar a lo que se tiene hoy en día, según sus fabricantes es la máxima expresión de sonido. Ya que han implementado como muchos otros de la competencia la tecnología de audio Dolby 7.1.

Ofertas Astro Gaming A50

Aquí el enlace de compra y también puedes echar un vistazo a las opiniones de los compradores:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Astro Gaming A50 - Auriculares inalámbricos

Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío. & Free shipping
Last update was in: December 6, 2017 7:42 pm

453,61

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Astro Gaming A50

El sonido es envolvente, lo que quiere decir que en tiempo real, se puede disfrutar en la mejor calidad, toda la acción de los juegos favoritos de cada usuario. Una experiencia de usuario casi perfecta, asegura la firma. Se podrá prestar atención a cada detalle de lo que sea que esté ocurriendo en la pantalla, un excelente sentido de ubicación para esos juegos que lo requiera, especialmente para los shooters, en los cuales es imprescindible saber dónde se encuentra el enemigo por el sonido de sus pasos o de los disparos.

Como ya se mencionó, su principal característica es la calidad de sonido que presenta, la cual es excelente, ya que cuentan con Dolby 7.1, además de que esta patentados por MIxAmp.

REVIEW EN ESPAÑOL CASCOS ASTRO A50

Adicionalmente cuenta con tecnología de Astro Audio, la cual permite o tiene la capacidad de optimizar cada frecuencia que se escuche en estos auriculares, ya sea en juegos, películas o cualquier otro contenido multimedia.

En cuanto a su diseño, está muy bien conseguido, son bastante ergonómicos y cómodos, con una construcción en materiales de alta calidad, una combinación de pastico bastante resistente y metal. Versátiles, ajustables y un punto muy fuerte es que son muy ligeros, lo cual permite que sean fáciles de llevar puestos a cualquier lado, o sumergirse durante horas en un maratón continuo de juegos.

Como es de esperarse cuentan con la capacidad de conectarse inalámbricamente, lo cual lo hace bastante bien, funcionan a una frecuencia inalámbrica de 5,8GHz.

Tienen un peso de 998g, lo que los hace bastante cómodos, una batería con una autonomía aceptable, pero que no es la mejor del mercado de 10 horas de uso.

Por supuesto también cuenta con un micrófono, que funciona muy bien, con un rendimiento aceptable, cumple con el trabajo que promete sin ningún tipo de problema.

 

Puntos fuertes:
  • Sonido
  • Batería

A mejorar:
  • Precio

 

Además para ahorrar batería tienen integrada una función que después de 2min aproximadamente sin recibir ningún sonido, estos se apagan automáticamente.

Presentan también un sistema configurable, tiene tres modos para elegir, o sea tres tipos de ecualización diferente, dependiendo del uso que se le vaya a dar.

Son bastante aceptados por los usuarios, ya que tienen un gran rendimiento.

453,61
1 new from €453,61
Free shipping
Last update was in: December 6, 2017 7:42 pm

7.4 Puntuación
Calidad de sonido excelente

Precio
6.5
Diseño
7
Comodidad
7.5
Sonido
8.5
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0