SteelSeries Siberia 840

Como ya viene siendo una costumbre, esta marca ahora cuenta con estos nuevos auriculares bluetooth SteelSeries Siberia 840, los cuales presentan unas características bastante funcionales, además de tener una compatibilidad excelente, y una calidad de sónido TOP.

SteelSeries Siberia 840
5/5
  • Más de 15000 opiniones.
  • Valoración media de 4,4 sobre 5.
  • El 70% valora estos cascos con la nota más elevada.

Auriculares SteelSeries Siberia 840

Te traigo algunas de las opiniones de la gente y los precios para comprarlos en Amazon.

Opiniones SteelSeries Siberia 840

¿Dónde comprarlos?
26.442 Opiniones
SteelSeries Arctis 7 Auriculares De...*
  • Diseñada para juegos, la conexión 2.4G ofrece un sonido inalámbrico sólido y sin pérdidas con latencia ultrabaja e interferencia cero
  • Ampliamente reconocido como el micrófono para juegos, el micrófono ClearCast con certificación Discord proporciona una claridad de voz con calidad de estudio y cancelación del ruido de fondo
  • ¿Estás con dudas?

Análisis SteelSeries Siberia 840

Principalmente y una de las cosas que más llama la atención, es su diseño simple y minimalista pero que no deja nada que desear, especialmente en su color negro, diseñado especialmente para largas horas de uso. Son bastante cómodos, con unas almohadillas moldeables, y una diadema ajustable a cualquier tipo de tamaño. Además cuentan con un micrófono que se puede retraer, haciendo  su uso algo más cómodo para el usuario.

Cuenta también con una pantalla OLED, desde donde se puede visualizar toda la información, además de configurar el audio y preferencias del sistema. Los ajustes más usados o favoritos se podrán ejecutar de forma remota desde los audífonos.

En cuestión de compatibilidad y conectividad, está muy bien resuelto, ya que es compatible con las plataformas más usadas actualmente, como las computadora de escritorio (PC), Mac, además de consolas de video juego como Xbox y PlayStation , también equipos de audio para casa, así como Media Center. Como es costumbre en este tipo de dispositivos o más bien es imprescindible aun, es el Jack de 3,5mm, permite conectar los audífonos de una forma analógica. Esto no es todo, ya que tienen un adaptador para conectarlo vía USB.


*También te pueden interesar estos auriculares inalámbricos para TV.
 

Review en vídeo de los SteelSeries Siberia 840

Por supuesto, como era de esperarse en un dispositivo de esta gama, cuenta con tecnología Bluetooth, la cual funciona bastante bien, conectándose rápidamente y sin generar muchos problemas o contratiempos.

Estos auriculares tienen un gran desempeño a la hora de hablar del sonido, ya que cuentan con tecnología Dolby, y no solo 1 sino 3 tipos, Dolby Pro Logic IIX, Dolby Digital y por ultimo Dolby para auriculares. Tienen un desempeño bastante bueno, mejor dicho excelente, ofreciendo unos graves bastante profundos y fuertes, unos agudos, claros y limpios.

En cuanto a la batería, se puede decir que tiene una autonomía bastante buena, además de que tiene una característica bastante importante, y es que su batería de iones de litio, es intercámbiable en caliente, lo que significa que no es necesario apagar el dispositivo, para cambiar la batería.

Puntos fuertes:

  • Sonido
  • Conectividad

A mejorar:

  • Precio

Han tenido bastante buena aceptación dentro de la comunidad, por su grado de conectividad, y la facilidad con que este proceso se lleva a cabo en cualquiera de sus formas.

Precios
26.442 Opiniones
SteelSeries Arctis 7 Auriculares De...*
  • Diseñada para juegos, la conexión 2.4G ofrece un sonido inalámbrico sólido y sin pérdidas con latencia ultrabaja e interferencia cero

Review SteelSeries Siberia 840 y conclusión final

SteelSeries es la máxima tecnología para gamers con confortables audífonos que ofrecen excelente soporte combinado de calidad y sonido a detalle.

A continuación, uno de sus últimos lanzamientos, el Siberia 840, una evolución desde el modelo original compatible con cualquiera de sus dispositivos.

Estilo y diseño

Tal como su antecesor el Siberia 800, el 840 cuenta con un diseño deportivo y la elegante combinación del negro y el plateado con costuras de un color naranja brillante que resalta en la delineación.

Así mismo, sus plataformas auriculares y la banda están recubiertas con espuma viso-elástica para mayor comodidad, y micrófono de alta tecnología con luz LED roja para indicar cuando está encendido.

Tamaño, peso y USB

Tiene apenas una anchura de 81 milímetros, altitud de 171mm y 182mm de profundidad. El micrófono mide 4,4 mm. El peso inalámbrico de 366 gramos. Sin embargo, la variabilidad de su conectividad dispone de Bluetooth, por lo que supone el máximo.  El cable interno mide 1.2 milímetros mientras el auxiliar 2 mm, y para conexiones por puerto DAC USB de 160 mm.

Especificaciones técnicas, manejabilidad y frecuencia

Los detalles de esta descripción se dividen en tres categorías. Controles o drivers de neodimio integrados de 44 mm alrededor de los audífonos y transmisor inalámbrico con amplitud máxima de 10 metros. Permiten ajustar el volumen, configurar perfiles de sonido según el uso (audio envolvente) y establecer la ecualización (micrófono-auriculares).

Posee tecnología de salto de frecuencias intuitiva para optimizar la calidad de sonido ante posibles interferencias en los canales, velocidad de respuesta de 20 kHz (la más rápida en el mercado) y sensibilidad de 107 dB SPL/mW de hasta 15 metros en espacios interiores y 20 en exteriores.

Batería

Incluye dos baterías de iones de litio intercambiables de hasta 20 horas de duración. Además, se recargan individual y automáticamente en el transmisor mientras emplea la alterna para usarla en cualquier momento sin interrupción.

Ventajas

La versión Siberia 840 de SteelSeries reúne una serie de mejoras en comparación con la anterior.

·        Compatibilidad

Adaptable a cualquier tipo de consola de videojuego o entretenimiento: PlayStation 4, Xbox One, Home Theater (equipo de cine casero), y también con dispositivos móviles (tablets, smartphones), televisores y computadores (PC o Mac).

·        Conectividad

Contiene todos los cables necesarios para acoplarse con cualquiera de sus equipos o dispositivos. No obstante, su innovación se concentra en la conexión por Bluetooth, compatible con todos los sistemas disponibles.

·        Tecnología de audio

Usas tres tecnologías de audio Dolby: Dolby Headphone, Dolby Digital, y Dolby Pro Logic IIx, que proporcionan sonido envolvente virtual 7.1 que, acompañado con las almohadillas acolchadas alrededor de los auriculares, brindan una experiencia única. Completamente ajustable según las necesidades del usuario.

·        Transmisor

Dispositivo inalámbrico con pantalla OLED con menús y configuraciones para auriculares, micrófono y otras funciones.

1.      Recarga de baterías

Simultáneamente mientras se usa la fuente alterna o en estado de descanso.

2.      Ecualización y balance

Optimización del sonido (transmisión y recepción).

3.      Control

Volumen, ajuste de canales, configuración detallada (máximos, medios, bajos).

4.      Visualización

Pantalla de gran tamaño para la selección de funciones, estado de la batería y sistema general.

5.      Adaptabilidad

De suministro USB y capacidad de distancia de 10 metros de los auriculares.

¿Cuál es tu valoración de los SteelSeries Siberia 840?

HyperX Cloud Flight

Los auriculares HyperX Cloud Flight están considerados uno de los modelos de mayor vanguardia de la marca HiperX, con el cual, se ha lanzado a la palestra de los dispositivos…

Logitech G933

Estos auriculares Logitech G933 Artemis Spectrum son de los más populares en el área de gaming, traen consigo una serie de características muy útiles para gamers, una calidad de sonido excelente,…

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *