Ear Force Stealth 350VR

Publicado: octubre 26, 2017. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas


Estos  Ear Force Stealth 350VR dan mucho de qué hablar, especialmente la calidad de sonido que ofrecen, los cuales son unos cascos inalámbricos pensados para la realidad virtual, lo que significa que tienen un diseño ergonómico pensado para potenciar la experiencia de usuario al máximo. Además de que cuentan con un potenciador de bajos, adicionalmente una diadema muy cómoda y ajustable, con espacio para los cables.

testimonial
Ear Force Stealth 350VR
5/5
  • Más de 500 opiniones.
  • Valoración media de 4,4 sobre 5.
  • El 69% valora estos cascos con su nota máxima.

Para más análisis y recomendaciones

⬇️
Auriculares Inalámbricos

Auriculares Ear Force Stealth 350VR

Aquí presentamos opiniones y precio de compra de Amazon.

  1. Sonido envolvente virtual: Los auriculares Ear Force Stealth 350VR ofrecen sonido envolvente virtual que mejora la experiencia de realidad virtual. Disfrutarás de un audio inmersivo y direccional que te sumerge por completo en el mundo virtual.
  2. Comodidad y ajuste seguro: Estos auriculares están diseñados para brindar comodidad durante largas sesiones de juego en realidad virtual. Cuentan con almohadillas suaves y una diadema ajustable que se adapta a tu cabeza para un ajuste seguro y cómodo.
  3. Micrófono desmontable: vienen con un micrófono desmontable que te permite comunicarte con otros jugadores durante el juego. El micrófono tiene cancelación de ruido para una captura de voz clara y nítida.
  4. Cable amplificador incluido: Estos auriculares vienen con un cable amplificador que te permite ajustar el volumen y los niveles de graves de forma conveniente. También cuenta con controles de silencio y monitoreo de voz para mayor comodidad.
  5. Diseño optimizado para realidad virtual: Los Ear Force Stealth 350VR están diseñados específicamente para su uso con auriculares de realidad virtual. Cuentan con un diseño liviano y sin cables para una experiencia de juego libre de enredos.

Análisis Ear Force Stealth 350VR

Poseen unos altavoces neodimio de 50mm, que aseguran una experiencia de usuario excelente, generando unos agudos nítidos y muy limpios, y graves potentes y profundos. Todo esto se puede disfrutas con unas almohadillas acolchadas y realmente cómodas.

Como están pensados para la realidad virtual, funcionan especialmente bien con PlayStation VR, y Oculos Rift además del HTC Vive, dejando suficiente lugar para tener un manejo adecuado de los cables, y evitar interferencias.

Review en vídeo de los Ear Force Stealth 350VR

Uno de sus puntos más fuertes, quizás es la batería y la forma como esta se desempeña. Ya que cumple la función de amplificar el sonido, lo cual permite tener una experiencia bastante conseguida, además de optimizar los chats, y llevar el soundtrack de los juegos al máximo. Pero lo más llamativo es la duración de esta batería ya que puede alcanzar hasta 30 horas de uso con una sola carga.  

Cuenta también con un micrófono extraíble, para mayor comodidad. Ofrecen una cancelación de ruido bastante buena para sacarle el mayor provecho y que no haya ninguna interferencia en el chat. Su sonido es muy cristalino y limpio, en resumen tienen un desempeño destacable. También tiene la funcionalidad de monitoreo, lo que permite que lo usuarios puedan escucharse a sí mismos y verificar la calidad de la conexión.

Además posee un sistema de extracción para intercambiar fácilmente los cables de un sistema a otro, ya sea que conecten al VR de PlayStation, Oculus Rift, HTC Vive incluso la PlayStation 4.

Puntos fuertes:

  • Sonido
  • Bateria

A mejorar:

  • Conectividad

Ha recibido una aceptación bastante buena, los usuarios están contentos con su desempeño, unos de los puntos más resaltantes, es el audio y la comodidad. Según testimonios, tienen un peso muy cómodo además de que está concentrado en un punto donde el apoyo es mayor, por esto es una opción bastante buena si se quiere jugar por largas horas.

Review Ear Force Stealth 350VR y conclusión final

Los auriculares Ear Force Stealth 350VR, de la marca Turtle Beach, están diseñados con un tratamiento especial del sonido, ya que ofrecen una potente amplificación del sonido RV, especialmente para juegos de realidad virtual. Estos cómodos audífonos de diseño over-ear, están pensados para el uso prolongado de sesiones de juego. Donde la calidad del sonido lo es todo, peso ligero, ergonómico, suaves, complementados con su potenciador variable de bajos, aumentando el sonido y mejorando la potencia. Su equipamiento de almohadillas acolchadas de tejido es ideal para reducir la fatiga durante las sesiones.

Sin embargo, lo que puede ser un problema con estos dispositivos, es que su funcionalidad es adaptable para el juego, pero a la hora del entretenimiento del hogar, como escuchar música, usarlos para ver televisión o películas, sus componentes como el micrófono y los cables pueden ser una molestia.  Esto, junto que el uso prolongado no es sinónimo de durabilidad, pues los materiales de fabricación (plástico) no son Premium.

Auriculares gaming Stealth 350VR de Turtle Beach

La funcionalidad interna de los Ear Force Stealth 350VR es de fácil manejo, adaptador de diadema para PlayStation 4, PlayStation VR, Oculus Rift, HTC Vive, además de un sistema intercambiable de cables para las mencionadas plataformas. Ofrece, además, una respuesta en frecuencia de 20 Hz – 20.000 Hz, altavoces de neodimio de 50 mm y un micrófono extraíble con función de cancelación de ruido activa, para una experiencia completa y nítida.

Sumado a todo eso, los audífonos Ear Force Stealth 350VR ganan ventaja en cuanto a su competencia debido a su accesible precio, un factor a tener en cuenta si consideramos una experiencia de hasta 30 horas continuas acompañada de sonido de juego virtual, cristalino, potente, sin dejar de lado sus detalles de fabricación.  Sin embargo, la mayor parte de los usuarios que se muestran inconformes con los cascos, comentan en sus reseñas que el principal defecto son las opciones de conectividad, claramente mejorables, ya que este modelo de realidad virtual es de diseño cómodo, diadema y cables intercambiables pero resulta incompatible con tecnología inalámbrica Bluetooth o NFC (comunicación de campo cercano).

De esta forma, las limitaciones de los auriculares de juego para realidad virtual Ear Force Stealth 350VR, lo hacen un producto solo cumplidor, aceptable, se incluyen como un par de audífonos capaces de proporcionar comodidad, funciones especiales para el juego, al mismo tiempo que calidad de sonido y un set-up ajustable desde el micrófono hasta los cables. ¿Qué opinas de los Ear Force Stealth 350VR?.

HyperX Cloud Flight

Publicado: enero 27, 2019. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Los auriculares HyperX Cloud Flight están considerados uno de los modelos de mayor vanguardia de la marca HiperX, con el cual,…

Logitech G933

Publicado: octubre 24, 2017. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Estos auriculares Logitech G933 Artemis Spectrum son de los más populares en el área de gaming, traen consigo una serie de características…

Siente la libertad de movimiento con nuestros cascos inalámbricos ligeros.

Jose Navas
Jose Navas
Redactor de la review. Técnico superior en sonido con 15 años de experiencia en el sector. Nuestra tienda de auriculares inalámbricos ofrece una amplia variedad de auriculares inalámbricos de diferentes marcas y modelos. Analizamos las principales características y funciones de los cascos bluetooth: cancelación de ruido, calidad del sonido, duración de la batería, diseño y compatibilidad con los dispositivos móviles.

6 comentarios

  1. ¡Hola! Me parece genial que los Ear Force Stealth 350VR sean compatibles con realidad virtual, ¿pero qué tal el sonido? ¿Alguien los ha probado con un concierto de heavy metal? 🤘🎧

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad