Auriculares PS4 Sony

Si hablamos de los Auriculares PS4 Sony, hablamos de calidad. Para muchos la experiencia de un juego lo es todo, y esta nunca está completa sin tener la mejor calidad de sonido, especialmente a la hora de jugar desde cualquier consola.

Estos auriculares especialmente diseñados para dar la mejor experiencia de usuario con la PlayStation 4, tiene un diseño simple y minimalista, pero muy elegantes. En este caso con un color blanco en el exterior y por dentro de la banda ajustable, un color azul bastante atractivo. Viene personalizados con el logo de PlayStation, y la opción de intercambiar carcasa laterales para una mayor personalización.

Ver precio en Amazon

Auriculares Auriculares PS4 Sony

Aquí, en auriculares-inalambricos.es, lo que opina la gente en Amazon.

Opiniones Auriculares PS4 Sony

¿Dónde comprarlos?

Análisis Auriculares PS4 Sony

En cuanto a sus materias de construcción, no son unos auriculares Premium, están hechos con plástico delgado, y para la diadema viene con una especie de cuero sintético. Aunque tiene la resistencia adecuada para un uso constante, y con buenos cuidados pueden llegar a durar bastante.

Su comodidad es innegable, son auriculares perfectos para largas sesiones de juego, con unas almohadillas bastantes cómodas que transpiran muy bien. Cuenta con los botones necesarios para controlar todos los aspectos que se necesitan como el control de volumen, también con una opción para controlar el balance entre en chat y los sonidos de los juegos, además de un botón para activar o desactivar el sonido Surround, y por supuesto para controlar también el perfil de audio.

Review en vídeo

También incorpora un puerto micro USB, que sirve para cargarlo el dispositivo y sincronizarlo con la PS4, además de un puerto Jack 3,5mm para adaptarlo a cualquier otro dispositivo, ya sea un Smartphone, Tablet, PC, entre otros. Para que sea posible que estos auriculares se conecten a la PS3 o PS4, es necesario el uso de un Dongle USB inalámbrico, el cual debe conectarse en la consola y de esta manera brindar la excelente característica inalámbrica. Y trae un extra consigo ya que permite la conexión para otros sistemas como Windows en caso de una PC y IOS en caso de Mac.

La calidad del sonido es bastante buena, en relación a su calidad precio, en cuanto a auriculares gaming. Aunque su calidad se puede potenciar aún más si se ecualizan, lo cual se puede hacer desde la aplicación gratuita de PlayStation.

La batería está bien conseguida generando una duración de entre 7 y 9 horas con una sola carga.

Puntos fuertes:

  • Diseño
  • Comodidad

A mejorar:

  • Materiales

En resumen son una excelente opción para cualquier tipo de usuario, sobre todo si vemos su precio el cual está alrededor de los 89 Euros. Lo cual es un precio accesible y justo cuando se habla de auriculares Gaming.

Precios

Review y conclusión final

Sony siempre ha sabido complacer las expectativas de los usuarios que buscan productos con los que disfrutar de sonidos dinámicos y llenos de matices, para muestra los cascos PS4 compatibles con PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, PC/Mac y dispositivos móviles.

¿Qué tienen de especial los Auriculares PS4?

Contar con buena calidad de sonido es esencial para tener o no una buena experiencia de juego, indistintamente de la consola con la que se pretenda jugar; esto es algo que Sony siempre ha tenido muy en claro, de ahí que los Auriculares  PS4 inalámbricos se caracterizan por un diseño enfocado en brindar la mejor experiencia de usuario con la PlayStation 4, gracias a los simple y minimalista de su estilo, sin perder el nivel de elegancia que suele definir a la marca. Para esta opción, Sony plantea unos cascos de color blanco en su exterior, que contrasta con el atractivo azul que denota la parte interna de su banda ajustable, además del logo del PlayStation que le da un toque distintivo al accesorio y la posibilidad de personalizarlo al intercambiar sus carcasas laterales. Si bien no son auriculares Premium – al estar hechos de plástico delgado y una diadema recubierta con una especie de cuero sintético – lo cierto es que los materiales elegidos para su ofrecen resistencia más que suficiente para uso frecuente, por lo que la durabilidad dependerá de qué tan bien cuidados estén.

Características adicionales de los Auriculares Inalámbricos PS4 de Sony:

 Innegable comodidad, en resumidas cuentas, es el auricular ideal para quienes acostumbran a prolongar sus sesiones de juego por largas horas; esto es posible gracias a sus almohadillas, que no solo son bastantes cómodas, sino que transpiran muy bien.

Incorporación de un puerto micro USB, que sirve tanto para cargar el dispositivo, como para su sincronización con la consola de videojuego; aduanalmente incluye un puerto Jack 3,5mm con el que adaptarle a Smartphone, PC, Tablet o cualquier otro dispositivo.

 Botones necesarios a fin de garantizar el total control de cada uno del aspecto que conciernen al aparato, desde el volumen, hasta el balance entre en chat y los sonidos de los juegos; asimismo, dispone de un botón con el que activar o desactivar el sonido Surround y la posibilidad de controlar totalmente el perfil de audio.

 Batería estándar que brinda duración de entre 7 y 9 horas tras una sola carga. Adicional al compendio de cualidades antes mencionadas, la razón por la que los Auriculares para PS4 de la marca Sony sean tan recomendados radica en la calidad de sonido que ofrecen, sobre todo, considerando el precio a pagar frente a otros auriculares gaming.

Cabe acotar que la conexión a PS3 o PS4 de estos auriculares, demanda la utilización de un Dongle USB inalámbrico que habrá de conectarse en la consola a fin de ofrecer la excelente característica inalámbrica. Pero eso no es todo, pues acarrea consigo un extra, el de permitir la conexión con otros sistemas, entre ellos, Windows e IOS suponiendo que sea una o Mac respectivamente.

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *