Sony – Auriculares Inalámbricos PS4

Para muchos la experiencia de un juego lo es todo, y esta nunca está completa sin tener la mejor calidad de sonido, especialmente a la hora de jugar desde cualquier consola.

Estos auriculares especialmente diseñados para dar la mejor experiencia de usuario con la PlayStation 4, tiene un diseño simple y minimalista, pero muy elegantes. En este caso con un color blanco en el exterior y por dentro de la banda ajustable, un color azul bastante atractivo. Viene personalizados con el logo de PlayStation, y la opción de intercambiar carcasa laterales para una mayor personalización.

Ofertas Sony – Auriculares Inalámbricos PS4

Aquí lo que opina la gente en Amazon:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Sony - Auriculares Inalámbricos Stereo, Color Blanco (PS4, PS3, PS Vita)

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: December 7, 2017 5:26 pm

82,94

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Sony – Auriculares Inalámbricos PS4

En cuanto a sus materias de construcción, no son unos auriculares Premium, están hechos con plástico delgado, y para la diadema viene con una especie de cuero sintético. Aunque tiene la resistencia adecuada para un uso constante, y con buenos cuidados pueden llegar a durar bastante.

Su comodidad es innegable, son auriculares perfectos para largas sesiones de juego, con unas almohadillas bastantes cómodas que transpiran muy bien.

Cuenta con los botones necesarios para controlar todos los aspectos que se necesitan como el control de volumen, también con una opción para controlar el balance entre en chat y los sonidos de los juegos, además de un botón para activar o desactivar el sonido Surround, y por supuesto para controlar también el perfil de audio.

Auriculares inalámbricos Sony | PS4,PS3,

También incorpora un puerto micro USB, que sirve para cargarlo el dispositivo y sincronizarlo con la PS4, además de un puerto Jack 3,5mm para adaptarlo a cualquier otro dispositivo, ya sea un Smartphone, Tablet, PC, entre otros.

Para que sea posible que estos auriculares se conecten a la PS3 o PS4, es necesario el uso de un Dongle USB inalámbrico, el cual debe conectarse en la consola y de esta manera brindar la excelente característica inalámbrica. Y trae un extra consigo ya que permite la conexión para otros sistemas como Windows en caso de una PC y IOS en caso de Mac.

La calidad del sonido es bastante buena, en relación a su calidad precio, en cuanto a auriculares gaming. Aunque su calidad se puede potenciar aún más si se ecualizan, lo cual se puede hacer desde la aplicación gratuita de PlayStation.

La batería está bien conseguida generando una duración de entre 7 y 9 horas con una sola carga.

Puntos fuertes:
  • Diseño
  • Comodidad

A mejorar:
  • Materiales

En resumen son una excelente opción para cualquier tipo de usuario, sobre todo si vemos su precio el cual está alrededor de los 89 Euros. Lo cual es un precio accesible y justo cuando se habla de auriculares Gaming.

82,94
25 new from €79,00
Free shipping
Last update was in: December 7, 2017 5:26 pm

8.3 Puntuación
Ideal para tu PS4

Diseño
8.5
Sonido
8
Comodidad
9
Precio
7.5
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0