Logitech G930

Los auriculares Logitech G930 aunque fueron diseñados específicamente para Gaming, tiene una variedad de funciones, y pueden ser adaptados para cualquier tipo de contenido multimedia. Su más fuerte característica y por la que estos audífonos se han ganado el reconocimiento, es su calidad de sonido, con tecnología Dolby 7.1, su sonido es completamente estéreo, envolvente y «cautivante».

Logitech G930
5/5
  • Más de 1600 opiniones.
  • Valoración media de 3,7 sobre 5.
  • El 47% valora los cascos con la puntuación más elevada.

Auriculares Logitech G930

Esto es lo que piensa la gente y los precios en Amazon.

Opiniones Logitech G930

¿Dónde comprarlos?
47 Opiniones
Logitech® Wireless Gaming Headset G930...*
  • Tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz
  • 3 teclas G programables
  • ¿Quieres ver más cascos y auriculares?

Análisis Logitech G930

Como es de esperarse en un dispositivo pensado para la comodidad y facilidad, cuenta con una tecnología inalámbrica que funciona realmente bien, no presenta retrasos en el envío de información, muy resistente y evita casi cualquier interferencia. Esto se logra debido a su rápida transmisión, envía ráfagas veloces, que proporcionan una reproducción a tiempo real y si retrasos, además de evitar interferencias, por lo cual esta característica está muy bien optimizada.

En cuanto a la personalización y configuración, es necesario resaltar que cuenta con 3 botones G los cuales permiten al usuario, configurar perfiles de audio,  además de poder controlar parámetros del juego, están ubicados en el auricular izquierdo lo cual hace que su accesibilidad sea bastante cómoda, aunque para algunos tipos de configuración es necesario usar el programa especializado “Logitech Gaming Software (LSG)”.


*También te pueden interesar estos auriculares inalámbricos para TV.
 

Review en vídeo de los Logitech G930

Otra punto o característica que tiene y que está muy bien lograda, es el hecho de que con una sola carga, el usuario tendrá la posibilidad de usar o disponer de un tiempo de uso de hasta 10 horas, lo cual está bastante bien, en cuestión de autonomía.

Aunque esta duración como el alcance inalámbrico, depende directamente de los paramentos de configuración, así como también de las condiciones del contexto donde se encuentre.

Estos auriculares Logitech, cuentan también con un micrófono de excelente calidad, que debido a su tecnología de reducción de ruido, que lo que hace es filtrar el ruido ambiental, tienen un gran desempeño, centrando toda la atención en la voz del usuario sin distracciones. Además de esto tiene una función muy buena, y es que al girarlo hacia arriba o alejarlo de la boca, se silencia automáticamente, indicando esto con un LED rojo, que recuerda que esta en silencio.

Puntos fuertes:

  • Conectividad
  • Comodidad

A mejorar:

  • Precio

El adaptador inalámbrico se conecta a través del puerto USB, compatible desde Windows Vista, hasta la última versión de Windows 10. Tiene integrado un Transductor de 40mm, con una frecuencia de 20 Hz -20 KHz.

Su diseño es bastante ergonómico, para sesiones de juego largas, además de una estética bastante conseguida, has recibido mucha aceptación en la comunidad, por la calidad del sonido Dolby, y la facilidad con que se conectan a la PC.

Precios
47 Opiniones
Logitech® Wireless Gaming Headset G930...*
  • Tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz

Review Logitech G930 y conclusión final

La conveniencia de los auriculares inalámbricos es una tecnología que ha cobrado gran fuerza entre las diferentes marcas que producen dispositivos de este tipo, por la comodidad y libertad de movimiento que ofrecen ante la ausencia de los molestos cables.

Por su parte, los Logitech G930 representan un gran acierto en este terreno, logrando combinar la funcionalidad inalámbrica con calidad de audio, durabilidad de carga, accesibilidad, entre otras características que le ganan su puesto entre las mejores opciones.

Características

A continuación, vamos a desglosar cada una de esas características que hacen de los auriculares inalámbricos Logitech G930 una opción digna de considerar.

Audio

Puede que sea una obviedad, pero no cabe duda de que esta es una de las principales cualidades a notar y decisiva para elegir unos auriculares. Entre las características positivas cuenta con sonido Dolby Surround 7.1, ideal para el cineasta o gamer quien desea sentirse parte de la acción. Al otro extremo, nos encontramos con la ausencia de bajos sólidos, lo que genera insatisfacciones al oír música como causa de ligeras distorsiones.

Sin embargo, mediante los botones (drivers) podemos aplicar algunas configuraciones para mejorar los efectos y en consecuencia toda la experiencia. Respecto al micrófono, además, posee tecnología de supresión de sonido paa filtrar los ruidos ambientales, y es sensible al movimiento y tacto. Dicho de otra forma, capta solo el sonido de la voz del locutor y se apaga automáticamente cuando se aleja de este, y lo indica con una luz LED roja.

Batería

Dependiendo de la configuración y contexto de uso la batería tiene una durabilidad de 10 horas continuas, que tal vez no es la máxima en el mercado. No obstante, cuenta con una base de carga que te permite prolongar su uso durante la carga sin desmejorar la calidad del audio ni demás funciones.

Accesibilidad

El diseño ergonómico negro y con detalles rojos de los auriculares inalámbricos Logitech G930 posee tres teclas G en el tapón izquierdo: encendido, control de volumen y mute. Para mayor provecho pueden configurarse a través de la conexión USB con un computador. De allí también se desprenden el micrófono y se ubica el puerto de carga (microUSB).

Compatibilidad y conectividad

Su funcionalidad es adaptable con casi todos los equipos de entretenimiento en casa: Home Theater, PlayStation 4, Xbox One, TV, entre otros, y dispositivos móviles (Smartphones, Tablets o Notebooks).

Así mismo, tambié se puede conectar con computadores con las versiones de Windows Vista, Windows 7, Windows 7 Home Premium, Windows 8 y Windows 10. Otras condiciones pueden ser configuradas. Partiendo de este principio, su conectividad está condicionada por las capacidades tecnológicas del equipo o dispositivo con que se quiera vincular.

·         Bluetooth

Para equipos o dispositivos de más avanzada tecnologías que posean esta función.

·         USB

Adaptador inalámbrico para equipos o dispositivos que tengan puerto de entrada USB. Debe entenderse que en cualquiera de los casos el desempeño de los auriculares Logitech G930 no se verá afectado en ningún aspecto: frecuencia (velocidad), calidad de audio, entre otros.

¿Qué piensas tú de los Logitech G930?

HyperX Cloud Flight

Los auriculares HyperX Cloud Flight están considerados uno de los modelos de mayor vanguardia de la marca HiperX, con el cual, se ha lanzado a la palestra de los dispositivos…

Logitech G933

Estos auriculares Logitech G933 Artemis Spectrum son de los más populares en el área de gaming, traen consigo una serie de características muy útiles para gamers, una calidad de sonido excelente,…

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *