V-MODA CrossFade II

Estos nuevos auriculares inalámbricos V-Moda Crossfade 2, son entre otras cosas, la versión mejorada de su antecesor, empezando porque tienen un diseño mucho más cómodo, sobre todo cuando se habla de sus almohadillas, que son mucho más gruesas otorgando la mejor comodidad.

No son para todos los bolsillos, pero ojo con sus valoraciones…
V-MODA CrossFade II
5/5
  • Más de 350 opiniones.
  • Valoración media de 4,3 sobre 5.
  • El 71% valora estos cascos con la puntuación máxima.
Comparativa
V-MODA CrossFade II
Alternativa
Modelo
V-MODA Crossfade 2 Wireless Codex...*
SteelSeries Arctis 7 Auriculares De...*
Duración de la batería
12 h.
24 h
A destacar
Su comodidad.
Sonido envolvente DTS Headphone:X v2.0
Entrega rápida
Opiniones
511 Opiniones
26.442 Opiniones
Valoración
V-MODA CrossFade II
Comparativa
Modelo
V-MODA Crossfade 2 Wireless Codex...*
Duración de la batería
12 h.
A destacar
Su comodidad.
Entrega rápida
Opiniones
511 Opiniones
Valoración
Alternativa
Comparativa
Modelo
SteelSeries Arctis 7 Auriculares De...*
Duración de la batería
24 h
A destacar
Sonido envolvente DTS Headphone:X v2.0
Entrega rápida
Opiniones
26.442 Opiniones
Valoración

Auriculares V-MODA CrossFade II

En la sección de ofertas, podrás ver los mejores precios disponibles en Amazon, así como opiniones de clientes que ya compraron los cascos.

Opiniones V-MODA CrossFade II

¿Dónde comprarlos?
511 Opiniones
V-MODA Crossfade 2 Wireless Codex...*
  • Galardonado sonido V-Moda (más de 50 editors' choice awards) en modo inalámbrico y por cable
  • Códec de audio Qualcomm aptX para disfrutar de reproducción de audio inalámbrico con calidad de CD y códecs AAC y SBC para compatibilidad universal
  • Muchas más alternativas para todos los gustos:

Análisis V-MODA CrossFade II

Este nuevo diseño surgió entre otras cosas, debido a que muchos usuarios que usaban los productos de la compañía, solicitaban que los nuevos auriculares, tuvieran unas almohadillas más cómodas y grandes, y efectivamente la firma escuchó a sus clientes, complaciendo a la comunidad con este nuevo diseño.

Además de esto, cuenta también con un controlador totalmente mejorado de 50mm, que tiene una mejor respuesta de frecuencia cuando está conectado mediante clave, además de que optimiza la batería, permitiendo que tengan una duración de hasta 14 horas de uso. Para lograr esto también han implementado una batería más grande, pero presenta una desventaja, ya que debido a esto su peso aumente significativamente, ya que el modelo anterior solo pesaba 292 gramos, mientras que el actual modelo pesa 309 gramos.


*También te pueden interesar estos auriculares inalámbricos para TV.
 

Review en vídeo de los V-Moda Crossfade 2

Cuentan con un diseño pensado para su portabilidad, ya que tiene la opción de plegarse, de la mejor manera, además de que cuentan con un estuche que viene con la compra, muy resistente, perfecto para viajar o llevarlos a cualquier lado. Este estuche cuenta con una mejora, y son unas ranuras de ventilación, para evitar malos olores tras una larga jornada de un uso intensivo.

Poseen tecnología Bluetooth optimizada al máximo para entregar la mejor calidad de sonido. Presentando unos bajos realmente buenos y profundos, además de unos agudos muy claros y nítidos. Como es tradición e la familia de auriculares V-Moda, esto lo pueden lograr gracias a unos ventiladores en el frente, dando como resultado unos bajos mucho más estilizados, otorgando un equilibrio excelente en todos los sonidos que entregan.

Para cargarlos es necesario conectarlos mediante un cable MicroUSB. Su conexión por cable se logra gracias al habitual y reconocido puerto mini Jack de 3,5mm.

Son una opción muy buena para la mayoría de usuarios, aunque pueden estar mucho más enfocados para un área más profesional, especialmente para DJs o para los amantes de los videojuegos, ya que cuentan con una tecnología de sonido Binatural, el cual permite estar al tanto de todos los detalles de sonidos en cualquier momento, otorgando la máxima experiencia.

Puntos fuertes:

  • Sonido
  • Comodidad

A mejorar:

  • Precio

Apenas salieron al mercado este año, por lo cual aún no se tienen muchas observaciones de los usuarios españoles en cuanto a durabilidad y desempeño a través del tiempo.

Precios
511 Opiniones
V-MODA Crossfade 2 Wireless Codex...*
  • Galardonado sonido V-Moda (más de 50 editors' choice awards) en modo inalámbrico y por cable

Review V-Moda Crossfade 2 y conclusión final

Se trata de una versión mejorada del modelo V-MODA CrossFade, donde los usuarios reportaron sus respectivas quejas y la empresa decidió escucharlos, haciendo de estos, un modelo mucho más vanguardista e ideal para el usuario.

Mejorías.

En efecto, las mejoras se hallan en el diseño, es decir, las almohadillas se volvieron más gruesas, fabricadas en mejores materiales y diseñadas de modo tal que no ocasionen roces con el oído y hagan de esto una verdadera incomodidad, por otro lado, estas resultan ideales para la escucha continua.

Pero eso no fue todo lo que la empresa modifico, sino que además añadió un controlador mejorado y potenciado que ofrece una mejor recepción y calidad de frecuencia, repercutiendo esto además en el uso de la batería, ya que prolonga su escucha durando esta más de catorce (14) horas.

Otra modificación que sufrió este auricular, es en referencia a su peso, ya que con la inclusión de una batería un poco más grande, los gramos aumentaron respecto a la versión anterior pasando de pesar 290 gramos a pesar 310 gramos en total, sin embargo, ello no afecta en nada al usuario.

Demás detalles pensados en el cliente.

Se trata de un diseño fabricado pensando en su portabilidad, dado que este tiene la opción de poder plegarse, resultando así ideal para que se pueda almacenar con mayor cuidado y pudiendo a su vez conservarse mejor en su estructura.

  • Sus materiales son anti-transpirables, resultando estos ideales para que la persona pueda sentirse cómoda durante varios periodos de tiempo, además este cuenta con unas ranuras a través de estas pasa cierta ventilación evitando que el calor o el sobrecalentamiento del propio equipo haga de las suyas.
  • Estos funcionan por tecnología inalámbrica, es decir, funcionan en base de bluetooth, lo que hace que el mismo resulte ideal y compatible por cualquier dispositivo, y siendo plenamente configurable y además su adaptación resulta muy rápida y sencilla.

¿Nos dejas tu valoración de los auriculares V-Moda Crossfade 2?

HyperX Cloud Flight

Los auriculares HyperX Cloud Flight están considerados uno de los modelos de mayor vanguardia de la marca HiperX, con el cual, se ha lanzado a la palestra de los dispositivos…

Logitech G933

Estos auriculares Logitech G933 Artemis Spectrum son de los más populares en el área de gaming, traen consigo una serie de características muy útiles para gamers, una calidad de sonido excelente,…

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *