V-MODA CrossFade II

Estos nuevos auriculares V-Moda Crossfade 2, son entre otras cosas, la versión mejorada de su antecesor, empezando porque tienen un diseño mucho más cómodo, sobre todo cuando se habla de sus almohadillas, que son mucho más gruesas otorgando la mejor comodidad.

Ofertas V-MODA CrossFade II

En la sección de ofertas, podrás ver los mejores precios disponibles en Amazon, así como opiniones de clientes que ya compraron los cascos:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

V-MODA CrossFade II Binaurale Diadema Negro - Auriculares inalámbricos

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: December 10, 2017 8:44 am

314,00

Ver ofertas
amazon.es

Análisis V-MODA CrossFade II

Este nuevo diseño surgió entre otras cosas, debido a que muchos usuarios que usaban los productos de la compañía, solicitaban que los nuevos auriculares, tuvieran unas almohadillas más cómodas y grandes, y efectivamente la firma escuchó a sus clientes, complaciendo a la comunidad con este nuevo diseño.

Además de esto, cuenta también con un controlador totalmente mejorado de 50mm, que tiene una mejor respuesta de frecuencia cuando está conectado mediante clave, además de que optimiza la batería, permitiendo que tengan una duración de hasta 14 horas de uso. Para lograr esto también han implementado una batería más grande, pero presenta una desventaja, ya que debido a esto su peso aumente significativamente, ya que el modelo anterior solo pesaba 292 gramos, mientras que el actual modelo pesa 309 gramos.

V-Moda Crossfade 2 Wireless - REVIEW en Inglés

Cuentan con un diseño pensado para su portabilidad, ya que tiene la opción de plegarse, de la mejor manera, además de que cuentan con un estuche que viene con la compra, muy resistente, perfecto para viajar o llevarlos a cualquier lado. Este estuche cuenta con una mejora, y son unas ranuras de ventilación, para evitar malos olores tras una larga jornada de un uso intensivo.

Poseen tecnología Bluetooth optimizada al máximo para entregar la mejor calidad de sonido. Presentando unos bajos realmente buenos y profundos, además de unos agudos muy claros y nítidos. Como es tradición e la familia de auriculares V-Moda, esto lo pueden lograr gracias a unos ventiladores en el frente, dando como resultado unos bajos mucho más estilizados, otorgando un equilibrio excelente en todos los sonidos que entregan.

Para cargarlos es necesario conectarlos mediante un cable MicroUSB. Su conexión por cable se logra gracias al habitual y reconocido puerto mini Jack de 3,5mm.

Son una opción muy buena para la mayoría de usuarios, aunque pueden estar mucho más enfocados para un área más profesional, especialmente para DJs o para los amantes de los videojuegos, ya que cuentan con una tecnología de sonido Binatural, el cual permite estar al tanto de todos los detalles de sonidos en cualquier momento, otorgando la máxima experiencia.

 

Puntos fuertes:
  • Sonido
  • Comodidad
A mejorar:
  • Precio

 

Apenas salieron al mercado este año, por lo cual aún no se tienen muchas observaciones de los usuarios españoles en cuanto a durabilidad y desempeño a través del tiempo.

314,00
1 new from €314,00
Free shipping
Last update was in: December 10, 2017 8:44 am

8.8 Puntuación
Premium

Diseño
9.5
Sonido
9
Comodidad
9
Precio
7.5
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0