V-Moda Crossfade

Los Crossfade son unos auriculares de la familia V-MODA, la cual ya por tradición, es reconocida y se sabe que presenta dispositivos de muy buena calidad. Son auriculares híbridos lo cual significa que los puedes disfrutar de dos maneras, a través de una conexión por cable, e inalámbricamente.

V-Moda Crossfade
5/5
  • Más de 250 opiniones.
  • Valoración media de 4,4 sobre 5.
  • El 71% valora estos auriculares con la puntuación más elevada.
Comparativa
V-Moda Crossfade
Alternativa
Modelo
V-MODA Crossfade Wireless Over-Ear...*
SteelSeries Arctis 1 Wireless –...*
Duración de la batería
12 h.
20 h
A destacar
Su comodidad.
Relación calidad precio.
Entrega rápida
Opiniones
320 Opiniones
26.525 Opiniones
Valoración
V-Moda Crossfade
Comparativa
Modelo
V-MODA Crossfade Wireless Over-Ear...*
Duración de la batería
12 h.
A destacar
Su comodidad.
Entrega rápida
Opiniones
320 Opiniones
Valoración
Alternativa
Comparativa
Modelo
SteelSeries Arctis 1 Wireless –...*
Duración de la batería
20 h
A destacar
Relación calidad precio.
Entrega rápida
Opiniones
26.525 Opiniones
Valoración

Auriculares V-Moda Crossfade

Accediendo al enlace de ofertas, podrás echar un vistazo a los precios actuales de venta en la tienda de Amazon, así como las opiniones de la gente que ya compró los audífonos.

Opiniones V-Moda Crossfade

¿Dónde comprarlos?
456 Opiniones
V-MODA Crossfade Wireless Over-Ear...*
  • Sonido premiado de crossfade (más de 30 editors' choice awards)
  • Micrófono oculto integrado, ajustado a medida y optimizado para llamadas telefónicas y reconocimiento de voz
  • Otras opciones y su análisis:

Análisis V-Moda Crossfade

Para lograr incorporar esta característica inalámbrica, los ingenieros tardaron años de investigaciones, para lograr los mejores resultados, sin poner en riesgo su excelente diseño, el cual es muy característico en esta familia de V-MODA, además de sus materiales, los cuales son de muy buena calidad, otorgando una vida útil bastante prolongada.

En su interior cuenta con controladores de muy buena calidad, de 50 mm otorgando una calidad de sonido, que es difícil ver en productos de esta calidad a este precio.


*También te pueden interesar estos auriculares inalámbricos para TV.
 

Review de Youtube de los V-Moda Crossfade

Cuentan con tecnología Bluetooth que está especialmente adaptada para cualquier reproductor de música, pero específicamente son una de las mejores opciones que existen para conectarlos con cualquier Smartwatch que cumple con esta función de reproducir música a través de Bluetooth.

Cuenta además con un chip integrado CSR Bluecore, el cual proporciona un balance perfecto este los sonidos, además de va perfecto para ahorrar batería ya que tiene un muy bajo consumo de energía.

Posee una característica, pensada para aquellos que necesiten una calidad de audio fiel a la realidad. Y eso es posible lograrlo mediante su conexión por cable. Al conectase de esta manera, el auricular automáticamente logra generar cero latencia, la cual viene muy bien para aquellos que quieran disfrutar de un juego, dj e incluso aquellos que quieran escuchar música en otros niveles más profesionales.

Puntos fuertes:

  • Diseño
  • Batería

A mejorar:

  • Comodidad

En cuanto a la autonomía que presenta, es muy buena ya que ofrece hasta 12 horas de reproducción continua, con una sola carga completa. Además de esto en su opción de conexión por cable, la durabilidad es ilimitada. Este cable tiene la característica de que esta reforzado con Kevlar, haciendo que su vida útil llegue al máximo, conectándose a través de puerto mini Jack de 3,5 mm.

Tiene un micrófono incorporado que funciona realmente bien, además de que está especialmente diseñado y optimizado para reconocimiento de voz, llamadas telefónicas y chats en juegos.

Entre las especificaciones más generales, cuentan con un peso de 292 gramos, Bluetooth: 5, aproximadamente 12 de horas de batería, para cargarlo se hace mediante cable USB.

Precios
456 Opiniones
V-MODA Crossfade Wireless Over-Ear...*
  • Sonido premiado de crossfade (más de 30 editors' choice awards)

Review V-Moda Crossfade y conclusión final

Patentados por la marca V-Moda, la cual, gracias a la calidad de sus accesorios se ha establecido como una de las mejores en el sector de la música y en especial del audio, ofreciendo siempre productos de calidad para sus más asiduos clientes.

Se nos presenta como un casco que pesa alrededor de los 292 gramos, con una diadema delgada que reposa sobre la cabeza, y unas almohadillas hechas en material sintético que resultan de buena calidad, algunos usuarios han reportado que al respecto, este podría ser hecho con mejores materiales o bien bajo otra forma que resulte un poco más cómoda.

  • El auricular cuenta con doble conexión, es decir, inalámbrica, conforme a la cual funciona gracias a la tecnología bluetooth, ofreciendo una excelente calidad de sonido y además permitiendo una mayor movilidad.
  • Durante su uso inalámbrico, este ofrece una autonomía de más de 12 horas de reproducción continua, la carga posterior ha de ser única, quienes ya lo han usado, señalan que en cinco horas (5) obtienes una carga total, esta se realiza por medio de conexión usb, lo que te garantiza el poder cargarlo incluso desde el ordenador.

Otra ventaja que presenta en su conexión inalámbrica, es que este modelo dispone de un chip incorporado, específicamente se trata de un chip integrado CRS Bluecore, el cual funciona como una especie de ecualizador, equilibrando los altos y los agudos, pudiendo esto ofrecer un mejor consumo de la batería, ofreciendo mayor durabilidad de la misma.

Pero eso no es todo, este auricular, también se presenta en la versión alámbrica, el cual permite que se puede conectar al ordenador, dispositivo o bien al televisor, por medio de un puerto mini Jack 3,5mm, esta opción permite que el sonido pueda ser oído con mayor nitidez, manteniendo la originalidad de las notas, siendo una opción muy reclamada por aquellos fanáticos del gamers.

Otra opción que este auricular presenta es la inclusión de un micrófono de alta potencia y de excelente calidad, el cual se encuentra dentro del diseño, cuenta con comando de voz, y permite contestar llamadas y llevar a cabo conferencias de una forma óptima en cuanto a la calidad del sonido se refiere. ¿Y qué opinas de los V-Moda Crossfade?

HyperX Cloud Flight

Los auriculares HyperX Cloud Flight están considerados uno de los modelos de mayor vanguardia de la marca HiperX, con el cual, se ha lanzado a la palestra de los dispositivos…

Logitech G933

Estos auriculares Logitech G933 Artemis Spectrum son de los más populares en el área de gaming, traen consigo una serie de características muy útiles para gamers, una calidad de sonido excelente,…

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *