V-Moda Crossfade

Los Crossfade son unos auriculares de la familia V-MODA, la cual ya por tradición, es reconocida y se sabe que presenta dispositivos de muy buena calidad.

Son auriculares híbridos lo cual significa que los puedes disfrutar de dos maneras, a través de una conexión por cable, e inalámbricamente.

Ofertas V-Moda Crossfade

Accediendo al enlace de ofertas, podrás echar un vistazo a los precios actuales de venta en la tienda de Amazon, así como las opiniones de la gente que ya compró los audífonos:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

V-Moda Crossfade Wireless - Auriculares inalámbricos

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: December 10, 2017 8:44 am

239,95

Ver ofertas
amazon.es

Análisis V-Moda Crossfade

Para lograr incorporar esta característica inalámbrica, los ingenieros tardaron años de investigaciones, para lograr los mejores resultados, sin poner en riesgo su excelente diseño, el cual es muy característico en esta familia de V-MODA, además de sus materiales, los cuales son de muy buena calidad, otorgando una vida útil bastante prolongada.

En su interior cuenta con controladores de muy buena calidad, de 50 mm otorgando una calidad de sonido, que es difícil ver en productos de esta calidad a este precio.

V-Moda Crossfade WIRELESS - REVIEW

Cuentan con tecnología Bluetooth que está especialmente adaptada para cualquier reproductor de música, pero específicamente son una de las mejores opciones que existen para conectarlos con cualquier Smartwatch que cumple con esta función de reproducir música a través de Bluetooth.

Cuenta además con un chip integrado CSR Bluecore, el cual proporciona un balance perfecto este los sonidos, además de va perfecto para ahorrar batería ya que tiene un muy bajo consumo de energía.

Posee una característica, pensada para aquellos que necesiten una calidad de audio fiel a la realidad. Y eso es posible lograrlo mediante su conexión por cable. Al conectase de esta manera, el auricular automáticamente logra generar cero latencia, la cual viene muy bien para aquellos que quieran disfrutar de un juego, dj e incluso aquellos que quieran escuchar música en otros niveles más profesionales.

 

Puntos fuertes:
  • Diseño
  • Batería
A mejorar:
  • Comodidad

 

En cuanto a la autonomía que presenta, es muy buena ya que ofrece hasta 12 horas de reproducción continua, con una sola carga completa. Además de esto en su opción de conexión por cable, la durabilidad es ilimitada. Este cable tiene la característica de que esta reforzado con Kevlar, haciendo que su vida útil llegue al máximo, conectándose a través de puerto mini Jack de 3,5 mm.

Tiene un micrófono incorporado que funciona realmente bien, además de que está especialmente diseñado y optimizado para reconocimiento de voz, llamadas telefónicas y chats en juegos.

Entre las especificaciones más generales, cuentan con un peso de 292 gramos, Bluetooth: 5, aproximadamente 12 de horas de batería, para cargarlo se hace mediante cable USB.

239,95
2 new from €239,95
Free shipping
Last update was in: December 10, 2017 8:44 am

7.6 Puntuación
Elegancia

Diseño
8
Sonido
8
Comodidad
7.5
Precio
7
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0