VOID Gaming Corsair

Los VOID gaming Corsair son unos auriculares bluetooth que pertenecen a la nueva familia de audífonos pensados especialmente para aquellos apasionados de los juegos, creado por la firma Corsair, aseguran que siempre están un paso delante de la competencia, eligiendo cualquiera de sus opciones.

VOID Gaming Corsair
5/5
  • Más de 6000 opiniones.
  • Valoración media de 4,4 sobre 5.
  • El 68% valora estos cascos con su máxima puntuación.
Comparativa
VOID Gaming Corsair
Alternativa
Modelo
Corsair Void Pro Wireless RGB SE,...*
Razer Kraken Consolas, Kraken TE, Verde*
Duración de la batería
16 h.
15 h
A destacar
Diseño.
Compatibilidad multiplataforma
Entrega rápida
Opiniones
7.242 Opiniones
34.221 Opiniones
Valoración
VOID Gaming Corsair
Comparativa
Modelo
Corsair Void Pro Wireless RGB SE,...*
Duración de la batería
16 h.
A destacar
Diseño.
Entrega rápida
Opiniones
7.242 Opiniones
Valoración
Alternativa
Comparativa
Modelo
Razer Kraken Consolas, Kraken TE, Verde*
Duración de la batería
15 h
A destacar
Compatibilidad multiplataforma
Entrega rápida
Opiniones
34.221 Opiniones
Valoración

Auriculares VOID Gaming Corsair

Aquí algunas de las referencias y precios de compra en Amazon.

Opiniones VOID Gaming Corsair

¿Dónde comprarlos?
7.242 Opiniones
Corsair Void Pro Wireless RGB SE,...*
  • La tela con rejilla de microfibra y la espuma con memoria ofrecen una comodidad excepcional
  • La retroiluminación RGB personalizable y dinámica ofrece opciones de color prácticamente ilimitadas
  • Echa un vistazo a las otras opciones:

Análisis VOID Gaming Corsair

Algo que es realmente funcional, es que InfoMic permite monitorear todo lo que se necesite saber acerca del audio, ya sea la ecualización, las configuraciones, el estado del micrófono, el estado de la batería y mucho más. Cuenta con unos LED que se encuentran ubicados próximos al micrófono, los cuales tiene la capacidad de generar alertas para las notificaciones.

Además de esto, tiene un único botón que cumple varias funciones entre las cuales se encuentra, hacer ajustes de audio rápidos y sobre la marcha, además de ajustar el volumen, cambiar de ecualización y por ultimo activar o desactivar la opción de Dolby 7.1


*También te pueden interesar estos auriculares inalámbricos para TV.
 

Review en vídeo VOID Gaming Corsair

Su personalización en lo que se refiere a iluminación es muy amplia, ya que permite elegir entre 16,8 millones de opciones para el ajuste del color que se encuentra en las almohadillas, desde la intensidad de luz hasta la combinación de colores.

Cuenta también con un software llamado CUE (Corsair Utility Engine) que es principalmente el que permite que todos estos ajustes y personalizaciones se puedan lograr, controlando también toda la gama de productos de la familia, como mouse y teclado, para dar un toque de estilo personalización a todo el conjunto.

Tiene un diseño bastante ergonómico por lo cual son bastante cómodos, con unas orejeras redondeadas, que tienen como fin adaptarse como ningún otro a la oreja de cada usuario. Las dimensiones están pensadas para que el ajuste sea el más adecuado y general, así cualquiera puede usarlo por largas horas de juego. Eso viene acompañado de unas almohadillas, con tecnología de memoria, lo que significa que se ajustas especialmente a cada tipo de oreja, y vienen recubiertas con una microfibra bastante cómoda.

Puntos fuertes:

  • Materiales
  • Sonido

A mejorar:

  • Precio

El punto más fuerte quizás es la tecnología de audio con la que cuenta ya que es Dolby 7.1 sin cables, con un alcance inalámbrico de hasta 16 metros, y una duración de batería bastante conseguida de 16 horas de uso seguido.

Su transductor neodimio de 50mm genera una excelente calidad de audio, con graves muy profundos y potentes, a su vez unos agudos brillantes y limpios. Por ultimo tienen o cuentan con un micrófono con tecnología de cancelación de ruido, para obtener la mejor experiencia de usuario.

Precios
7.242 Opiniones
Corsair Void Pro Wireless RGB SE,...*
  • La tela con rejilla de microfibra y la espuma con memoria ofrecen una comodidad excepcional

Review VOID Gaming Corsair y conclusión final

La marca Corsair Components, especializada en la fabricación de hardware y complementos, lanzó al mercado de periféricos para juegos una línea de audífonos, teclados y ratones, siendo ejemplo de esta familia los audífonos VOID Gaming Corsair. Al igual que su línea VOID PRO, estos audífonos presentan una durabilidad excepcional mezclada con una experiencia de sonido a otro nivel. Estos modelos de audífonos over-ear son perfectamente personalizables hasta el micrófono, con iluminación multicolor RGB.

Su micrófono con cancelación de ruido unidireccional y los transductores de audio, cuentan con certificación Discord, tras la realización para asegurar siempre el mejor sonido durante las sesiones de juego. Los rangos de frecuencia del auricular (20 – 20.000 Hz) y del micrófono (100 – 10.000 Hz) brindan un rendimiento pro a través de sus transductores de neodimio de 50 mm, resaltando asombrosos graves y brillantes agudos, todo compaginado con el audio posicional que ofrece la tecnología Dolby 7.1 envolvente.

¿Quieres saber más?

La función InfoMic brinda toda la información necesaria del estado del producto y del audio, tal como la batería (de un tiempo de vida aproximado de hasta 16 horas). Los VOID Gaming Corsair están equipados con la tecnología CORSAIR iCUE (Corsair Utility Engine), desarrollada por la compañía, que permiten los famosos ajustes de ecualización y sonido envolvente (Dolby Headphone 7.1). Otra característica muy importante es el rendimiento inalámbrico de los audífonos VOID Gaming Corsair, bridan una calidad superior incluso en las circunstancias más exigentes. La baja latencia, el audio a distancia de 2.4 GHz, el rango de alcance inalámbrico de hasta 12 metros, combinadas con el diseño de antena para brindar la mejor cobertura posible en cualquier situación.

El rango de precios de la línea de esta línea de auriculares convierte sus productos en una alternativa muy confiable, si tomamos en cuenta su calidad de producción y la facilidad en el manejo de controles a distancia. Por otro lado, parte de las críticas negativas de los usuarios hacia estos audífonos hablan sobre una conectividad estable, pero con fallos, el rango de alcance irregular y problemas con la carga de batería dado a inestabilidad en la conexión USB.

Para concluir, tenemos que la familia de productos para gaming de la marca Corsair, en especial los audífonos VOID Gaming Corsair y su línea PRO RGB, presenta detalles mejorables, pero son un producto muy recomendable que en general cumple las expectativas de jugadores exigentes.

HyperX Cloud Flight

Los auriculares HyperX Cloud Flight están considerados uno de los modelos de mayor vanguardia de la marca HiperX, con el cual, se ha lanzado a la palestra de los dispositivos…

Logitech G933

Estos auriculares Logitech G933 Artemis Spectrum son de los más populares en el área de gaming, traen consigo una serie de características muy útiles para gamers, una calidad de sonido excelente,…

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *