VOID Gaming Corsair

Los VOID gaming Corsair son unos auriculares que pertenecen a la nueva familia de audífonos pensados especialmente para aquellos apasionados de los juegos, creado por la firma Corsair, aseguran que siempre están un paso delante de la competencia, eligiendo cualquiera de sus opciones.

Ofertas VOID Gaming Corsair

Aquí algunas de las referencias y precios de compra en Amazon:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Corsair - Auriculares analógicos cómodos de gaming (para PC, PS4, Xbox, USB,...

Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío. & Free shipping
Last update was in: December 10, 2017 8:44 am

79,99

Ver ofertas
amazon.es

Análisis VOID Gaming Corsair

Algo que es realmente funcional, es que InfoMic permite monitorear todo lo que se necesite saber acerca del audio, ya sea la ecualización, las configuraciones, el estado del micrófono, el estado de la batería y mucho más. Cuenta con unos LED que se encuentran ubicados próximos al micrófono, los cuales tiene la capacidad de generar alertas para las notificaciones.

Además de esto, tiene un único botón que cumple varias funciones entre las cuales se encuentra, hacer ajustes de audio rápidos y sobre la marcha, además de ajustar el volumen, cambiar de ecualización y por ultimo activar o desactivar la opción de Dolby 7.1

Corsair VOID Surround Gaming Auriculares | Review en inglés

Su personalización en lo que se refiere a iluminación es muy amplia, ya que permite elegir entre 16,8 millones de opciones para el ajuste del color que se encuentra en las almohadillas, desde la intensidad de luz hasta la combinación de colores.

Cuenta también con un software llamado CUE (Corsair Utility Engine) que es principalmente el que permite que todos estos ajustes y personalizaciones se puedan lograr, controlando también toda la gama de productos de la familia, como mouse y teclado, para dar un toque de estilo personalización a todo el conjunto.

Tiene un diseño bastante ergonómico por lo cual son bastante cómodos, con unas orejeras redondeadas, que tienen como fin adaptarse como ningún otro a la oreja de cada usuario. Las dimensiones están pensadas para que el ajuste sea el más adecuado y general, así cualquiera puede usarlo por largas horas de juego. Eso viene acompañado de unas almohadillas, con tecnología de memoria, lo que significa que se ajustas especialmente a cada tipo de oreja, y vienen recubiertas con una microfibra bastante cómoda.

 

Puntos fuertes:
  • Materiales
  • Sonido

A mejorar:
  • Precio

 

El punto más fuerte quizás es la tecnología de audio con la que cuenta ya que es Dolby 7.1 sin cables, con un alcance inalámbrico de hasta 16 metros, y una duración de batería bastante conseguida de 16 horas de uso seguido.

Su transductor neodimio de 50mm genera una excelente calidad de audio, con graves muy profundos y potentes, a su vez unos agudos brillantes y limpios.

Por ultimo tienen o cuentan con un micrófono con tecnología de cancelación de ruido, para obtener la mejor experiencia de usuario.

 

79,99
5 new from €79,99
5 used from €44,99
Free shipping
Last update was in: December 10, 2017 8:44 am

7.8 Puntuación
Casi geniales

Precio
7.5
Sonido
7.5
Diseño
8
Comodidad
8
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0