Asus Rog Strix Fusion 700

Publicado: febrero 10, 2019. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas


Los auriculares Asus Rog Strix Fusion 700 están considerados uno de los mejores modelos con los cuales los gamers pueden disfrutar de entretenidas horas frente al televisor o bien a la computadora, y es que no en vano, son el modelo favorito de los amantes de los videojuegos.

testimonial
Asus Rog Strix Fusion 700
5/5
  • Más de 900 opiniones.
  • Valoración media de 4,2 sobre 5.
  • El 64% valora estos cascos gaming con la máxima puntuación.

Estos cascos inalámbricos pueden proporcionarte grandes ventajas tal es el caso de que son cómodos, livianos, ergonómicos y además sus funcionabilidad y calidad de sonido son de otro nivel, sin duda debes echarlos un vistazo.

Asus Rog Strix Fusion 700

Para más análisis y recomendaciones

⬇️
Auriculares Inalámbricos

Auriculares Asus Rog Strix Fusion 700

Estas son las ofertas actuales en la web de amazon, así como las opiniones de los consumidores.

  1. Calidad de sonido: una calidad de sonido de alta fidelidad con controladores de audio de alta resolución. Disfrutarás de una reproducción precisa y detallada de tus juegos y música.
  2. Iluminación RGB personalizable: Estos auriculares cuentan con iluminación RGB en las orejeras que se puede personalizar a través del software Asus Aura Sync. Puedes elegir entre una amplia gama de colores y efectos para personalizar el aspecto de tus auriculares según tus preferencias.
  3. Conexión inalámbrica Bluetooth y USB: opciones de conectividad versátiles. Puedes disfrutar de una conexión inalámbrica Bluetooth para una experiencia sin cables o utilizar la conexión USB para una mayor compatibilidad y una transmisión

Análisis Asus Rog Strix Fusion 700

Estamos en presencia de unos audífonos confeccionados exclusivamente para gamers, razón por la cual estos son cerrados, es decir, no permiten el escape de ninguna clase de sonido como tampoco admiten distracciones externas que puedan acarrear graves molestias al jugador.

  • Sabías que su diseño es over ear, es decir, que recubren toda la oreja, algo que para muchos puede resultar muy incómodo a la hora de juego, pero para nada debe de considerarse así, ya que los materiales con los cuales se halla confeccionado son lo mejor de lo mejor.

Resultan duraderos al tiempo, como también pueden brindarte un gran alivio ante las caídas, ya que estos no suelen fracturarse ni agrietarse con facilidad. Adicionalmente son muy livianos, tienen un peso relativo de 260 gramos, por lo que su utilización no resulta una verdadera molestia, de hecho, dada la gran cantidad de beneficios que ofrecen y a la inmensa calidad de sonido los gamers señalan que son imperceptibles.

  • Batería, respecto a esta, disponen de una batería de litio incorporada, la cual tiene una duración máxima de 17 horas, considerando las actividades que lleves a cabo con el mismo, ya que si solo se trata de escuchar, estos pueden proporcionarte un gran alivio durante toda tu jugada maratónica.

Review en vídeo de Asus Rog Strix Fusion 700

Pero si los vas a utilizar junto al micrófono, o bien vas a contestar llamadas, es probable que la batería de estos, resulte escasa para tus propósitos, por ello, conviene que te lo advirtamos y tomes tus respectivas previsiones.

En lo que respecta a la carga, esta se produce por medio del cable usb que viene dentro del estuche, algo que facilita la misma, ya que son muchos los dispositivos que en la actualidad cuentan con este puerto de conexión usb; para alcanzar su máximo nivel de carga vas a requerir de 5 horas de conexión.

  • Comodidad, como bien te referimos se trata de almohadillas over ear, que cubren toda la oreja, pero estas vienen diseñadas en un material suave y anti transpirable por lo que no debes preocuparte, ya que en ningún momento van a ocasionarte algún tipo de incomodidad.

Y en lo que respecta a la diadema, a pesar de su apariencia robusta, esta viene fabricada en un material acolchado que hace que la misma no resulte molesta durante su utilización por lo cual no tienes que preocuparte.

Puntos fuertes:

  • Sonido
  • Materiales

A mejorar:

  • Precio
  • Sonido, y he aquí donde estos se presentan como lo mejor de lo mejor ya que disponen de un sistema de sonido envolvente, que crea una nitidez de audio de primera, adicional cuentan con el sistema evasivo de molestias, por lo que no serás interrumpido durante transmisión alguna.

Revisión Asus Rog Strix Fusion 700 y conclusión final

Efectivamente estamos ante el modelo favorito de los gamers, el cual funciona por medio de conexión usb, además este dispone de una serie de alternativas, pudiendo funcionar por igual a través de la tecnología de bluetooth, en cuyo caso resulta compatible con la mayoría de dispositivos que dispongan de dicha tecnología por igual.

Otro aspecto, que de forma adicional debes de considerar es que estos disponen de un cable de audio, de conexión tipo pin, lo que los hace compatible con cualquier sistema que disponga de este puerto, que tratándose del más clásico es común encontrarlo en todos los dispositivos. ¿Te convencen los Asus Rog Strix Fusion 700? 

HyperX Cloud Flight

Publicado: enero 27, 2019. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Los auriculares HyperX Cloud Flight están considerados uno de los modelos de mayor vanguardia de la marca HiperX, con el cual,…

Logitech G933

Publicado: octubre 24, 2017. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Estos auriculares Logitech G933 Artemis Spectrum son de los más populares en el área de gaming, traen consigo una serie de características…

Los auriculares cascos inalambricos que cambiarán tu forma de escuchar.

Jose Navas
Jose Navas
Redactor de la review. Técnico superior en sonido con 15 años de experiencia en el sector. Nuestra tienda de auriculares inalámbricos ofrece una amplia variedad de auriculares inalámbricos de diferentes marcas y modelos. Analizamos las principales características y funciones de los cascos bluetooth: cancelación de ruido, calidad del sonido, duración de la batería, diseño y compatibilidad con los dispositivos móviles.

7 comentarios

  1. ¡Vaya, estos auriculares Asus Rog Strix Fusion 700 parecen sacados de una película de ciencia ficción! ¿Alguien los ha probado?

  2. ¡Vaya, estos auriculares Asus Rog Strix Fusion 700 parecen impresionantes! ¿Alguien los ha probado? ¿Son realmente tan buenos como dicen?

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Estos auriculares tienen un diseño futurista que los hace destacar. No los he probado personalmente, pero he oído que la calidad de sonido es impresionante. Definitivamente, valdría la pena probarlos para ver si están a la altura de su apariencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad