Razer Thresher 7.1

Publicado: julio 11, 2018. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas


Entrando un poco en materia de videojuegos, para todos los Gamers no existe nada mejor que tener la sensación de ser protagonista en sus juegos de consola, pudiendo sincronizar sus sentidos con el de los jugadores y sentirse allí en el campo de batalla o en el terreno de juego. Por esto hoy traemos a colación los Razer Thresher 7.1, excelentes auriculares bluetooth inalámbricos que te harán vivir una experiencia única, un sonido excepcional que te hará creer que ya no estás en la sala de tu casa.

testimonial
Razer Thresher 7.1
5/5
  • Más de 800 opiniones.
  • Valoración media de 4,2 sobre 5.
  • El 63% valora estos cascos con la puntuación máxima.

Para más análisis y recomendaciones

⬇️
Auriculares Inalámbricos

Auriculares Razer Thresher 7.1

Accediendo al botón de ofertas, podrás echar un vistazo a otras opiniones de usuarios que ya adquirieron los Razer Thresher 7.1 en Amazon.

  1. Sonido envolvente 7.1: un sonido envolvente virtual 7.1, lo que te brinda una experiencia de audio inmersiva y te permite sumergirte por completo en tus juegos y películas favoritas.
  2. Comodidad y ajuste personalizado: Estos auriculares están diseñados para brindar comodidad durante largas sesiones de juego. Cuentan con almohadillas de espuma viscoelástica y una diadema ajustable, lo que garantiza un ajuste cómodo y seguro.
  3. Micrófono retráctil: vienen con un micrófono retráctil y flexible que te permite ajustar su posición según tus necesidades. El micrófono ofrece una calidad de voz clara y nítida, lo que te permite comunicarte eficazmente con tus compañeros de equipo durante el juego.
  4. Conexión inalámbrica sin interferencias: Estos auriculares utilizan una conexión inalámbrica de 2.4 GHz para una transmisión de audio sin interferencias. Disfrutarás de un sonido claro y sin cortes, incluso en entornos ruidosos.
  5. Batería de larga duración: ofrecen una duración de batería de hasta 16 horas de reproducción continua con una sola carga. Esto te permite disfrutar de largas sesiones de juego sin interrupciones y sin tener que preocuparte por recargarlos constantemente.

Análisis Razer Thresher 7.1

  • Son de Tipo Diadema, con sistema circumaular.
  • Proporcionan un sonido nítido y aislado ruidos externos para una experiencia increíble al momento de jugar.
  • Poseen Micrófono Digital retráctil para comunicarte fácilmente con tus compañeros

Su estructura está definida por una diadema que se posa sobre nuestra cabeza, realizada de un material de piel sintética muy ligera, por lo cual no genera ningún tipo de molestia luego de usarlos por un tiempo prologando.

Además, también tenemos unos auriculares que rodean todo la zona de la orejas, mediante unas almohadillas hechas del mismo material de la diadema, proporcionando así un sonido nítido y aislado ruidos externos para una experiencia increíble al momento de jugar. También es importante destacar los controladores para lo que es el volumen general y el mismo micrófono.

Review en vídeo de los Razer Thresher 7.1

En cuanto a conectividad cuentan con conexión Bluetooth que garantiza un rango de funcionamiento de hasta 12 mts, además de controladores de Neodimio de 50mm, que generan un sonido altamente nítido y potente. Destacando también su batería de litio integrada que nos entrega hasta de 16 horas continúas de uso.

Algo que hace a estos auriculares ideales para cualquier amantes de las consolas, es el hecho que poseen Tecnología Dolby Headphone 7.1, lo que genera un sonido envolvente que permite a los usuarios sumergirse en el papel del jugador, permitiéndole percatarse de detalles de posicionamiento y máxima claridad ante situaciones de alta tensión.

Puntos fuertes:

  • Excelente Sonido Envolvente Dolby 7.1
  • Licencia PlayStation 4

A mejorar:

  • Sobrecalentamiento y molestia en la zona de las orejas

En mi opinión son un maravilla, su sonido es altamente nítido, con buenos graves y sonidos agudos notables incluso en altos niveles de volumen que me parece los hace destacarse bastantes entre otros auriculares Gamers del mercado, además de que su rango de funcionalidad es ciertamente algo puesto que si aguanta hasta unos 10mts de distancia inclusive colocando paredes de por medio.

Review Razer Thresher 7.1 y conclusión final

Uno de los auriculares que resulta el predilecto de los gamers, considerando lo cómodo y la acústica que el mismo permite, pudiendo este resultar por demás adecuado para cualquier clase de juego sea de una sola plataforma o bien multijugador. Pero sin más veamos las bondades que este auricular nos presenta y porque es el predilecto de muchos, en primer lugar, esta cuenta con sonido envolvente, lo que quiere decir que cuenta con un sistema de sonido estéreo, conforme al cual, los sonidos son de primera y de alta calidad.

Dicha condición te garantiza sentir totalmente en ambiente, además permite que ninguna molestia del exterior te distraiga de tu juego o bien de tu película, de modo tal, que es necesario que los pruebes para que sepas lo excelente que resulta la acústica en el mismo. Lo mejor de esto, es que su forma es de casco, donde la diadema está fabricada en material sintético pero antitranspirante, por lo que no sufrirás por el sudor, despreocúpate por ello, y dedícate a jugar sin que nada te distraiga. Adicionalmente, las almohadillas resultan muy suaves, siendo uno de los auriculares más cómodos para los juegos.

Razer Thresher 7.1

Dicho auricular, además de contar con un sistema de sonido que resulta aislante por cuanto evade toda clase de sonido del exterior, y además evita que el sonido en sí mismo se escape (ideal para todo ambiente, pues ni te molestan, ni tampoco molestas a los de tu alrededor), todo lo cual asegura un entretenimiento al máximo. Cuenta con un micrófono retráctil, que te permite cambiarlo de posición, así que además de ser ideal para juegos de plataforma, te permite interactuar, por lo que resulta adecuado para celebrar conferencias o bien videollamada, llegando a transmitirse tu voz con gran calidad de sonido.

Otros aspectos de interés

Es un producto que dispone de la tecnología bluetooth lo que lo hace fácilmente compatible con cualquier dispositivo que cuente con dicha función, permitiendo la transmisión en un radio de 10 metros, disponiendo por igual de una batería de litio incorporada que brinda una duración de 16 horas contínuas.

Sin embargo, pese a todas sus bondades presenta un inconveniente, que muchos usuarios han reportado, y es que el hecho de contar con una batería de litio, hace que la misma se sobrecaliente, lo cual puede generar calentamiento en la zona de las orejas y una gran incomodidad al usuario, quien opta por retirárselos durante el juego.  Espero que te resultara útil esta review de los Razer Thresher 7.1.

HyperX Cloud Flight

Publicado: enero 27, 2019. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Los auriculares HyperX Cloud Flight están considerados uno de los modelos de mayor vanguardia de la marca HiperX, con el cual,…

Logitech G933

Publicado: octubre 24, 2017. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Estos auriculares Logitech G933 Artemis Spectrum son de los más populares en el área de gaming, traen consigo una serie de características…

Descubre los auriculares wireless más avanzados.

Jose Navas
Jose Navas
Redactor de la review. Técnico superior en sonido con 15 años de experiencia en el sector. Nuestra tienda de auriculares inalámbricos ofrece una amplia variedad de auriculares inalámbricos de diferentes marcas y modelos. Analizamos las principales características y funciones de los cascos bluetooth: cancelación de ruido, calidad del sonido, duración de la batería, diseño y compatibilidad con los dispositivos móviles.

6 comentarios

    1. Parecen más bien sacados de una película de terror con ese diseño exagerado. No los he probado, pero por ese precio, mejor invertir en unos auriculares con mejor calidad de sonido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad