Logitech G430

Publicado: abril 13, 2020. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas


¿Quieres unos cascos inalámbricos baratos para gaming? Los auriculares Logitech G430 son una opción barata y fiable para los gamers. Creo que este sería un buen resumen para que nos entiendan los amantes de los videojuegos. Si tu presupuesto es limitado pero tampoco quieres comprar cualquier casco, este modelo cumple los niveles mínimos de calidad sonora y conectividad tanto para PC como para todo tipo de consolas. ¿Te gustaría saber sus especificaciones?

testimonial
No será por falta de opiniones…
Logitech G430
5/5
  • Más de 11000 opiniones.
  • Valoración media de 4,1 sobre 5.
  • El 57% valora con la puntuación máxima este modelo.

Para más análisis y recomendaciones

⬇️
Auriculares Inalámbricos

Auriculares Logitech G430

Su precio es sin duda el punto fuerte de estos cascos, pero no por ello están exentos de calidad. Puedes leer las opiniones de quienes ya los han comprado y ver todas las ventajas de su uso.

  1. Sonido envolvente: están equipados con tecnología de sonido envolvente 7.1, que te sumerge en una experiencia auditiva envolvente y te permite detectar la dirección de los sonidos con mayor precisión en juegos y películas.
  2. Comodidad duradera: Estos auriculares cuentan con almohadillas de tela deportiva suave y ligera que brindan comodidad durante largas sesiones de juego. Además, su diseño ligero reduce la presión en la cabeza, evitando la fatiga durante largas horas de uso.
  3. Micrófono con cancelación de ruido: El micrófono unidireccional con cancelación de ruido de los Logitech G430 reduce eficazmente el ruido de fondo no deseado, permitiendo una comunicación clara y nítida con tus compañeros de juego o en llamadas.
  4. Controles integrados en el cable: Los controles integrados en el cable de los auriculares te permiten ajustar el volumen y silenciar el micrófono fácilmente, sin tener que buscar los controles en el dispositivo.
  5. Amplia compatibilidad: son compatibles con una amplia gama de dispositivos, incluyendo PC, Mac, consolas de videojuegos y dispositivos móviles. Esto te brinda la flexibilidad de usarlos en diferentes plataformas según tus necesidades de juego o comunicación.

Sus almohadillas de piel sintética son de lo más destacado ya que te permiten jugar durante horas sin que apenas notes que los llevas puestos. Esta comodidad es común en los auriculares de tipo diadema de la marca logitech.

Análisis Logitech G430

¿Quién se va a beneficiar más de estos auriculares G432? Gracias a su diseño de diadema y a la comodidad de su uso, están pensados para los aficionados a los videojuegos.  Su sonido envolvente y excelente conectividad hacen el resto.  ¿Por qué son estos cascos tan comprados entre los gamers?:

  • Sonido envolvente Dolby Surround 7.1.
  • Micrófono con cancelación de ruido (ahí tienen margen de mejora).
  • Almohadillas cómodas y ajuste personalizado.
  • No pierden calidad si los usas en juegos multijugador.

¿Qué tal es el sonido? Buena calidad, sonido envolvente, drivers de 40mm y con una impedancia de 32 ohmios. Los sonidos graves y agudos están muy bien equilibrados. ¿Si no me gustan los puedo devolver? Los auriculares tienen una garantía de dos años y por supuesto Amazon te da la opción de devolverlos si no quedas satisfecho.

Logitech G430

¿Cuál es la duración de la batería? Los podrás usar durante 4 horas sin ningún tipo de problema.

Decir que para sacar más provecho a los cascos, se recomienda bajarse el software gratuito de Logitech Gaming que da la opción de configurar todos los dispositivos de la misma marca. Podrás ver que puedes equipar todos tus accesorios gaming (raton y teclado) de manera inalámbrica con dicha marca; lo cual es un punto a favor, ya que te permite tenerlo todo controlado con un único programa. Y además allí encontrarás el ecualizador para adaptar el audio a tu gusto.

Review de los auriculares

Puntos fuertes:

  • Comodidad
  • Precio

A mejorar:

  • Materiales

En definitiva es complicado que encuentres unos cascos de mejor calidad a ese precio. Por eso desde auriculares-inalambricos.es te recomendamos la compra de los auriculares Logitech G430. Si quieres añadir algún punto clave sobre los dispositivos, lo puedes hacer en los comentarios y por supuesto se agradece.

Logitech G430

Ver opiniones

Los Logitech G430 son una opción económica si buscas auriculares para gaming. Son cómodos y fueron muy vendidos en su día, pero Logitech ha sacado mejores modelos últimamente.

  • Modos de sonido Dolby 7.1 y DTS Headphone:X.
  • Buena calidad de audio.
HyperX Cloud Flight

Publicado: enero 27, 2019. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Los auriculares HyperX Cloud Flight están considerados uno de los modelos de mayor vanguardia de la marca HiperX, con el cual,…

Logitech G933

Publicado: octubre 24, 2017. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Estos auriculares Logitech G933 Artemis Spectrum son de los más populares en el área de gaming, traen consigo una serie de características…

Encuentra auriculares inalambricos cascos de alta calidad.

Jose Navas
Jose Navas
Redactor de la review. Técnico superior en sonido con 15 años de experiencia en el sector. Nuestra tienda de auriculares inalámbricos ofrece una amplia variedad de auriculares inalámbricos de diferentes marcas y modelos. Analizamos las principales características y funciones de los cascos bluetooth: cancelación de ruido, calidad del sonido, duración de la batería, diseño y compatibilidad con los dispositivos móviles.

4 comentarios

    1. No puedo estar más de acuerdo contigo. Los audífonos son esenciales para sumergirse por completo en la experiencia de los videojuegos. ¡Espero que encuentres unos que te hagan disfrutar aún más de tus maratones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad