Corsair HS70

Te traemos los auriculares Corsair HS70. Estamos frente a uno de los mejores modelos de auriculares inalámbricos de todos para los gamers, coincidiendo en esto la mayoría de los aficionados del mundo de los videojuegos, al referir que estos son uno de los cascos más considerados para el uso en largas jornadas de audio y de participación en juegos de multiplataforma.

Corsair HS70
5/5
  • Más de 400 opiniones.
  • Valoración media de 4,2 sobre 5.
  • El 57% otorga a los cascos la puntuación máxima.

Estos cuentan con un fino diseño que le brinda calidad ultra, además le garantiza una comodidad increíble al usuario, gracias a los mismos materiales que proporcionan resistencia y confort por demás.

Comparativa
Corsair HS70
Alternativa
Modelo
Corsair HS70, Auriculares Inalámbricos...*
Razer Nari Essential Auriculares...*
Duración de la batería
16 h.
16 h
A destacar
Su sonido envolvente.
Banda de sujeción autoajustable y almohadillas de gel
Entrega rápida
-
Opiniones
1.251 Opiniones
2.071 Opiniones
Valoración
Corsair HS70
Comparativa
Modelo
Corsair HS70, Auriculares Inalámbricos...*
Duración de la batería
16 h.
A destacar
Su sonido envolvente.
Entrega rápida
-
Opiniones
1.251 Opiniones
Valoración
Alternativa
Comparativa
Modelo
Razer Nari Essential Auriculares...*
Duración de la batería
16 h
A destacar
Banda de sujeción autoajustable y almohadillas de gel
Entrega rápida
Opiniones
2.071 Opiniones
Valoración

Auriculares Corsair HS70

Aquí los precios de venta a día de hoy y todas los opiniones que hacer referencia a dicho modelo:

Opiniones Corsair HS70

Ofertas y opiniones
1.251 Opiniones
Corsair HS70 Wireless - Auriculares...*
  • Gran comodidad: la espuma viscoelástica y las almohadillas ajustables proporcionan una gran comodidad
  • Diseño de calidad premium: la calidad de fabricación de Corsair con resistentes materiales de fabricación metálicos para una durabilidad a largo plazo
  • ¿Tienes dudas?

Análisis Corsair HS70

Se tratan de unos auriculares abiertos de condición over ear, es decir, que estos no serán introducidos dentro del canal auricular, sino que por el contrario cuenta con unas cómodas y prácticas almohadillas que van a bordear toda tu oreja.

Sin embargo, el problema del escape de sonido no tiene por qué preocuparte, ya que estos cuentan con un sistema de audio envolvente, sin embargo, no te garantizamos que en transmisiones de alto nivel el sonido pueda sentirse en los alrededores.

  • Como bien te indicamos en líneas superiores se trata de un diseño over ear, algo que representa una total comodidad para los gamers, ya que estos pueden pasar horas frente a la consola, sin sentir molestias internas en el oído.

De forma  adicional, la calidad con la que están hechos estos audífonos es única, primero fabricados en el más resistente de todos los metales, que no sufre de oxidación y además tolera toda clase de caída.

Las almohadillas, vienen diseñadas en espuma visco elástica, lo que hace que estas resulten anti transpirables y adáptales a cualquier forma de oreja, sin dejar de mencionar que las mismas, son muy cómodas, no reportan ningún tipo de molestia a la hora de ser usadas.


*También te pueden interesar estos auriculares inalámbricos para TV.
 

Review en vídeo de Corsair HS70

  • Batería: este dispone de una batería de litio, la cual tiene una duración en uso de 16 horas, he aquí otro punto a favor de porque este modelo es el favorito de los gamers, ya que permite jugar por un buen periodo de tiempo de forma inalámbrica.

Para su carga, la utilización de un cable usb que te hace más sencilla la adaptación del auricular a cualquier dispositivo que cuente con este puerto, sin embargo, respecto a la carga, esta no es acelerada, ameritas de 6 a 8 horas para su total utilización.

  • Comodidad, ya te referimos en líneas anteriores que la comodidad es a todo dar en estos auriculares, las almohadillas que los recubren se hayan acolchadas y resultan muy suaves al contacto, además son anti transpirables, no hay problemas con el sudor.

La diadema en la parte superior, es tan bien acolchada, rellena con espuma, por lo que en la cabeza, el usuario tampoco sufrirá roces; tanto las almohadillas como el casco son ajustables, este último por contar con sistemas retractiles y de expansión.

Puntos fuertes:

  • Sonido
  • Diseño

A mejorar:

  • Tamaño
  • Sonido, cuenta con la tecnología de sonido envolvente, lo que crea la sensación al gamers de estar inmerso dentro del juego, gracias a la calidad extra del audio. Además por los materiales con los que están confeccionados (neomidio), la transmisión del audio es de alta potencia.
Precios
1.251 Opiniones
Corsair HS70 Wireless - Auriculares...*
  • Gran comodidad: la espuma viscoelástica y las almohadillas ajustables proporcionan una gran comodidad

Revisión Corsair HS70 y conclusión final

Se trata evidentemente de unos cascos de gran comodidad, distribuida tanto en sus materiales, que como bien te referimos son de la mejor calidad, como también en su peso, ya que solo llegan a pesar 300 gramos. Además este cuenta con tecnología inalámbrica por medio de bluetooth, gozando así de una capacidad de configuración con la mayoría de dispositivos que existen en el mercado, pudiendo tener una capacidad de transmisión a los 12 metros a la redonda.

Por igual debes de considerar, que estos cuentan con un micrófono removible, el cual puedes insertar cuando se tratan de juegos de multiplataforma o bien de multijugadores, pudiendo así estar comunicado y transmitir un sonido nítido sin interferencias.

¿Te gustan los Corsair HS70? 

HyperX Cloud Flight

Los auriculares HyperX Cloud Flight están considerados uno de los modelos de mayor vanguardia de la marca HiperX, con el cual, se ha lanzado a la palestra de los dispositivos…

Logitech G933

Estos auriculares Logitech G933 Artemis Spectrum son de los más populares en el área de gaming, traen consigo una serie de características muy útiles para gamers, una calidad de sonido excelente,…

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *