Philips SHC5100

Te presento los cascos Philips SHC5100. Si eres comprador habitual de productos electrónicos, seguramente ha escuchado de la marca Philips, desde su creación se ha destacado por ofrecer productos de excelente calidad y a un precio más accesible que muchos otros en el mercado. En esta ocasión hablaremos de los últimos auriculares que Philips ha desarrollado, se trata nada más y nada menos de Philips SHC5100. Estos cascos inalámbricos con bluetooth han dado mucho de qué hablar y con nosotros conocerás las características más relevantes de estos increíbles auriculares.

Ver precio en Amazon

Auriculares Philips SHC5100

En el botón que dice ofertas, accedes a Amazon para comprar los cascos y leer las opiniones de usuarios de los mismos. Verifica que en dichas opiniones esté la compra verificada, puesto que es mucho más fiable.

Opiniones Philips SHC5100

Mejores ofertas y opiniones

Análisis Philips SHC5100

Philips SHC5100 es ideal para aquellas personas amantes de la comodidad y el buen sonido, es el preferido por los fanáticos de los video juegos, la tv e inclusive a los amantes del trabajo que necesitan estar en constante comunicación sin interrupciones, ¿qué los hace tan atractivos? Pues bien, principalmente porque no poseen cables, lo que permite que quien los posea pueda moverse con libertad en un radio de 100 metros sin que haya ninguna interrupción en la señal.

El sonido de estos auriculares es realmente increíble, pese a que su transmisión es totalmente inalámbrica y se da por la señal FM a un rango de frecuencia elevado, esto permite que la calidad del sonido sea excepcional pese a estar en otra habitación. Además, posee un altavoz de 32 mm que ayuda a que no haya distorsiones en el sonido cuando hay alguna interferencia y en caso de querer sintonizar otra frecuencia le permite hacer el cambio de manera rápida y sencilla.

Review en Youtube

Hasta ahora solo hemos hablado de la calidad del sonido, pero ¿Qué hay de su diseño? Te sorprenderá saber que esta es una de las principales razones por la que muchas personas recomiendan estos auriculares, pese a ser grandes y poseer un tamaño bastante robusto, pesan menos de 320 gramos. Cuentan con un diseño anatómico que se adapta a la forma de su cabeza sin tener que perder tiempo ajustándolos, puede tenerlos todo el día sin sentir un ápice de incomodidad. Encima tiene como beneficio que está hecho de un material sumamente resistente, por lo tanto, comprarás calidad y durabilidad.

Podrá disfrutar del excelente sonido de los Philips SHC5100  por aproximadamente 15 horas de manera continua, utiliza pilas AAA recargables, una vez que haya agotado su batería podrá cargarla para seguir disfrutando de su música sin interrupciones.

Puntos fuertes:

  • Sonido
  • Diseño

A mejorar:

  • Tamaño

Finalmente, si lo que estás buscando son auriculares de excelente calidad, cómodos y con un sonido vibrante, Philips SHC5100 es una muy buena opción, no se arrepentirá.

Mejores ofertas y opiniones

Review y conclusión final

Para aquellos que conocen de marcas, saben que Philips es una de las más reconocidas y posicionadas en el mundo de la música, por el diseño de accesorios y auriculares de gran calidad, procedamos a describirte a continuación.

Descripción del diseño.

Se trata de un casco con diseño ergonómico, conforme a este, la diadema cuenta con una superficie acolchada y que además brinda confort durante su uso, además este se considera uno de los mejores para los gamers quienes no han  reportado molestias en sus largas jornadas de juegos. Además su peso resulta muy liviano, pesando solamente 200 gramos, muy livianos y cómodos, hacen de estos los favoritos de muchos, están diseñados en material ultrarresistente que soporta los embates del tiempo y del propio usuario como es el sudor.

Pero lo mejor de estos, es que cuentan con un diseño anatómico, el cual, es adaptable a cualquier rostro, resultando ideal para los chicos y grandes, siendo este uno de los modelos más versátiles que puede usar toda la familia.

Hablemos de conectividad.

Sabía que este es considerado uno de los mejores auriculares para la escucha a distancia, ya que este permite que el usuario pueda trasladarse en una distancia de 100 metros a la redonda. El cual resulta lo suficiente amplio como para que la persona pueda movilizarse con total tranquilidad, sin que sufra ningún tipo de problema de escucha, pudiendo movilizase y llevar a cabo cualquier actividad, de un modo u otro, para las amas de casa resulta una de las opciones más idóneas.

Este funciona por medio de conexión wifi, lo que permite que no haya limitaciones, para todas las demás personas resulta el más idóneo de todos, para aquellos que resultan multitareas.

Tiempo de duración.

En este caso, los audífonos Philips SHC5100 resultan los mejores, ya que tienen una duración de escucha activa por más de 15 horas, y solo ameritan la colocación de dos pilas AA, las cuales pueden ser recargables, basta que tengas el cargador y puedes recargarlas con gran comodidad. Lo mejor de esto, es que puedes adquirir dos pares de pilas adicionales, y mientras escuchas tu música favorita, puedes estar recargando las pilas, una vez que finalice estas, puedes hacer el cambio.

La mayoría de las personas solo consideran que estos tienen algo en contra, y es que son unos auriculares sumamente espaciosos o bien grandes, lo que puede hacer su traslado dificultoso.

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *