Sony WF-1000XM3

Publicado: septiembre 21, 2019. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas


¿Conoces los auriculares Sony WF-1000XM3? Este modelo está siendo muy publicitado en las últimas semanas y la verdad es que las reviews de los usuarios están siendo muy positivas. Destacan especialmente por su tamaño y diseño minimalista. Su coste no es para todos los bolsillos pero son un acierto asegurado.

testimonial
Sony WF-1000XM3
5/5
  • Más de 5000 opiniones.
  • Valoración media de 4 sobre 5.
  • El 55% valora estos auriculares con la máxima nota.
Sony WF-1000XM3 True Wireless…Sony WF-1000XM3 True Wireless Bluetooth Noise Canceling in-Ear Headphones Black (Renewed)
  • Diseño verdaderamente inalámbrico con tecnología patentada para un sonido premium. Sólo tu música,…
  • Cancelación digital líder del sector. La tecnología líder en la industria de cancelación…
  • Mayor duración de la batería y carga rápida. Los auriculares WF-1000XM3 tienen suficiente…
  • Controles táctiles. Cambia la pista, activa el asistente de voz de tu teléfono…
  • La escucha inteligente mediante el control de sonido adaptable cambia automáticamente los modos…

Para más análisis y recomendaciones

⬇️
Auriculares Inalámbricos

Auriculares Sony WF-1000XM3

Antes de compartir el análisis de este modelo, puedes consultar las opiniones de aquellos que ya los disfrutaron y también te dejo el enlace de compra en amazon. Echa un vistazo también a estos cascos inalámbricos y a que opina la gente que ya los ha probado.

  1. Calidad de sonido excepcional: ofrecen un sonido de alta calidad con una reproducción precisa y equilibrada. Con su tecnología de procesamiento de audio HD, disfrutarás de una experiencia auditiva inmersiva con graves profundos, medios claros y agudos detallados.
  2. Cancelación de ruido activa: Estos auriculares cuentan con cancelación de ruido activa adaptativa, que ajusta automáticamente la cancelación de ruido según tu entorno. Esto te permite sumergirte en tu música sin ser molestado por el ruido externo.
  3. Batería de larga duración y carga rápida: ofrecen hasta 6 horas de reproducción continua con una sola carga, y el estuche de carga proporciona varias cargas adicionales, lo que te permite disfrutar de tu música durante todo el día. Además, con la función de carga rápida, solo 10 minutos de carga brindan hasta 90 minutos de reproducción.
  4. Comodidad y ajuste seguro: Estos auriculares vienen con diferentes tamaños de puntas de auriculares de silicona para asegurar un ajuste cómodo y seguro en tus oídos. También se incluye un soporte de ajuste para ayudar a mantener los auriculares en su lugar durante actividades físicas.
  5. Control táctil intuitivo y asistente de voz: Los auriculares tienen controles táctiles intuitivos en las superficies exteriores para controlar la reproducción de música, ajustar el volumen y responder llamadas sin necesidad de sacar el teléfono. Además, son compatibles con asistentes de voz como Google Assistant y Siri para un control manos libres conveniente.

Análisis Sony WF-1000XM3

Este modelo Premium salió a la venta en agosto y ha tenido un éxito rotundo. Su ampliamente mejorada cancelación de ruido y un diseño muy cuidado, les pone a la cabeza de su sector y haciendo frente a los conocidos Airpods. Aquí comparto alguno de los puntos clave a tener en cuenta con los 1000XM3.

Sony WF-1000XM3
  • Tienen un diseño elegante, con un tamaño mínimo y muy cómodos.
  • En los laterales de cada auricular disponemos de botones táctiles para los diferentes controles.

Review Sony WF-1000XM3

Aquí un vídeo donde podrás visualizar al detalle de todas las características de los cascos.

  • Totalmente inalámbricos y con tecnología Noise Cancelling. Cuentan con un procesador denominado HD QN1e que es el encargado de que disfrutes de la música sin percibir el ruido de tu alrededor. 
  • Batería de larga duración. Hablamos de hasta 6 horas de escucha ininterrumpida con una carga completa, a lo que es posible sumarle tres cargas de manera adicional de la funda de carga; es decir hasta 32 horas… También cuentan con la posibilidad de carga rápida con la que en apenas 10 minutos podrás disfrutar de tus auriculares durante hora y media. 
  • Sony como siempre dispone de actualizaciones constantes del software que viene incluido.
  • Aplicación disponible en todas las plataformas.

Puntos fuertes:

  • Sonido
  • Diseño

A mejorar:

  • Precio

En resumen hablamos de un modelo premio y la calidad se paga. Cuenta con puntuaciones máximas en todos los aspectos a tener en cuenta: diseño, sonido, batería y comodidad. Si bien el precio te puede resultar un tanto elevado, si lo que te interesa es la calidad estos auriculares Sony WF-1000XM3  no te van a decepcionar.

Si te gusta nuestra web y nuestros análisis, es posible que te interese el siguiente contenido:

Sony WH1000XM2

Publicado: mayo 16, 2019. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas ¿Conoces los auriculares Sony WH100XM2? Si necesitas unos excelentes cascos para viajes largos o simplemente deseas disfrutar de buena música sin…

¡Eleva tu experiencia con aurículares inalámbricos!

Jose Navas
Jose Navas
Redactor de la review. Técnico superior en sonido con 15 años de experiencia en el sector. Nuestra tienda de auriculares inalámbricos ofrece una amplia variedad de auriculares inalámbricos de diferentes marcas y modelos. Analizamos las principales características y funciones de los cascos bluetooth: cancelación de ruido, calidad del sonido, duración de la batería, diseño y compatibilidad con los dispositivos móviles.

2 comentarios

  1. ¡Los Sony WF-1000XM3 son una revolución en el mundo de los auriculares inalámbricos! ¿Quién necesita cables cuando puedes tener libertad total?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad