Sennheiser HDR 160

Los auriculares HDR 160, son uno de los tantos miembros de la familia de auriculares Sennheiser, y como es de esperarse tienen un desempeño muy bueno. Empezando por que tienen una calidad de sonido realmente buena, además de un diseño ergonómico, y atractivo a la vista, cuentan también con una capacidad inalámbrica que funciona muy bien.

Son unos cascos bluetooth pensados para acompañar al usuario a donde vaya, con un funcionamiento muy fiable y sencillo.

Ver precio en Amazon

Auriculares Sennheiser HDR 160

Bajo el link de ofertas podrás ver los precios en Amazon y lo que piensa la gente que compró los cascos.

Opiniones Sennheiser HDR 160

¿Dónde comprarlos?
Sennheiser HDR 160 - Auriculares de diadema cerrados, negro
99 Opiniones
Sennheiser HDR 160 - Auriculares de diadema cerrados, negro
  • Auriculares inalámbricos RS adicionales o de sustitución para el sistema RS 160

Análisis Sennheiser HDR 160

Estos auriculares cuenta con una tecnología inalámbrica que ya se ha venido presentando en la familia Sennheiser, y estamos hablando de conexión inalámbrica Kleer, la cual funciona de maravilla, algo que se debe tener en cuenta es que no viene con el transmisor, estos audífonos vienen solos. Ya que están mayormente pensados para ser un acompañante del set completo.

Dentro de su diseño se pueden encontrar estas almohadillas muy cómodas que a la vez, permiten aislar todo el sonido del exterior, para ofrecer una mejor experiencia de usuario, sin interferencias.

Review en vídeo

Una de las funciones más importantes que presentan este tipo de audífonos, con esta tecnología inalámbrica Kleer, es que solo siguiendo una serie de pasos, el transmisor va a poder conectar hasta 4 auriculares en simultáneo. Y esto lo puede lograr debido a que esta señal que transmite es realmente fuerte y estable.

  • Tienen un peso de 227 gramos, lo que los hace bastante cómodos y fáciles de llevar.
  • Presentan una autonomía muy buena, ya que con una sola carga, tienen la capacidad de durar hasta 24 horas en constante uso, y para lograr la carga completa, los auriculares requieren de 16 horas de carga.

En cuando al audio, están respaldados por el tipo de tecnología más conocida y confiable, y es que están equipados con Dolby digital Plus, NICAM. Dan como resultado una calidad de audio muy buena, en cuando a los graves, son profundos y potentes, y lo agudos, son muy nítidos y claros.

Puntos fuertes:

  • Sonido
  • Comodidad

A mejorar:

  • Materiales

Según muchos testimonios el punto más fuertes de estos auriculares es la calidad de sonido y la autonomía, pero no sin antes mencionar que también están construidos con materiales que están hechos para durar, por lo tanto, son unos audífonos muy confiables, que cumplen con lo que prometen y todo esto, dentro de una relación calidad y precio muy buena. Y es que se trata de tan solo 88,50 euros por estos auriculares, lo que es un trato más que justo por un producto de esta compañía y con este desempeño.

Precios
Sennheiser HDR 160 - Auriculares de diadema cerrados, negro
99 Opiniones
Sennheiser HDR 160 - Auriculares de diadema cerrados, negro
  • Auriculares inalámbricos RS adicionales o de sustitución para el sistema RS 160

Review y conclusión final

Nuestras conclusiones 🙂

Conoce sus puntos fuertes

Modelo que se presenta bajo la forma de diadema, con unas almohadillas que resultan por demás ergonómicas y anti transpirables, es decir, que estas te facilitaran la escucha de forma cómoda y sin hacerte sudar, así que no tendrás inconvenientes de este tipo que te afecten.  Aunado a ello, las almohadillas tienen dicho diseño no solo por comodidad, sino que además contribuyen a evitar la interrupción de la transmisión de sonido y que este se escape, ya que cuentan con materiales que emiten el mismos de forma estéreo y abstraen toda acústica del exterior que pueda afectar lo que escuchas.

Cuentan con la tecnología Dolby Digital Plus, lo que hace que el sonido se escuche en estéreo, los graves sean bien calibrados y los agudos puedan oírse sin ningún tipo de distorsión, resultando estos unos audífonos con excelente calidad de sonido. El peso es relativamente liviano, ya que llegan a pesar entre los 200 gramos y los 240 gramos, la diadema es acolchada en la parte superior, por lo que su postura no resulta molesta en la cabeza del usuario.

Dichos audífonos se presentan sin conexiones, así que olvídate de esos cables que te resultan un estorbo y que te impiden moverte, ya que estos cuentan con tecnología inalámbrica con tecnología Kleer, muy similar al bluetooth pero cubre un radio de mayor potencia y evita que el sonido se disperse. La batería es la mejor de todas, ya que estos permiten una escucha por más de 20 horas, algo sin precedentes, consolidándose este como uno de los auriculares que mayor capacidad de duración tiene en el mercado.

Sus puntos débiles

Muchos alegan que si bien funciona bajo la tecnología Kleer, lo cual hace de este un modelo realmente novedoso, el problema reside en que hasta los momentos, para disfrutar de dicho avance es necesario comprar un artefacto adicional. Es decir, la tecnología Kleer, viene en su propio panel, si bien resulta ideal pues permite la conexión de hasta 4 auriculares a la vez, su costo puede resultar mucho más oneroso, y además sin esta, el audífono en estudio no cumple su objetivo.

Por lo que muchos usuarios, lo desechan a la primera por lo elevado que puede salir su adquisición. Otro aspecto negativo que tiene en contra, es que si bien la batería tiene una gran duración, el tiempo de carga no es acelerada, sino que por el contrario amerita de más de 10 horas para poder tener una carga completa, algo que significa una pérdida de tiempo considerable para el usuario.

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *