SENNHEISER RS 120 II

Los Sennheiser RS 120 II, son unos auriculares supraaurales, que se suman a la gama de auriculares inalámbricos que se disputan los mejores lugares en los ratings de calificación evaluados por los usuarios. Dispone de una gran tecnología en audio, sumado a que posee un costo sumamente accesible para la variedad de cualidades que presenta

 

Ofertas SENNHEISER RS 120 II

Estas son las críticas y opiniones de aquellos que ya lo tienen en Amazon:

  • Auricular
  • Caracter√≠sticas
  • Im√°genes

Sennheiser RS 120 II - Auriculares de diadema abiertos inal√°mbricos

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: December 8, 2017 7:14 am

69,99 99,00

Ver ofertas
amazon.es

An√°lisis SENNHEISER RS 120 II

 

Conjuntamente, de ser inalámbricos, posee un micrófono integrado, que permite recibir y rechazar llamadas, sin la necesidad de tener que emplear el teléfono, para dicha actividad. Brindando la oportunidad de sincronizarlos con televisores ofreciendo una mayor comodidad al observar los programas favoritos.

Su dise√Īo de auricular supraaural, color plata, con un principio de transductor abierto y din√°mico. Garantizando un sonido rico y n√≠tido, de cualquier fuente de audio; respondiendo de la manera m√°s √≥ptima a los bajos y altos de los distintos estilos musicales. Una desventaja es debida a su se√Īal de radiofrecuencia que suele presentar varias interferencias, que no son una molestia.

 

Sennheiser RS 120 II Wireless Headphones Review en inglés

Los RS 120 II, incluyen entre sus accesorios, un transmisor TR 120 II, una fuente de poder, dos pilas recargables AAA, Ni-MH, 1,2 V, un adaptador de 6,3 mm, una guía de instrucciones, e información de seguridad.

Su sonido es cálido, analítico, con excelente respuesta a los bajos, una de sus mayores ventajas se debe a que posee un rango de escucha de 100 metros. Los controles de mando se encuentran en el auricular izquierdo con una alta sensibilidad. El transmisor incluye un soporte metálico cuya función es cargar o guardar los auriculares.

La recarga de sus baterías es muy fácil y practico. Se colocan en el transmisor, una vez cargadas el transmisor cancela la carga, pero conserva la batería en su nivel óptimo, ofreciendo una duración de aproximadamente de 20 horas. Posee un peso de 231 gramos, unas medidas de 22,5 x 8,5 x 13,3 cm. Su audio es Dolby digital plus, NICAM.

Puntos fuertes:
  • Calidad
  • Precio

A mejorar:
  • Sintonizaci√≥n

 

Posee un conector 3,5 / 6,3 mm Jack recto, una frecuencia de 22 ‚Äď 19.500 Hz. Una impedancia de 24 Ohm. Son unos auriculares dise√Īados para el disfrute y confort del usuario. Se encuentran entre unos auriculares buenos a un precio accesible, el cual puede rondar los 60 ‚ā¨.

Los RS 120 II, garantizan una alta calidad de sonido, con una batería duradera en el tiempo, que ofrece un uso prolongado del mismo, sin correr el riesgo de quedarse sin audio mientras se usan.

69,99 99,00
35 new from €63,85
15 used from €45,85
Free shipping
Last update was in: December 8, 2017 7:14 am

7.5 Puntuación
Buena relación calidad precio

Dise√Īo
7.5
Sonido
7
Comodidad
7.5
Precio
8
A√Īade tu valoraci√≥n
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0