Thomson WHP3001BK

Publicado: julio 6, 2019. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas


¿Has oído hablar de los auriculares Thomson WHP3001BK? Este modelo es una de las versiones más económicas de cascos inalámbricos de diadema sin tener que preocuparte por los molestos cables. Es uno de los modelos más vendidos actualmente dado su excelente precio y sus prestaciones más que solventes.

testimonial
Thomson WHP3001BK
5/5
  • Más de 5500 opiniones.
  • Valoración media de 3,8 sobre 5.
  • El 44% los valoran con la puntuación máxima.

Para más análisis y recomendaciones

⬇️
Auriculares Inalámbricos

Auriculares Thomson WHP3001BK

Siempre nos ayuda saber que piensan otros usuarios de los cascos que estamos pensando comprar, por eso adjuntamos a continuación las opiniones más relevantes acerca de los auriculares.

  1. Conexión inalámbrica sin interferencias: utilizan una tecnología de transmisión de radiofrecuencia que proporciona una conexión inalámbrica confiable sin interferencias. Puedes disfrutar de tu música o programas de TV sin preocuparte por la calidad de la señal.
  2. Alcance extendido: Estos auriculares ofrecen un alcance de transmisión de hasta 100 metros en espacios abiertos, lo que te brinda la libertad de moverte por la casa mientras escuchas tu contenido favorito.
  3. Comodidad y ajuste personalizable: Los auriculares tienen una diadema ajustable y almohadillas suaves que se adaptan cómodamente a tus oídos. También puedes ajustar el volumen directamente en los auriculares para mayor comodidad.
  4. Batería de larga duración: tienen una batería recargable incorporada que ofrece hasta 8 horas de reproducción continua con una sola carga. Además, el estuche de carga incluido permite una recarga conveniente.
  5. Conexión múltiple y fácil de usar: Estos auriculares se pueden conectar a una variedad de dispositivos, como televisores, reproductores de audio y computadoras, a través de un transmisor. El transmisor también sirve como base de carga para los auriculares y es fácil de configurar y usar.

Análisis Thomson WHP3001BK

Con un peso de 771 gramos podrás usarlos por un largo periodo de tiempo sin sentirte incómodo por llevarlos. Están optimizados para la comodidad y eso se nota por su diadema doblemente reforzada y por las almohadillas que incluye. Este modelo viene con una estación de carga que te permitirá recargarlos de una manera rápida y sencilla. Te decimos lo más importante, si por algo destacan estos cascos es por su excelente precio dadas sus cualidades.

  • Diseño pensado para usarlos por un tiempo continuado. Si bien pueden resultar un tanto voluminosos, están pensados para usarlos en casa frente a la TV o el ordenador. Su prioridad número uno es la comodidad y están muy bien logrados.
  • Batería, duración media de 8 horas y  fáciles de recargar con una estación de carga que viene incluida en el paquete de compra. Están alimentados por 2 baterías NiMH AAA que también vienen incluidas.

Review

Aquí un vídeo muy descriptivo de los cascos:

  • Sonido perfectamente adecuado, limpio y sin interferencias. Más que solventes para un tipo de uso normal, para apreciar graves y agudos se pueden quedar un poco cortos. Gran rango de volúmen.
  • Conectividad, fáciles de conectar y con un rango de alcance de hasta 20 m. A no ser que vivas en una mansión, no tendrás problema de escuchar el sonido perfectamente en todas las habitaciones.

Puntos fuertes:

  • Precio
  • Diseño

A mejorar:

  • Materiales

Si bien se han ahorrado dinero con los materiales utilizados en la construcción de los mismos, cumplen con creces las necesidades de un uso común y lo hacen a un excelente precio de compra. Si no estás buscando nada profesional, si tu presupuesto es limitado y estás pensando usarlos para ver la TV o jugar tranquilamente al ordenador sin molestar a los vecinos, este modelo se ajusta muy bien a tus necesidades.

Thomson WHP3001BK

Si buscas algo más PRO es probable que se te queden cortos y te interese echar un vistazo a algunos de los modelos de la marca Sennheiser.

Hacemos reseñas de los modelos wireless más vendidos:

Thomson RF WHP3001BK

Ver opiniones

Sus más de 3000 valoraciones lo avalan como uno de los modelos de auriculares con más salida y mejor aceptación. Si no eres un friki del sonido, y buscas unos cascos cómodos y baratos, esta opción gana enteros.

  • Precio por debajo de los 50 euros.
  • Conectividad sencilla y con un gran alcance. Sin interferencias.
Bose QuietComfort 35 II

Publicado: abril 27, 2018. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Aquí están los auriculares Bose QuietComfort 35 II. La versión mejorada de los ya por si excelentes cascos Bose Quiet Comfort…

Sennheiser PXC 550

Publicado: enero 7, 2018. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Estos auriculares Sennheiser PXC 550 están destinados a los usuarios más exigentes. Con un excelente diseño, compactos y plegables, nos ofrecen…

Los audífonos inalámbricos que te mereces.

Jose Navas
Jose Navas
Redactor de la review. Técnico superior en sonido con 15 años de experiencia en el sector. Nuestra tienda de auriculares inalámbricos ofrece una amplia variedad de auriculares inalámbricos de diferentes marcas y modelos. Analizamos las principales características y funciones de los cascos bluetooth: cancelación de ruido, calidad del sonido, duración de la batería, diseño y compatibilidad con los dispositivos móviles.

7 comentarios

  1. ¡Los auriculares Thomson WHP3001BK son una auténtica revolución en el mundo de la música! ¿Quién necesita cables en el siglo XXI? #SinCablesSíFelicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad