Plantronics BackBeat 105

Aquí presentamos los Plantronics BackBeat 105. Son unos de los mejores auriculares bluetooth más accesibles que tiene la marca. Están pensados o mejor dicho, fueron diseñados especialmente para el mundo de la música, además de que también están muy enfocados a las llamadas telefónicas.

Ver precio en Amazon

Auriculares Plantronics BackBeat 105

Entrando a las ofertas, verás los precios de venta a día de hoy en amazon, también las opiniones de los usuarios que ya los disfrutaron.

Opiniones Plantronics BackBeat 105

¿Dónde comprarlos?
Plantronics backbeat 105 - Auriculares...*
  • Superligero de la banda para el cuello y tapones con ajuste confort son tan ligero, puedes llevarlas todo el día magnético earbuds minimizar enredos y stick juntos cuando no esté en uso.

Análisis Plantronics BackBeat 105

Tiene un peso de 27 gramos lo cual los hace bastante ligeros y fáciles de llevar. Presentan un diseño de banda de cuello, que se adaptan a la forma de cualquier usuario que los use, tiene una longitud con el alcance necesario para disfrutar de una manera muy cómoda de los mismos. Además cuenta con unos imanes que evitan que los auriculares se vayan de lado y se caigan cuando no se están usando.

Integran una batería de litio que cumple su función muy bien, ya que otorga una autonomía de hasta 8 horas de llamada continua. Así que son perfectos para dejar el cargador en casa y llevarlos a donde sea.

Review de vídeo

Incluye una botonera, que tiene los controles necesarios, como los de volumen, cambiar de pista y por su puesto el de contestar llamadas. Esta opción de llamada se puede lograr gracias al micrófono incorporado, que da resultados bastante buenos de acuerdo con lo que promete el fabricante, como por ejemplo una calidad de voz HD, reducen el eco y los sonidos del entorno, y tiene un procesamiento de señal digital (DSP). Y por supuesto tiene la opción de vibrar cuando una llamada entra.

Ofrece una conectividad bastante buena y universal, ya que cuenta con tecnología Bluetooth, haciéndolos altamente compatibles, con la mayoría de dispositivos actuales del mercado. Los auriculares en sí, son muy cómodos y confortables, cuentan con unas gomas intercambiables, lo cual permite al usuario adaptar el dispositivo a su gusto y bajo sus preferencias. Su diseño es muy sobrio, estilizado y elegante, para usarlos en cualquier ocasión, y para cualquier tipo de persona, principalmente se presenta en un color negro, el cual la comunidad prefiere.

Puntos fuertes:

  • Comodidad
  • Ligereza

A mejorar:

  • Diseño

En el ámbito de calidad de sonido, presenta un equilibrio muy bueno, como ya es tradición en la marca, su sonido responde a lo que ofrece la marca, y por supuesto es una muy buena opción en relación a la calidad en general, ya sea construcción, funcionalidad y calidad de los sonidos, y el precio, se pueden conseguir en internet por alrededor de 87 euros, lo cual es bastante accesible, y de esta manera llegan a mayor cantidad de usuarios.

Precios
Plantronics backbeat 105 - Auriculares...*
  • Superligero de la banda para el cuello y tapones con ajuste confort son tan ligero, puedes llevarlas todo el día magnético earbuds minimizar enredos y stick juntos cuando no esté en uso.

Review y conclusión final

La familia de auriculares BackBeat, de la empresa experta en tecnología digital Plantronics, en especial los BackBeat 105, son de las opciones más accesibles y completas si se busca un rendimiento de audio y llamadas superior, enfocado a la conexión con dispositivos móviles y comodidad asegurada.

Diseño y sonido

Los auriculares Plantronics BackBeat 105 están disponibles como un diseño in-ear, binaurales, en color negro, cuya principal característica externa es el confort que ofrecen tanto al usarse como no. Están equipados con almohadillas reemplazables para los tapones, así pueden encajar en todo tipo de oreja. Por otra parte, el diseño combina el plástico duro con un contorno flexible que sujeta los altavoces por ambos extremos, así pueden colocarse alrededor del cuello o en la nuca.

  • Cuando no están en uso, los tapones pueden engancharse magnéticamente para evitar enredos al guardarse. La resistencia de estos auriculares va de la mano con su fiabilidad, ofreciendo hasta ocho horas de uso continuo con una sola carga completa (1,5 horas) de la batería de polímero de litio.
  • Los controles de pulsación integrados, brindan fácil movilidad para cambiar de reproducción a contestación de llamadas, bloqueo de ruido ambiente para una experiencia inmersiva, rango de alcance de conexión hasta 10 metros (33 pies), no hay interferencias.

Conectividad y tecnología de voz

Respecto a las posibilidades de conexión, los Plantronics BackBeat 105 incorporan tecnología Bluetooth 4.1, compatibilidad con perfiles de audio A2DP (v1.2) y de ajustes para video AVRCP (v1.4), con la posibilidad de emparejamiento MultiPoint, para tener dos dispositivos móviles al mismo tiempo.

Este modelo viene con un cable USB dos en uno, para conectar y cargar tanto los auriculares como el teléfono o reproductor. Además, también incluye un micrófono en el que se pone especial énfasis, rendimiento de audio HD para la voz, reducción de ruido externo y función de procesamiento de señal digital (DSP). Los perfiles manejables para la opción manos libres son HSP v1.2 y HFP 1.6, que permite la calidad HD y reducción de eco cuando se emparenta con dispositivos de banda ancha.

*¿Buscas de la marca?: AURICULARES INALÁMBRICOS DE PLANTRONICS

Sabías que…

Los auriculares Plantronics BackBeat 105 cuentan con una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes iOS y Android, llamada Plantronics Hub, especial para localizarlos cuando están perdidos y configurarlos a través de un comando sencillo que también se incorpora en el producto.

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *