Sennheiser Momentum Free

Los nuevos auriculares de Sennheiser Momentum Free, son realmente maravillosos, es imposible hablar de ellos y no mencionar su elegancia e increíble tamaño compacto, un dato de estos auriculares es que son los más pequeños en el mercado hasta ahora. Son ideales para aquellas personas que adoran sentirse libres de cables, son completamente inalámbricos y cuentan con una excelente calidad de sonido.

Ofertas Sennheiser Momentum Free

En el enlace con las ofertas, verás los precios actuales de  Amazon y las opiniones y reviews de los clientes que ya compraron los cascos:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Ofertas y opiniones

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: febrero 12, 2018 6:36 pm

199,00

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Sennheiser Momentum Free

El diseño de estos auriculares realmente es ingeniería en su máxima expresión, la manera meticulosa en que están posicionados cada uno de sus componentes resulta increíble de creer. Se encuentra realizada con los materiales más livianos y resistentes que existen garantizándole que será un artículo que durará muchísimos años con usted.

Gracias a su diseño cómodo y ergonómico se hace completamente fácil de llevar, es el favorito de los deportistas y aquellas personas que adoran hacer ejercicio al aire libre mientras escuchan música. Cuenta con una tecnología integrada llamada apt-X Low Latency que permite que sus auriculares se encuentren en sintonía perfecta con sus otros dispositivos, el sonido a tiempo real.

Review en Inglés

Son unos de los pocos auriculares Premium que ha creado la empresa Sennheiser y le garantizamos que este título le queda perfectamente, tiene la capacidad de conectarse con cualquier dispositivo electrónico que cuente con bluetooth y el alcance que posee es increíble. También puede realizar llamadas y contestarlas gracias a que cuenta con micrófono integrado.

A sus extremos cuenta con tres botones, uno es el del encendido y los otros dos son para controlar el volumen, todo lo que necesita de unos auriculares lo tiene alcance de su mano.

Una de las características más requeridas en los auriculares por los usuarios es que sea capaz de neutralizar el sonido externo, y Momentum Free le puede brindar esta fantástica experiencia, además de que cuenta con adaptadores para los oídos y le proporcionan al cliente dichos adaptadores en todos los tamaños existentes.

Muchos pensarán que por su compacto tamaño la batería no dura nada de tiempo, pero en realidad es capaz de reproducir música de manera continua durante seis horas. Además cuenta con un sistema de rápido cargado, en menos de una hora tendrá sus auriculares completamente cargados listos para usarse.

 

Puntos fuertes:
  • Diseño
  • Sonido

A mejorar:
  • Precio

 

Te invitamos a probar la experiencia premium que Sennheiser te puede brindar, te garantizamos que no te vas a arrepentir y quedarás encantado.

199,00
1 new from €199,00
Free shipping
Last update was in: febrero 12, 2018 6:36 pm

7.8 Puntuación
Premium

Diseño
8
Sonido
8
Precio
7.5
Comodidad
7.5
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0