Sunvito Auriculares Bluetooth IP4

Te presento los cascos Sunvito Auriculares Bluetooth IP4. En el mundo electrónico existen muchos tipos de auriculares, por lo cual si eres fanático de los auriculares in-ear que sean inalámbricos, esta información es para ti. Te brindamos la opción más económica que se encuentra en el mercado actualmente, se trata de los auriculares Sunvito Auriculares Bluetooth IP4 que cuentan con una calidad decente en cuanto a sonido, aparte de que son cómodos y muy accesibles, hablemos un poco más de sus características.

 

Ofertas Sunvito Auriculares Bluetooth IP4

En el botón con ofertas, podrás comprarlos en Amazon y comparar opiniones de usuarios de los mismos:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Ofertas y opiniones

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: agosto 14, 2018 6:56 pm

16,99 25,99

Ver ofertas
amazon.es

 

Análisis Sunvito Auriculares Bluetooth IP4

Los auriculares in-ear son ideales para aquellas personas aficionadas del deporte, ya que exigen sentirse libres y cómodos para realizar cualquier tipo de actividad física sin tener que preocuparse por el deterioro de los mismos, son completamente resistentes a salpicaduras de agua. Por lo tanto, muchas personas lo utilizan para correr, hacer ciclismo, senderismo, entre muchas otras actividades. También son recomendados para aquellas personas que realizan llamadas telefónicas, ya que te permite contestarlas con tan solo un toque.

Sunvito Auriculares Bluetooth IP4 es lo último en cuanto ahorro de gastos, cuenta con el sistema de bluetooth más innovador que le permite una conexión estable con casi cualquier dispositivo, además de que tiene la capacidad de neutralizar el sonido exterior para que nada lo distraiga de disfrutar de sus actividades con el mejor sonido. Es excelente para reproducir altas y bajas frecuencias, su sonido es  nítido, eso sí, lejos de las prestaciones de los grandes auriculares.

Review en español

Anteriormente habíamos mencionado cuan cómodos son, sin embargo, es una característica que vale la pena resaltar. Su diseño es in-ear con seguro ajustable alrededor de la oreja, cuenta con almohadillas que se posicionan en los oídos, éstas son bastante cómodas además que, las encontramos en todas las tallas, para que evite la incomodidad de que le queden grandes o pequeños y en consecuencia esto no permita disfrutar de su sonido. Siquiera notará que los lleva puestos, el peso de estos auriculares es de menos de 140 gramos ¿Increíble no?

El tiempo de duración es de manera continua, de seis a ocho horas, dependiendo de la actividad que realice. Además, cuenta con el sistema de rápido cargado, en solo dos horas podrá disfrutar de su dispositivo totalmente cargado, listo para usarse.

También cuenta con un micrófono integrado que permite enviar y percibir sonidos claros, solo necesitará sincronizarlo con su móvil o computadora y realizar llamadas o video llamadas contando con una experiencia auditiva inimaginable. Además, cuenta con botones que permiten el fácil control de los auriculares, puede encender y apagar el dispositivo, bajar y subir el volumen y contestar llamadas con solo un toque.

 

Puntos fuertes:
  • Precio
  • Ajustes

A mejorar:
  • Calidad

 

Definitivamente estos auriculares cubren con las expectativas de aquellos con un presupuesto ajustado.

16,99 25,99
1 new from €16,99
Free shipping
Last update was in: agosto 14, 2018 6:56 pm

6.5 Puntuación
Aceptables

Precio
7
Sonido
6.5
Diseño
6.5
Comodidad
6
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0