Sunvito Auriculares Bluetooth IP4

Pedro Jose Navas
Redactor de la review

Te presento los cascos Sunvito Auriculares Bluetooth IP4. En el mundo electrónico existen muchos tipos de auriculares, por lo cual si eres fanático de los in-ear que sean inalámbricos, esta información es para ti.

testimonial
Otra buena alternativa para los que solo quieren gancho para ajustar los auriculares deportivos.
Sunvito Auriculares Bluetooth IP4
5/5
  • Más de 130 opiniones.
  • Nota media 3,8 sobre 5.
  • El 43% los valoran con la puntuación máxima.

Te brindamos la opción más económica que se encuentra en el mercado actualmente, se trata de los cascos inalambricos con bluetooth Sunvito Auriculares Bluetooth IP4 que cuentan con una calidad decente en cuanto a sonido, aparte de que son cómodos y muy accesibles, hablemos un poco más de sus características.

Auriculares Sunvito Auriculares Bluetooth IP4

En el botón con ofertas, podrás comprarlos en Amazon y comparar opiniones de usuarios de los mismos:

Ofertas, precios y opiniones

Mejores ofertas y opiniones
Sunvito Auriculares Bluetooth IP4...*
  • Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0,Cascos Inalambricos IPX7 Impermeable,Potente Surround Stereo Auriculares Inalambricos Deportivos con ENC Reducción de Ruido para Android e iOS
  • Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0,Cascos Inalambricos IPX7 Impermeable,Potente Surround Stereo Auriculares Inalambricos Deportivos con ENC Reducción de Ruido para Android e iOS

Más reviews en:

 

Análisis Sunvito Auriculares Bluetooth IP4

Los auriculares in-ear son ideales para aquellas personas aficionadas del deporte, ya que exigen sentirse libres y cómodos para realizar cualquier tipo de actividad física sin tener que preocuparse por el deterioro de los mismos, son completamente resistentes a salpicaduras de agua. Por lo tanto, muchas personas lo utilizan para correr, hacer ciclismo, senderismo, entre muchas otras actividades. También son recomendados para aquellas personas que realizan llamadas telefónicas, ya que te permite contestarlas con tan solo un toque.


*También te pueden interesar estos auriculares inalámbricos para TV.
 

Análisis y review

Sunvito Auriculares Bluetooth IP4 es lo último en cuanto ahorro de gastos, cuenta con el sistema de bluetooth más innovador que le permite una conexión estable con casi cualquier dispositivo, además de que tiene la capacidad de neutralizar el sonido exterior para que nada lo distraiga de disfrutar de sus actividades con el mejor sonido. Es excelente para reproducir altas y bajas frecuencias, su sonido es  nítido, eso sí, lejos de las prestaciones de los grandes auriculares.

Review Youtube

Anteriormente habíamos mencionado cuan cómodos son, sin embargo, es una característica que vale la pena resaltar. Su diseño es in-ear con seguro ajustable alrededor de la oreja, cuenta con almohadillas que se posicionan en los oídos, éstas son bastante cómodas además que, las encontramos en todas las tallas, para que evite la incomodidad de que le queden grandes o pequeños y en consecuencia esto no permita disfrutar de su sonido. Siquiera notará que los lleva puestos, el peso de estos auriculares es de menos de 140 gramos ¿Increíble no?

El tiempo de duración es de manera continua, de seis a ocho horas, dependiendo de la actividad que realice. Además, cuenta con el sistema de rápido cargado, en solo dos horas podrá disfrutar de su dispositivo totalmente cargado, listo para usarse. Muy parecida batería que los MPOW CHEETAH.

También cuenta con un micrófono integrado que permite enviar y percibir sonidos claros, solo necesitará sincronizarlo con su móvil o computadora y realizar llamadas o video llamadas contando con una experiencia auditiva inimaginable. Además, cuenta con botones que permiten el fácil control de los auriculares, puede encender y apagar el dispositivo, bajar y subir el volumen y contestar llamadas con solo un toque.

Puntos fuertes:

  • Precio
  • Ajustes

A mejorar:

  • Calidad

Definitivamente estos auriculares cubren con las expectativas de aquellos con un presupuesto ajustado.

Mejores ofertas y opiniones
Sunvito Auriculares Bluetooth IP4...*
  • Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0,Cascos Inalambricos IPX7 Impermeable,Potente Surround Stereo Auriculares Inalambricos Deportivos con ENC Reducción de Ruido para Android e iOS

Review y conclusión final

Existen en el mundo del sonido una gran cantidad de auriculares, entre los cuales destacan las diademas, los cómodos pero costosos, los minimalistas, y aquellos que tiene grandes materiales pero que ofrecen una calidad intermedia, en este último grupo se encuentran los Sunvito Auriculares Bluetooth IP4, de los cuales te hablaremos hoy.

Diseño a todo dar.

Este es el mayor aspecto a resaltar de estos auriculares, y es que estos se presentan con un diseño ergonómico y novedoso, ya que salta las apariencias de los cascos y simples auriculares, ofreciendo una cinta ajustable a la cabeza y unos auriculares in-ear ajustables a las orejas.

Sunvito Auriculares Bluetooth IP4

Un diseño que tan solo pesa 114 gramos, realmente imperceptibles para la persona, pues resultan muy livianos, razón por la cual son los favoritos de deportistas, de todos aquellos que practican senderismo y atletismo, pues sus almohadillas son ajustables, ya que viene con dos tapones en diferentes tallas, lo que hacen que queden insertadas y justas en el oído.

Es por ello, que dada su adaptabilidad resultan ideales para realizar cualquier actividad extrema, además estos no corren ningún riesgo, por cuanto están diseñados en materiales ultrarresistentes que además aguanta el sudor y la lluvia, así que están hechos para dura.

Conectividad y características adicionales.

Ya alabamos su diseño uno de los mejores y más resistentes del mercado, sin dejar de lado la comodidad que estos pueden ofrecer. Ahora bien estos auriculares evidentemente son inalámbricos, es decir, funcionan con bluetooth, algo que los hace fácilmente configurables con cualquier equipo.  Estos disponen de una serie de botones que permiten controlar el ecualizador de los audios, el volumen y además con un solo toque puedes responder una llamada, ya que los mismos disponen de un pequeño micrófono integrado.

Como sabrás estos auriculares colocan a tu disposición un sonido estéreo que resulta ideal para aquellos que no son muy exigentes en la música, ya que estos no cuentan con una calidad óptima de sonido, en efecto, los graves o bien los agudos no son reproducidos de forma ideal, pudiendo la música no ser escucha de un modo óptimo.

Aunado a ello, la batería no es una de las más duraderas del mercado, ya que solo tiene un tiempo de reproducción continua de máximo ocho (8) horas, sin embargo, el tiempo de carga es acelerado, pudiendo estos estar completamente activos con tan solo dos (2) horas de conexión.

Enacfire E18

¿Has probado los auriculares Enacfire E18? Este modelo es uno de los más vendidos actualmente dada su excelente relación calidad precio. Dado su pequeño tamaño son ideales para gente que…

Bose SoundSport Free

¿Conoces los auriculares Bose SoundSport Free? Están pensados por y para el deporte, totalmente inalámbricos y con un tamaño muy reducido. Tanto es así que debido a sus pequeñas dimensiones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *