Logitech G935

Publicado: abril 10, 2020. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas


¿Quieres auriculares inalámbricos gaming de calidad? Los Logitech G935 vienen pisando fuerte y tan sólo tienes que echar un vistazo a sus reviews de compra para hacerte una idea de lo que te hablo. De la mano de una marca de referencia en el sector, Logitech ha evolucionado su modelo G933 para sacar al mercado estos cascos G935. ¿Quieres más detalles?

testimonial
¿Te has fijado cómo está valorado este modelo?
Logitech G935
5/5
  • Más de 3800 opiniones.
  • Valoración media de 4,4 sobre 5.
  • El 72% valora estos auriculares con la máxima puntuación.

Para más análisis y recomendaciones

⬇️
Auriculares Inalámbricos

Auriculares Logitech G935

Este modelo viene con fuerza y solo hay que echar un vistazo a las críticas de los usuarios. Ciertamente favorables y en gran cantidad. ¿Merece la pena comprar estos cascos? Creo que después leer las opiniones de quienes ya los disfrutaron, no te quedarán muchas dudas.

  1. Sonido envolvente y personalizable: ofrecen sonido envolvente 7.1 con tecnología DTS Headphone:X 2.0, lo que te sumerge en una experiencia de audio inmersiva. Además, con el software de personalización, puedes ajustar los perfiles de sonido según tus preferencias y el tipo de contenido que estés disfrutando.
  2. Comodidad y durabilidad: Estos auriculares están diseñados para brindar comodidad durante largas sesiones de juego. Cuentan con almohadillas de espuma viscoelástica y una diadema acolchada que se adapta a la forma de tu cabeza. Además, su construcción duradera garantiza una larga vida útil.
  3. Micrófono con supresión de ruido: El micrófono ofrece una calidad de voz clara y nítida, con tecnología de supresión de ruido que filtra los sonidos no deseados y se enfoca en tu voz. Además, se puede plegar cuando no está en uso.
  4. Conexión inalámbrica avanzada y cable opcional: Puedes disfrutar de la libertad de movimiento con la conexión inalámbrica de 2.4 GHz de los Logitech G935, que ofrece un alcance extendido y una señal estable. Si prefieres una conexión por cable, también incluye un cable de 3,5 mm desmontable.
  5. Controles y personalización intuitivos: Los auriculares cuentan con controles integrados en los auriculares para ajustar el volumen, cambiar de pista y activar/desactivar el micrófono. Además, con el software Logitech G HUB, puedes personalizar los ajustes de audio, crear perfiles y programar luces RGB para una experiencia personalizada.

Análisis Logitech G935

¿Te justa jugar y más en estos días de confinamiento? Si te pasas horas jugando pero no quieres molestar ni a tus vecinos ni a la gente que te rodea, aquí te traemos los G935. Este modelo de Logitech está lejos de los auriculares de gama baja y tiene unas características prácticamente Premium. Teniendo en cuenta su precio, se puede decir que su relación calidad/precio es excelente. Vamos con algunos de sus aspectos a tener en cuenta:

  • Sonido espectacular, gracias entre otras cosas a sus transductores Pro-G de 50 mm y su sistema 7.1 Surround DTS.
  • Se ven grandes, pero pesan poco y son muy cómodos.
  • Hasta 12 horas de duración de la batería y la batería es sustituible.
  • Compatibilidad para PC y PS4. Si tienes una XBox en ese caso disfrutarás del sonido estéreo y no 7.1 Surround.

Este tipo de modelos Over-Ear destacan por su comodidad, dados los materiales de las almohadillas utilizadas. La batería también se puede cargar con el cargador del móvil, pero de todos modos recomendamos el uso del cargador que viene incluido en su compra. Estos auriculares los puedes también conectar a tu Iphone a traves del puerto Jack 3.5 y su cable que también viene incluido.

El sonido inálambrico una vez conectados al PC o a la consola de manera wireless es mucho mejor si lo comparamos con el audio si esta conectado al telefóno, en tu play-station u ordenador es espectacular. Destacar también la cancelación de ruido de los Logitech G935, sin duda uno de sus puntos fuertes. Aquí te compartimos un unboxing en youtube donde podrás hacerte una idea mejor de como lucen estos cascos para gamers.

Logitech G935

Review de los auriculares Logitech G935

Puntos fuertes:

  • Sonido
  • Comodidad

A mejorar:

  • Conectividad con la XBox

No habíamos hecho referencia a su micrófono, es de varilla de 6 mm, te permite girarlo para arriba si quieres silenciarlo y cuentan con un indicador rojo que se iluminará en cuanto se silencien.

Algo también curioso a comentar de estos cascos es el programa para iluminara que tienen. Se trata de cologes RGB que están sincronizados con tus acciones en el juego y el audio. Son detalles que denotan lo cuidado que está cada funcionalidad de estos audífonos. En definitiva, recomendar estos auriculares Logitech G935 y si tienes el presupuesto no lo dudes. Como habrás podido leer, son un acierto seguro. Si tienes una opinión contrario o quieres aportar algo más a la review, te invitamos a pasarte por los comentarios. Muchas gracias.

HyperX Cloud Flight

Publicado: enero 27, 2019. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Los auriculares HyperX Cloud Flight están considerados uno de los modelos de mayor vanguardia de la marca HiperX, con el cual,…

Logitech G933

Publicado: octubre 24, 2017. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Estos auriculares Logitech G933 Artemis Spectrum son de los más populares en el área de gaming, traen consigo una serie de características…

Los auriculares inalambricos bluetooth que cambiarán tu vida.

Jose Navas
Jose Navas
Redactor de la review. Técnico superior en sonido con 15 años de experiencia en el sector. Nuestra tienda de auriculares inalámbricos ofrece una amplia variedad de auriculares inalámbricos de diferentes marcas y modelos. Analizamos las principales características y funciones de los cascos bluetooth: cancelación de ruido, calidad del sonido, duración de la batería, diseño y compatibilidad con los dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad