¿Quieres ver los auriculares V-Moda inalámbricos más vendidos en 2020?

Puede que muchos aún no conozcan a V moda, una marca especializada en la realización de cascos. Sin embargo, lo cierto es que cada día más gente sabe de la calidad que ofrecen este tipo de cascos, ya que su calidad puede ofrecernos unas prestaciones que muy pocas marcas introducen en sus dispositivos.

Si no estás seguro, vuelve a la página de inicio:  AURICULARES INALÁMBRICOS

auriculares inalambricos V-MODA

Mejores auriculares inalámbricos V-Moda

Reviews y opiniones de los mejores dispositivos y audífonos de la marca. Los cascos de V moda ofrecen un sonido totalmente envolvente y realista, de tal manera que pretenden sumergir al consumidor en la experiencia total de sonido.

 

Análisis auriculares inalámbricos V-Moda

 Al ser esta experiencia tan envolvente, pocos sonidos escapan a lo que finalmente pueden reproducir  y ello es algo que convierte a esta marca en una de las mejores para escuchar cualquier estilo de música que queramos.

Sin embargo, en cuanto a la compra de unos cascos, el sonido realista y envolvente no es el único dato en el que suele fijarse el consumidor final. En la adquisición de los mismos intervienen muchos otros elementos, de tal manera que el consumidor pueda escoger entre una marca u otra. La marca V moda reconoce este problema, y de esta manera invierte recursos para poder mejorar otras posibles características de sus cascos, para poder ofrecer una mejor experiencia a los compradores.

Uno de estos elementos tan relevantes es la comodidad de los auriculares. La comodidad es crucial para poder tener los dispositivos puestos durante largos periodos de tiempo. De esta manera, los audífonos de diadema  no dejan ese dolor insoportable en los oídos, y sus cascos resultan ser bastante cómodos a través de la incorporación de almohadillas en el auricular y el plástico conector acolchado.

Los auriculares presentan una comodidad sin igual y un micrófono incorporado que es capaz de transmitir el sonido con gran nitidez, por lo que es ideal para aquellas personas que disfrutan de los juegos online y quieren comunicarse con amigos o compañeros de juego. Por supuesto, estos mismos auriculares o cascos pueden conectarse a un smartphone o reproductor de música a través de su puerto Jack, de manera que servirían igualmente para poder hablar por teléfono o para poder escuchar la música que más nos guste, haciendo las veces de unos cascos perfectamente normales. De esta forma, se convierten en una especie de cascos multiusos.

Es una marca que se especializa en hacer unos auriculares dirigido a un sector muy concreto de la población: los gamers

Producto estrella de V-Moda: Crossfade M-100

El producto estrella de esta marca son sin duda los auriculares V moda Crossfade M-100. Su atractivo diseño negro, su gran calidad de sonido envolvente que hace que podamos situarnos en cualquier tipo de ambiente, su comodidad y la nitidez del micrófono hacen de estos unos cascos de gran calidad tanto para escuchar música como para poder jugar online a diversos juegos. Quizá la mayor desventaja que presenta este modelo es su precio, ya que actualmente podemos encontrarlo en el mercado por valor de unos 205 euros, pero en algunas ocasiones la calidad vale el precio que hay que pagar.

 


Cascos V-Moda más vendidos sin cables
Más vendidos Nº 1
V-MODA Crossfade Wireless Over-Ear Auriculares Rouge
231 Opiniones
V-MODA Crossfade Wireless Over-Ear Auriculares Rouge
  • Sonido premiado de crossfade (más de 30 editors' choice awards)
  • Micrófono oculto integrado, ajustado a medida y optimizado para llamadas telefónicas y reconocimiento de voz
Más vendidos Nº 2
V-MODA Crossfade 2 Wireless Codex Edition con Qualcomm aptX...
  • Galardonado sonido V-Moda (más de 50 editors' choice awards) en modo inalámbrico y por cable
  • Códec de audio Qualcomm aptX para disfrutar de reproducción de audio inalámbrico con calidad de CD y códecs AAC y SBC para compatibilidad universal
Más vendidos Nº 3
Auriculares para DJ OneOdio, auriculares de estudio,...
1.808 Opiniones
Auriculares para DJ OneOdio, auriculares de estudio,...
  • Excelente calidad de sonido: el controlador de neodimio de 50 mm y la tecnología innovadora garantizan una calidad de sonido superior y reproducen al mismo tiempo la dinámica y bajos de su música. Estos auriculares para DJ...
  • Ajustable y portátil: orejas giratorias a 90° para monitoreo de un solo oído en cualquier momento; la diadema es flexible y autoajustable y brinda una experiencia auditiva sin fatiga que puede durar horas. Perfectas para...
Más vendidos Nº 4
Jabra Elite 65t – Auriculares Bluetooth con Cancelación...
5.461 Opiniones
Jabra Elite 65t – Auriculares Bluetooth con Cancelación...
  • La tecnología de cuatro micrófonos elimina el ruido no deseado de las llamadas – Disfrute de una óptima calidad de conversación con la zona de bloque de ruido
  • Batería de larga duración y verdadera estabilidad inalámbrica: hasta 15 horas de batería con el cargador de bolsillo
Más vendidos Nº 5
V-Moda Auriculares Intraaurales Forza Metallo Wireless -...
  • Sonido v-moda premiado con más de 50 editors' choice awards, producido por un transductor de 5,8.mm ultraligero y de alta resolución; tecnología de conectividad: inalámbrico
  • Resistencia extrema con ergonómica cinta de nuca de titanio y nanocapa resistente al sudor y los agentes meteorológicos

Modelos favoritos de la marca V-Moda

Aquí en España es un tanto desconocida, sobre todo si la comparamos con las grandes marcas del mercado conocidas por todos como pueden ser Sony, Sennheiser o Beats. Sin embargo hay una excepción: los amantes del gaming. Echa un vistazo a sus mejores dispositivos:

Nuevos auriculares
V-Moda Crossfade
V-Moda Crossfade
Los Crossfade son unos auriculares de la familia V-MODA, la cual ya por tradición, es reconocida y se sabe que presenta dispositivos de muy buena calidad. Son auriculares híbridos lo…

Ver más

V-MODA Forza Metallo
V-MODA Forza Metallo
V-Moda ha decidido ir más allá , y se ha adentrado con los Forza Metallo en el mundo de los auriculares más portables que existen, con un peso realmente ligero,…

Ver más

V-MODA CrossFade II
V-MODA CrossFade II
Estos nuevos auriculares inalámbricos V-Moda Crossfade 2, son entre otras cosas, la versión mejorada de su antecesor, empezando porque tienen un diseño mucho más cómodo, sobre todo cuando se habla…

Ver más

V-Moda cuenta con varios modelos inalámbricos de auriculares que cumplen a la perfección los requisitos de los gamers. Cascos con excelente calidad de sonido, cancelación de ruido externo y comodidad. Pese a lo elevado del precio de alguno de sus cascos sin cables, son muy vendidos y cuentan con una reputación excelente.

Puedes echar un vistazo a las opiniones en la web de amazon para que confirmes de lo que te hablamos. Digamos que es una marca que ha apostado por un sector que está en crecimiento exponecial y la jugada le ha salido redonda. Tanto para pc como para videoconsola, V-Moda es un referente en cascos inalámbrivas.

Esperamos que las críticas y reviews de los audífonos te sirvieran de algo y si tu mismo ya hiciste uso de algunos de los cascos que presentamos, te agradecerías tu sincer opinión personal al final de la review. De este modo nos beneficiamos todos, y hacemos más sencilla la tarea de escoger que auriculares inalámbricos V-Moda comprar. Muchas gracias por tu atención.

Marca registrada V-Moda

V-MODA es una empresa transnacional fabricante de audio de rendimiento profesional, especializada en el diseño y lanzamiento de productos móviles de alta gama, tales como audífonos, protectores auditivos, amplificadores portátiles, entre otros. Su principal producto son los auriculares de uso profesional, los cuales han vendido más de cuatro millones de ejemplares hasta la fecha. Desde 2006, V-MODA es la marca preferida por muchos DJs y productores musicales a lo largo del mundo.
La fama de los productos de V-MODA radica en su alta calidad, debido a la construcción con materiales lujosos, a fin de satisfacer las necesidades de los audiófilos, jugadores y músicos en esta época de avances tecnológicos.

Entre los productos de mayor éxito ofrecidos por la marca V-MODA, encontramos.

Línea Crossfade (M-100, LP2, Wireless, Crossfade 2 Wireless, entre otros)

    1. Crossfade M-100
    • Los auriculares de la línea “M” y en especial los de Crossfade, están entre las primeras opciones para DJs y músicos, ganadores de varios premios y una gran reputación en diversos rankings a nivel global.
    • Diseñados especialmente para uso profesional, estudios de grabación, radios, con características como alta definición sonora y bajos muy potentes.
    • Construidos en metal, diafragmas duales de titanio que ofrecen una separación ideal entre las frecuencias medias, agudas y bajas, pues cada diafragma se encarga por separado de un rango, logrando un sonido limpio.
    • Sonido potente sin procesamiento artificial, trabaja sin necesidad de conversiones adicionales digitales o analógicas.

    Línea Forza (Forza Metallo, Forza Metallo Wireless, entre otros)

      1. Auriculares Forza
      • Línea de auriculares con diversas funciones dependiendo del tipo de uso. Los Forza y Forza Metallo están pensados para actividades físicas, entrenamientos y vida diaria.
      • Admiten frecuencias a más de 40 kHz con fuentes de música de alta resolución, sonido 3D incorporado, empleo equilibrado de bajos, medios y agudos.
      • Equipados con aletas deportivas ActiveFlex desmontables y ganchos deportivos, para un mejor ajuste y estabilidad durante el entrenamiento o actividad física.
      • Probado en artefactos militares, resistencia al sudor, intemperie, humedad, temperaturas altas y bajas.

      2. Forza Metallo Wireless
      • Sonido 3D incorporado, con empleo de bajos vibrantes, medios y agudos equilibrados.
      • Reproducción de audio inalámbrica de alta calidad mediante un códec de audio Qualcomm aptX.
      • Función de aislamiento de ruido pasivo, cancelación activa de ruido sin silbido ni presión de motores de reacción (ANC).

      Auriculares y accesorios para juegos

      V-MODA cuenta con un catálogo de artefactos diseñados para las personas que tienen el hábito de los videojuegos, todos perfectamente compatibles con los auriculares de la marca, las principales consolas de juego y PCs.

        1. Micrófono BoomPro
        • Compatible con los modelos y demás audífonos que contengan un puerto de entrada de 3.5 mm.
        • Función Crystal Clear para reducir el ruido de fondo y mejorar la claridad en la voz (para juegos, llamadas, podcast).
        • Equipado con controles de volumen en línea y brazo Steelflex para un posicionamiento correcto.

        2. Kit de escudos metálicos para orejas
        • Se trata de piezas con tecnología Over Ear, diseñados para personalizar cualquiera de los audífonos.
        • Incluye una llave especial Allen para desmontar los escudos originales de los auriculares y poner los nuevos.
        • El kit incluye dos aletas metálicas para combinar con los escudos, colocados en los laterales de la diadema.

        ¿Ya has elegido tus auriculares inalámbricos V-Moda? Esperemos haberte servido de ayuda.